Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?



    Según Radio Nacional de España así es, y su sustituto.... Cruyff

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/07/20, 09:00:20.

  • Bruce_es_betico
    respondió
    Le han preguntado al que sacó la noticia si Pellegrini se ha ido ya? Por si sabe algo.


    ​​​​​​Terremoto decían. Iddiotas

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Con Juan Manuel Gozalo (qepd).
    Mi padre ponia en esta epoca aburrio hacia rondas por toda España y hablaban de fichajes y rumores. Creo que era a las 7 de la tarde. Bueno pues desde ahi ya no he escuchado mas ese programa. Asi que por lo menos Olivares habra pedido el aumento de sueldo.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Eso si, Radio Gaceta de los deportes no escuchaba yo ese nombre desde hace mas o menos 25 o 30 años.
    Con Juan Manuel Gozalo (qepd).
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/08/20, 22:06:53.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Lo de Jordi Cruyff es para rizar el rizo, por si caía la breva.
    Eso si, Radio Gaceta de los deportes no escuchaba yo ese nombre desde hace mas o menos 25 o 30 años.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Que la oferta seria verdad no digo que no, lo que es mala saña es como se da la noticia, las maletas ya la tenia preparada, Jordi Cruyff de entrenador y la mala relación de Pellegrini y Cordon.
    Lo de Jordi Cruyff es para rizar el rizo, por si caía la breva.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Hay otra hipótesis que se ha comentado por aquí. Se pensaba que entre los periodistas más cercanos al club había uno que se iba de la lengua, así que han puesto el cebo, Olivares ha picado hasta el fondo y se ha quedado en bragas.

    No digo que sea verdad, pero desde luego es posible.
    Que la oferta seria verdad no digo que no, lo que es mala saña es como se da la noticia, las maletas ya la tenia preparada, Jordi Cruyff de entrenador y la mala relación de Pellegrini y Cordon.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Radio Gaceta comenta que el sustituto del The Exilian Borbon en la regata será Jordi Cruyff.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    A mi me gusta cuando se jactan diciendo "esa información la hemos dado nosotros en primicia" como con el fichaje del entrenador (que creo que dio la "primicia" la ser).
    Y lo dicen como si fuese un éxito, miarma si dais 50 mil primicias alguna por probabilidad teneis que acertar!!
    Es como tirar un dado y repetir una y otra vez que va a a salir el 6...y cuando sale decir que has acertado pq eres adivino.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    que se la cuelen a un "profesional" de la comunicación hoy en día no es noticia y más cuando están friticos por tener la exclusiva de algo. Ya pasó con el famoso pechito santaolalla algo parecido, no?
    Un tipo inteligente dijo una vez: uno de los efectos de demasiada información es la necesidad de ser primeros en dar una información, sin importar si es verdad o no.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Se ha ido ya?
    Rumbo al restaurante chino iba,a cenar.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Se ha ido ya?

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    anda Mel

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
    ¿Es éste el muchachito que ha montado el berenjenal?, y¿decís que es muy bético?, la verdad no lo veo.

    https://www.huffingtonpost.es/2018/0...ey_a_23417000/
    es amigo de Al Capone que me cae genial pero su amigo es difícil de defender.Chapeau a Al Capone, ojalá todos tengamos un amigo como tu que nos apoyara.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

    Será que buscaban un topo y era Marcos Álvarez?
    No es posible. Si fuera Marcos Álvarez, nos habríamos quedado sin preparador físico, pero resulta que Pellegrini en su equipo ya tenía dos preparadores físicos.

    No es una teoría plausible...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X