Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Y con esa edad me fumaba yo unos leños como el manubrio de El Linterna.
    Para Sanabria esa edad fue el año pasado. Enes Unal es como si pagasen al betis 9 kilos por Sanabria ahora...para eso si que hacen falta fumarse unos buenos leños

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Pagar 9 millones por enes unal me parece un robo. Jugador del monton
      El Villareal pago 14 Kilos hace unos años. Han sabido recuperar parte de lo invertido, Enes Unal es mejor que Sanabría y el Betis pago 7.5 por el 50%, es decir valoro a Sanabría por 15 kilos. Son jugadores similares que vienen de equipos grandes, uno del City y otro del Barcelona...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Ya te diré, quiere cedido aun portero de gran proyección... Dani Martín
        Voy arrancando el coche...

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Creo que la Ponferradina también ha fichado ya a un par!
          No lo diga usted muy alto a ver si también acaban por encima nuestra en breve...como el Villarreal, Getafe, Granada, Levante, Valladolid...
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Vertonghen al Benfica

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              No lo diga usted muy alto a ver si también acaban por encima nuestra en breve...como el Villarreal, Getafe, Granada, Levante, Valladolid...
              No lo dude! Lo mismo que el Explosivos Río Tinto!

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Ya te diré, quiere cedido aun portero de gran proyección... Dani Martín
                No era la Cultural Leonesa???

                Comentario


                • Yo no sé mucho del estado de este contrato, pero tras el partido de ayer de Semedo y lo tieso que está el Barsa, cuidaito con Emerson.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    No era la Cultural Leonesa???
                    No, siempre ha sido la Ponferradina (que está en Segunda A) la que ha mostrado interés.
                    Publicaron la noticia en el Diario de León y alguien se pudo confundir por eso con la Cultural Leonesa (que está en Segunda B), pero es la Ponfe.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Yo no sé mucho del estado de este contrato, pero tras el partido de ayer de Semedo y lo tieso que está el Barsa, cuidaito con Emerson.
                      Yo no sé si van a querer a Emerson para que juegue ya en el Barcelona, eso me extrañaría, pero que necesitan dineritos para reforzar, entre otras cosas, sus laterales, está claro.
                      Yo a Emerson lo sigo viendo la próxima temporada más fuera que dentro del Betis. Pero también nosotros tenemos mucho que decir en todo lo que implique este movimiento, así que a ver si lo aprovechamos bien.

                      Comentario


                      • Bravo titularisimo con 38 tacos en un Betis que busca la excelencia

                        Comentario


                        • Alfinaldelapalmera habla de Rafa mir como refuerzo para la delantera... Alguien que sepa cómo es este chico??

                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594800803.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                            Alfinaldelapalmera habla de Rafa mir como refuerzo para la delantera... Alguien que sepa cómo es este chico??

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594800803.html
                            Para mi nah del otro mundo, delantero normalito, quizas vaya algo mejor de cabeza de lo que tenemos pero poco mas.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              Alfinaldelapalmera habla de Rafa mir como refuerzo para la delantera... Alguien que sepa cómo es este chico??

                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594800803.html
                              Ofu...que nivelito

                              Comentario


                              • Antonio suelta algo conio, que se está haciendo el verano muy aburrido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X