Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo eso no lo he visto en la vida, compañero. Que un portero salve a la defensa partido tras partido... No lo he visto jamás. En cambio, lo contrario, sí... Al Atalanta, al Getafe, el Atlético de hace unos años del Cholo...
    Pues este año tienes un claro ejemplo: Aitor, portero del Levante, les han creado un montón de ocasiones y ha salvado muchos goles, con un portero peor o en peor forma, el Levante hubiese sido de los más goleados. Por aquí hablamos de fichar a centrales del Alavés, ya te digo yo que parecerían más malos si no tuvieran detrás a un portero de bajo nivel

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Nunca entendí esa canción. También acepto con humildad que genios de la creación estética como El Puma lleguen a cotas de la sensibilidad humana que a mí se me escapan.
    La numeración, en latinoamérica, es como se conoce a la figura del divorcio. Era una época en que por primera vez podías separarte y se veía como normal. Tanto que D.Jose Luis Rodríguez le cantó a ese concepto creando esa pegadiza obra maestra.

    Por cierto, para no desviar sobre el Betis, mi madre y yo íbamos caminando cerca de El Corte Inglés de Nervión cuando nos cruzamos con El Puma Rodríguez (el malo, el del Betis). Nos dio una foto con autógrafo que aún guardo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Y viceversa. Un portero con mando en el área tapa muchos errores defensivos y hace parece mejor a la defensa. El portero no es el responsable de encajar todos los goles, de hecho la mayoría de las veces estará vendido, pero sí puede ser diferencial para lo bueno o para lo malo. Pongo un ejemplo, el Barcelona no era lo mismo con Pinto en la portería, sin ser mal portero, que con Víctor Valdés.
    Yo eso no lo he visto en la vida, compañero. Que un portero salve a la defensa partido tras partido... No lo he visto jamás. En cambio, lo contrario, sí... Al Atalanta, al Getafe, el Atlético de hace unos años del Cholo...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Por cierto, y antes de que sigan desviando el hilo de genios de la canción latina con el tema de Pulgar. Nadie ha mencionado todavía al Julio Iglesias de su etapa inicial. Creo que su genio singular le permite asumir con solvencia desafios creativos con los que supera tanto a Roberto Carlos como al Puma. Buen ejemplo de ello es "El bacalao". Gestado en una etapa aún temprana de su carrera artística y definido por la duda sobre si orientar su carrera hacia lo rijoso/guarrón o más bien decantarse por la elegancia que más tarde sería su marca distintiva, el bacalao nos da una buena medida, aún inmadura, quizás, pero sin duda prometedora, de hasta dónde podía llegar como creador.

    Relájense y disfruten: https://www.youtube.com/watch?v=RnZp8i-tHJ8
    La verdad es que bacalao, lo que viene siendo bacalao, debe de haber probado mucho...

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Las buenas defensas hacen bueno a los porteros.
    Y viceversa. Un portero con mando en el área tapa muchos errores defensivos y hace parece mejor a la defensa. El portero no es el responsable de encajar todos los goles, de hecho la mayoría de las veces estará vendido, pero sí puede ser diferencial para lo bueno o para lo malo. Pongo un ejemplo, el Barcelona no era lo mismo con Pinto en la portería, sin ser mal portero, que con Víctor Valdés.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Por cierto, y antes de que sigan desviando el hilo de genios de la canción latina con el tema de Pulgar. Nadie ha mencionado todavía al Julio Iglesias de su etapa inicial. Creo que su genio singular le permite asumir con solvencia desafios creativos con los que supera tanto a Roberto Carlos como al Puma. Buen ejemplo de ello es "El bacalao". Gestado en una etapa aún temprana de su carrera artística y definido por la duda sobre si orientar su carrera hacia lo rijoso/guarrón o más bien decantarse por la elegancia que más tarde sería su marca distintiva, el bacalao nos da una buena medida, aún inmadura, quizás, pero sin duda prometedora, de hasta dónde podía llegar como creador.

    Relájense y disfruten: https://www.youtube.com/watch?v=RnZp8i-tHJ8
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 14/08/20, 03:27:12.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    No existe ninguna canción del Puma que se llame Boomerang, seguramente la confunda con la del Pavo Real, que el estribillo es: numerao, numerao viva la numeración
    Nunca entendí esa canción. También acepto con humildad que genios de la creación estética como El Puma lleguen a cotas de la sensibilidad humana que a mí se me escapan.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que no me puedes comparar al Puma con Roberto Carlos, como jugadores ganaba el del Madrí pero cantando... "Boomerang" es la mejor canción de la historia.
    No existe ninguna canción del Puma que se llame Boomerang, seguramente la confunda con la del Pavo Real, que el estribillo es: numerao, numerao viva la numeración

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Que es suyo.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Las buenas defensas hacen bueno a los porteros.
    No me cansaré de repetirlo... En un ranking de porteros que han pasado por aquí en los últimos 30 años, Jaro probablemente estaría en un Top 5 de los mas malos. No fue zamora por lo mucho que paraba. Fue zamora porque apenas le tiraban. Y ahí el portero hace bien poco.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/08/20, 23:44:55.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Un portero de garantías es imprescindible
    Las buenas defensas hacen bueno a los porteros.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Que dicen del pulgar del Betis?
    Que es suyo.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Que dicen del pulgar del Betis?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    AAaaahhhh! los ochenta: me ha hecho usted sentir de nuevo cosas de las que mi elegancia se avergüenza.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X