Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma da un paso al lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que le habrán ofrecido la parte que le corresponde del pastel. Que por otra parte es lo que pedía Caro Ledesma, que lo que planteó fue un "aquí tenemos que pillar tós".
    Entre pillos anda el juego, así es desde hace mínimo treinta años.
    Genera,Prodiel,Antea... qué tendrá el fútbol que todos estos con empresas millonarias están locos por entrar en el club.
    A Lu y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      La que nos ha caido encima es de órdago,pero no nos engañemos...muchos accionistas defienden con uñas y dientes esta mediocridad que vivimos con Haro y Catalán.

      Todo merecido.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Genera,Prodiel,Antea... qué tendrá el fútbol que todos estos con empresas millonarias están locos por entrar en el club.
        Pues está claro, compañero. Ya antes de la conversión en sociedades anónimas el fútbol llevaba muchas décadas funcionando como una plataforma de influencia económica, social y política. Después de ese cambio, lo ha sido mucho más, a lo bestia y sin caretas.

        En esa merienda de cocodrilos, la única posibilidad de que un club sea mínimamente democrático es que el accionariado esté lo más repartido posible.
        ​​​
        Por eso me hace gracia cuando por aquí muchos se escandalizan de que Haro y Catalán hagan y deshagan. No es una excepción, es la norma. Y la oposición ya vemos que está formada por personal con un perfil similar (yo diría que peor, incluso). Y la alternativa en otros equipos es aún peor, con compra mayoritaria de acciones por parte de empresarios que no siquiera viven en el país del club, como es el caso del Valencia.

        Frente a eso, la única posibilidad de otro fútbol posible sería una vuelta a las asociaciones deportivas. Y ni aún así, tal y como está montado el chiringuito, seguiría moviendo intereses empresariales más o menos encubiertos.

        Es como tantas otras cosas en esta sociedad. Si a uno le engancha por el lado de la afición a un equipo, no queda más remedio que tragar con un sistema injusto. Y tratar de hacerlo lo menos injusto posible. Pero si eres consciente siempre vas a vivir con esa contradicción de estar alimentando una injusticia. Por la composición accionarial y por tantas otras cosas (como los sueldos disparatados o el endiosamiento y la enorme influencia social de chavales de veinte años, sin ir más lejos).
        A Lu, maltese, kurosawa y a parse les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La que nos ha caido encima es de órdago,pero no nos engañemos...muchos accionistas defienden con uñas y dientes esta mediocridad que vivimos con Haro y Catalán.

          Todo merecido.
          ¿Pero merecido por quién y por qué? Compañero, te leo un comentario detrás de otro criticando siempre absolutamente todo lo que hace la actual directiva. Y esa enmienda a la totalidad hace que al menos yo no me tome muy en serio opiniones como la tuya.
          Pero ya esa idea de que todo lo que ocurre es porque nos lo merecemos me parece demencial. En la afición del Betis, como en cualquier colectivo, cada persona tiene un pensamiento diferente.

          ​​​​Unos, como es tu caso, ven mal todo lo que hace esta directiva y están llamando continuamente a protestar, en el campo, en las redes, en todos sitios. Otros, están completamente de acuerdo con lo que hacen y todo lo disculpan o lo justifican. Otros, donde creo que me ubico yo, intentan criticar lo que les parece malo y reconocer lo bueno, sin caer en una amargura continua que es agotadora. Hay incluso hasta nostálgicos del loperismo o del castañismo. Fíjate si hay variedad.

          ¿Todos nos merecemos que las cosas vayan mal? La verdad es que es una actitud que no entiendo.
          ​​​​
          A maltese y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Y ya los hay que quieren que las acciones se las lleve los arabes o los chinos o tal...

            Cuando existe este ambiente tan toxico y tan autodestructivo, nos costará Dios y ayuda remontar el vuelo, sera imposible que nunca lleguemos a lo que queremos y mas facil que volvamos a los infiernos de 2ª.

            Mirad el Depor.


            A maltese y de fondo les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

              ¿Pero merecido por quién y por qué? Compañero, te leo un comentario detrás de otro criticando siempre absolutamente todo lo que hace la actual directiva. Y esa enmienda a la totalidad hace que al menos yo no me tome muy en serio opiniones como la tuya.
              Pero ya esa idea de que todo lo que ocurre es porque nos lo merecemos me parece demencial. En la afición del Betis, como en cualquier colectivo, cada persona tiene un pensamiento diferente.

              ​​​​Unos, como es tu caso, ven mal todo lo que hace esta directiva y están llamando continuamente a protestar, en el campo, en las redes, en todos sitios. Otros, están completamente de acuerdo con lo que hacen y todo lo disculpan o lo justifican. Otros, donde creo que me ubico yo, intentan criticar lo que les parece malo y reconocer lo bueno, sin caer en una amargura continua que es agotadora. Hay incluso hasta nostálgicos del loperismo o del castañismo. Fíjate si hay variedad.

              ¿Todos nos merecemos que las cosas vayan mal? La verdad es que es una actitud que no entiendo.
              ​​​​
              Hay una parte muy judia en eso de que "me merezco todo lo que me pasa".

              Balompédico lo ve todo negro. Es su opción.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Y ya los hay que quieren que las acciones se las lleve los arabes o los chinos o tal...

                Cuando existe este ambiente tan toxico y tan autodestructivo, nos costará Dios y ayuda remontar el vuelo, sera imposible que nunca lleguemos a lo que queremos y mas facil que volvamos a los infiernos de 2ª.

                Mirad el Depor.

                Que estén lo que están, que quieran estar los que quieren estar o que venga un coreano no garantiza ni ganar una Champions ni que evites descender a 2B si no cuadran sus cuentas.

                Todo kiski es susceptible de cagarla si tiene la oportunidad
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Yo me conformo con unos de dueños como los de Pamesa y Mercadona.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo me conformo con unos de dueños como los de Pamesa y Mercadona.
                    Ojalá que esos garantizan títulos













                    O no jejeeee
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Ojalá que esos garantizan títulos













                      O no jejeeee
                      ¿Te parece semis de Champions? Eso es más que un título...
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Te parece semis de Champions? Eso es más que un título...
                        ​​​​
                        Un título no es eso, tiene mucho mérito, le da mucho dinero al club, pero en las vitrinas cero.

                        Comentario


                        • El día que el personal no se crea y se entere de que el Betis no es de los béticos, se trasladará al mundo real. El Betis como la gran mayoría de los equipos son S.A.D.
                          Antes estábamos en manos de un tío y ahora estamos en manos de varios. Es la única diferencia.

                          Los que tenemos 1, 2, 3, ....... 10 acciones, somos un mohón pinchao en un palo y solo las adquirimos por romanticismo.

                          Opinar se puede opinar lo que cada cual crea conveniente, pero lo de quitar o poner personal al frente del Betis, como que no. Así, que solo nos queda rezar (los que sean creyentes), que los rectores que nos caigan sean honrados y lo hagan lo mejor posible.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                            ¿Pero merecido por quién y por qué? Compañero, te leo un comentario detrás de otro criticando siempre absolutamente todo lo que hace la actual directiva. Y esa enmienda a la totalidad hace que al menos yo no me tome muy en serio opiniones como la tuya.
                            Pero ya esa idea de que todo lo que ocurre es porque nos lo merecemos me parece demencial. En la afición del Betis, como en cualquier colectivo, cada persona tiene un pensamiento diferente.

                            ​​​​Unos, como es tu caso, ven mal todo lo que hace esta directiva y están llamando continuamente a protestar, en el campo, en las redes, en todos sitios. Otros, están completamente de acuerdo con lo que hacen y todo lo disculpan o lo justifican. Otros, donde creo que me ubico yo, intentan criticar lo que les parece malo y reconocer lo bueno, sin caer en una amargura continua que es agotadora. Hay incluso hasta nostálgicos del loperismo o del castañismo. Fíjate si hay variedad.

                            ¿Todos nos merecemos que las cosas vayan mal? La verdad es que es una actitud que no entiendo.
                            ​​​​
                            Sólo por los que defienden a Haro y Catalán ,que son muchos aún.

                            Todos no,claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Un título no es eso, tiene mucho mérito, le da mucho dinero al club, pero en las vitrinas cero.
                              Pero y para qué te sirve la vitrina? ¿Enserio es mejor tener la vitrina llena de porquería a marcar historia? No entiendo cómo puede ser mejor una Copa o EL a unas semis de Champions, sinceramente. Y no lo entiendo porque ni es lo mismo futbolísticamente, ni es mismo económicamente, ni socialmente...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero y para qué te sirve la vitrina? ¿Enserio es mejor tener la vitrina llena de porquería a marcar historia? No entiendo cómo puede ser mejor una Copa o EL a unas semis de Champions, sinceramente. Y no lo entiendo porque ni es lo mismo futbolísticamente, ni es mismo económicamente, ni socialmente...
                                La historia son muchas cosas, ahí llevas razón.
                                En lo que no te la doy es en la porquería, que las dos copas y la liga que tenemos no son porquería compañero, ningún título lo es.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/08/20, 15:19:44.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X