Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Benzemá ha sido un Sanabria a lo bestia, se ha pegado 10 años pasando del tema y sobreviviendo de 2-3 momentos al año.

    Las dos últimas temporadas sí parece que está un poco más por la labor y ha estado al nivel de los mejores, porque el talento y las cualidades las tiene para estar ahí...pero es que no le da la gana.

    Si después de Cristiano el Madrid hubiera fichado a un 9 de nivel top seguramente el francés hubiera seguido a la bartola.
    Benzema se ha pasado ese tiempo endulzando la vida de Cristiano, al que le ha regalado goles con multitud de asistencias y con trabajo sucio de desmarque para que el portugués la reventara. Benzema hace muchas más cosas en el campo que cualquier delantero TOP. Ha hecho unos números sobresalientes teniendo que compartir coto de caza con un depredador como el portugués. Para mi todo un mérito.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/08/20, 11:20:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Es el delantero titular del Madrid desde hace mas de 10 años. Es que deberia estar casi el primero en todo.

      En cifras, Higuain metio 62 goles menos en la mitad de partidos. Higuain 107 goles en 190 partidos. Benzema 169 en 369.

      La mejor cifra de goles de Benzema ha sido este año. Le hubiera dado para ser pichichi 3 veces en la historia. De hecho no supera ni a Oliveira en el Betis ni a Forlan en el Villareal, por ejemplo.

      Benzema no es malo y aporta muchas cosas. Pero como delantero es normal. Cualquier delantero un poco bueno, en 10 años, supera sus cifras.
      Todo eso lo ha hecho teniendo como compañero a Ronaldo! Si es que ya me parecen muchos goles los que ha metido Benzema teniendo en cuenta con quien jugaba al lado. Benzema es en gran parte artífice de los números estratosféricos de Cristiano. Para mi esos números son sobresalientes examinando el tema en su conjunto.
      A Marcos_21 le gusta esto.

      Comentario


      • Denilson JmJota Supongo que sobre Benzema no estamos de acuerdo, no pasa nada porque cada uno tiene su opinión.
        Ya por acabar con el off-topic, yo también opino lo que han dicho PabloML , PepeRBb26 o xesco : que no es sólo los goles, es que te da la vida en ataque con el resto de sus acciones y es una delicia verlo jugar.
        Es que ya no son ni las asistencias, es como tira siempre desmarques al lugar idóneo para que su compañero arriba (generalmente era para Cristiano) encuentre un hueco y marque.

        PD: os cito a todos en un solo comentario por abreviar
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/08/20, 11:30:56.
        A PabloML, PepeRBb26 y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
          Denilson JmJota Supongo que sobre Benzema no estamos de acuerdo, no pasa nada porque cada uno tiene su opinión.
          Ya por acabar con el off-topic, yo también opino lo que han dicho PabloML, PepeRBb26 o xesco : que no es sólo los goles, es que te da la vida en ataque con el resto de sus acciones y es una delicia verlo jugar.
          Es que ya no son ni las asistencias, es como tira siempre desmarques al lugar idóneo para que su compañero arriba (generalmente era para Cristiano) encuentre un hueco y marque.

          PD: os cito a todos en un solo comentario por abreviar
          Claro pero nadie dice que Benzema no sea un buen jugador. Hablamos de delantero y el delantero tiene que meter goles. Los numeros de Benzema no estan cerca de un delantero del Madrid. Otra cosa es que CR los haya metido por el y por todos sus compañeros.
          A rubeN- le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Claro pero nadie dice que Benzema no sea un buen jugador. Hablamos de delantero y el delantero tiene que meter goles. Los numeros de Benzema no estan cerca de un delantero del Madrid. Otra cosa es que CR los haya metido por el y por todos sus compañeros.
            Para mí eso es una ventaja, se adaptó a lo que tenía y formaron una gran pareja, igual que lo han hecho Suarez-Messi

            La definición de delantero siempre fue la de que es el goleador, algo que poco a poco está cambiando en el fútbol, pues cada vez es menos importante ya que meten muchos goles otros jugadores. Aunque sigue siendo el principal goleador y así debería seguir siendo

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Tambien hay que decir que para ser delantero centro, a parte de llevar en 11 temporadas 169 goles, llevando el peso goleador del equipo un animal como Cristiano Ronaldo en 9 de ellas, que promedia más de 30 por temporada, el gachón se ha cascado no se si eran 135 asistencias, promediando más de 10 por temporada, y estoy seguro de que si no hubiera estado el Bicho, promediaría más de 20 goles por temporada también.
              No es un jugador egoísta para ser delantero, de hecho tiene en la cabeza siempre al compañero en mejor posición, y cuando ese es él mismo, la suele clavar.
              Habría que ver los tiros que necesitó Cristiano por ejemplo, tirando el 90% de faltas y penaltis en 9 años, y el porcentaje que acabó en el fondo de la red.

              Y ya no es los goles o asistencias que meta o de, es lo decisivo que es cuando quiere (que suele ser en las grandes citas), la capacidad de arrastrar jugadores, crear espacios, jugar de primeras, driblar en una baldosa, golpeó, visión de juego...

              Para mi sin ponerle nombre, que si delantero centro, falso nueve, media punta o lo que sea, lo que si tengo claro es que si alguien se puede sentar a comer estos años en la mesa de Messi y Cristiano, ese es el gabacho (que no el rubiales).

              La mejor atracción de la liga después de Messi para mi gusto.
              Pues para mì si alguien se ha podido (digo poder, no digo que lo hayan hecho) sentar en la mesa de Cristiano o Messi estos ùltimos años esos han sido los Neymar, Ibrahimovich o Mbappé ahora por ejemplo. O incluso el Hazard de la premier o el Salah antes de la lesiòn.

              Estoy de acuerdo en que es muy bueno técnicamente y que hace jugar al equipo, además tiene calidad.

              La mejor atracciòn en liga después de Messi se llama Fekir :P

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Claro pero nadie dice que Benzema no sea un buen jugador. Hablamos de delantero y el delantero tiene que meter goles. Los numeros de Benzema no estan cerca de un delantero del Madrid. Otra cosa es que CR los haya metido por el y por todos sus compañeros.
                Mejora los números de míticos como Butragueño o Suker. Y se acerca a los números de Ronaldo (este marcaba en el Madrid cada 131', Benzema cada 144')


                Y no pretendo compararlo con el gordo, que es mi futbolista favorito de todos los tiempos. Pero que no tiene tan malos números aunque ese no sea su fuerte.
                A Marcos_21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  No te preocupes, Benzema tampoco es marsellés jeje
                  (Es de Lyon)
                  Upssssssssssssssssssssss.

                  Pues liones, que carall.o. No sé porqué pienso que todos los franceses son de Marsella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                    Denilson JmJota Supongo que sobre Benzema no estamos de acuerdo, no pasa nada porque cada uno tiene su opinión.
                    Ya por acabar con el off-topic, yo también opino lo que han dicho PabloML , PepeRBb26 o xesco : que no es sólo los goles, es que te da la vida en ataque con el resto de sus acciones y es una delicia verlo jugar.
                    Es que ya no son ni las asistencias, es como tira siempre desmarques al lugar idóneo para que su compañero arriba (generalmente era para Cristiano) encuentre un hueco y marque.

                    PD: os cito a todos en un solo comentario por abreviar
                    Estoy totalmente de acuerdo en que aporta mucho al fùttbol del equipo y es muy futbolista.

                    Estoy de acuerdo en que hizo mucho por Cristiano y que él seguramente le privò de marcar más goles.

                    Todo empezò en que se rebatiò el que se dijera que era TOP5 del mundo o que era el mejor delantero.

                    Para mì no esta ni en el TOP5 ni me parece un crack como si lo son los Ibrahimovich, Henry o Ronaldo, pero claro, cada opiniòn es un mundo.

                    Comentario


                    • No he seguido el hilo

                      Benzema interesa al Betis?
                      A cebollero le gusta esto.

                      Comentario


                      • En liga, Benzema mejora el promedio de David Villa. En Champions, lo fulmina.

                        Alguien duda de la capacidad goleadora de Villa? Y por qué de Benzema sí?
                        A rakemitri, Gattuso8, Chirola_Romero, Marcos_21 y a xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • De verdad, el offtopic que se han marcado con Benzema es para aburrir. No creo que sea el hilo para eso.

                          Comentario



                          • Podéis estar todos tranquilos, que en cuanto aparezcan rumores, se hablará de rumores. Pero es que de momento ni un mísero cuchicheo que llevarse a la boca.
                            A rakemitri, rubeN- y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              En liga, Benzema mejora el promedio de David Villa. En Champions, lo fulmina.

                              Alguien duda de la capacidad goleadora de Villa? Y por qué de Benzema sí?
                              11 años jugando ininterrumpidamente salvo cuando estaba higuain, es que no hay jugador salvo messi al que le hayan puesto una alfombra roja en un equipo

                              pon a falcao, lewan, villa, mbappe etc 11 años jugando en el madrid sin parar, verás el promedio

                              y con todo eso villa a la pata coja es mejor que benzema

                              ​​​​​​
                              A Choco13barras le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Mejora los números de míticos como Butragueño o Suker. Y se acerca a los números de Ronaldo (este marcaba en el Madrid cada 131', Benzema cada 144')


                                Y no pretendo compararlo con el gordo, que es mi futbolista favorito de todos los tiempos. Pero que no tiene tan malos números aunque ese no sea su fuerte.
                                Suker estuvo en el Madrid 3 años.

                                Benzema lleva 11 en el Madrid siendo titular indiscutible. Este año ha jugado 37 de 38 partidos. 21 goles y 8 asistencias. 3156 minutos.

                                Yo no pienso que sean numeros para jugarlo todo y ser el delantero referencia del Madrid 11 años. Que a Ronaldo le vino bien? Si, pero ya no esta.
                                A Nomak le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X