Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Rodri en segunda da un paso atrás ya. En mi opinión.
    Necesita un equipo que le garantice muchis minutos. El Betis dependera de si entra en Europa

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Rodri en segunda da un paso atrás ya. En mi opinión.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    A Rodri lo cedia a un segunda el año que viene para que se haga capitan general.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A Rober todavía le queda mucho para ser titular en el Betis, y sobre todo para sustituir a un jugadorazo a nivel mundial como Fekir.
    Antes veo a Rodri, jugadorazo, no entiendo que no tenga minutos ahora con el primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que a la hora de ceder a un jugador es muy importante estudiar la ciudad,el club y su entrenador, porque aún se ven cesiones como la de Kubo, primero al Villarreal donde no les hacia falta teniendo a Chukwueze y luego al Getafe donde su juego es antagónico al estilo Bordalás.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Yo creo que nadie en su sano juicio lo compara con Fekir, pero tengo especial ilusión con este chaval. Creo que terminará titular y va a romperla. No se si la temporada que viene o la siguiente, pero tiene lo difícil, al igual que Raúl. Si todo va como tiene que ir, hay oro

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    Si no llega a pillar el covid...........
    Díselo a los familiares de los fallecidos por el #### bicho.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Si no llega a pillar el covid...........

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Yo es que de verdad somos extremistas en este foro, hace 3 semanas deciamos que Fekir era un gustazo tenerlo y ahora que se venda que es un Bulto. Yo de verdad llego a la conclusion que nuestra exigencia en querer solucionar las cosas nos lleva en algunas ocasiones a autodestruirte involuntariamente. Rober va a ser un grandisimo futbolista si sigue asi pero cuidado con las comparaciones.
    Totalmente. Pero no generalicemos, eso sólo es una parte de los béticos, luego hay otros muchos que miran las cosas, como diría Seti, con perspectiva.

    Habría que ver si Rober tiene nivel para formar parte de la plantilla del Betis el próximo año, de titular aún es pronto, pero es verdad que está haciendo méritos en el Las Palmas, los técnicos y DD tendrán que decidir que hacer el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A Rober todavía le queda mucho para ser titular en el Betis, y sobre todo para sustituir a un jugadorazo a nivel mundial como Fekir.
    Yo es que de verdad somos extremistas en este foro, hace 3 semanas deciamos que Fekir era un gustazo tenerlo y ahora que se venda que es un Bulto. Yo de verdad llego a la conclusion que nuestra exigencia en querer solucionar las cosas nos lleva en algunas ocasiones a autodestruirte involuntariamente. Rober va a ser un grandisimo futbolista si sigue asi pero cuidado con las comparaciones.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    A Rober todavía le queda mucho para ser titular en el Betis, y sobre todo para sustituir a un jugadorazo a nivel mundial como Fekir.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Qué menos que lo persiga con la mirada, no?

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Veo el año que viene titular indiscutible, y jugado en el puesto de fekir. Con funciones defensivas pero sin perseguir al lateral.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Atención a las palabras de Mel cuando Rober sea futbolista de Primera. Pechopalomo será poco.
    Igual le pide algo de su ficha, al fin y al cabo Mel y su familia no son una ONG...
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/05/21, 10:13:53.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Mel es tan bueno que saca canteranos de las esquinas hasta cuándo no está en el betis
    Yo le traía para cantera, seguro que haría millonario a muchos shavale.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X