Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    AMLO es un fiera por lo que se ve, entonces. Que haga como su vecina Venezuela y base gran parte de la economía en los hidrocarburos, que verás tú el carahaso en unos años.

    Vaya tío más incompetente.
    Es un populista y un inutil.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Probetis no me refiero a eso, aquí ya he leído que ya no vale y que hay que venderlo directamente... Tenemos al portero sub21 (que obviamente se tiene que foguear) y es una buena apuesta de futuro.

      Otra cosa es que entre él y Lainez se haya invertido 20 millones de euros, eso fue culpa de la planificación nefasta que se hizo, pero son dos chavales que cualquier equipo tendría muy a tener en cuenta.
      Eso si
      eso es otra movida

      de todos modos un apunte sobre lainez
      yo al mexicano si lo veo preparado
      lo que está claro es que no es Corona o lozano pero ni lo es ni seguramente lo sea nunca
      pero sí que está preparado para aportar
      aunque aquí siempre le va a pesar lo que se pagó por el
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Eso si
        eso es otra movida

        de todos modos un apunte sobre lainez
        yo al mexicano si lo veo preparado
        lo que está claro es que no es Corona o lozano pero ni lo es ni seguramente lo sea nunca
        pero sí que está preparado para aportar
        aunque aquí siempre le va a pesar lo que se pagó por el
        Lo que hace falta es que alguien de verdad apueste por el. Creo que le va a venir bien el cambio a Pellegrini, que seguro jugará de forma mas vertical y podrá jugar con espacios.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/08/20, 12:29:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          A feddal no se le vende porque la lesión le cortó el ritmo.

          A feddal se le vende porque tiene 31 años y estaba en último año de contrato.

          Por mucho que la gente lo diga, Zou no era el mejor central del equipo, que sí que era muy implicado y todo eso, pero es una buena venta.
          Pienso que si tuviese actualmente el nivel que cuando llegó se le habría planteado renovar, es cierto que no es el mejor pero tampoco es el peor ni el que más dinero deja.

          Coincido en que es una buena venta igualmente

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Eso si
            eso es otra movida

            de todos modos un apunte sobre lainez
            yo al mexicano si lo veo preparado
            lo que está claro es que no es Corona o lozano pero ni lo es ni seguramente lo sea nunca
            pero sí que está preparado para aportar
            aunque aquí siempre le va a pesar lo que se pagó por el
            Bueno, yo creo que no sabemos hasta donde puede rendir, Lozano siempre ha tenido una pinta muy buena pero se ha estancado (que bien nos iría su cesión), en cuanto a Corona ha destacado ahora a sus 27 años, Diego tiene muchísimo margen de mejora, a su edad estos dos tampoco destacaban tanto (por lo poco que sé).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              AMLO es un fiera por lo que se ve, entonces. Que haga como su vecina Venezuela y base gran parte de la economía en los hidrocarburos, que verás tú el carahaso en unos años.

              Vaya tío más incompetente.
              Cuando el Covid estaba dando más fuerte en España e Italia y empezaba a llegar a Latinoamérica recomendó a los mexicanos darse besos y abrazos. Ese es el nivel del personaje.
              A r4m0n, Gattuso8 y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Adán sale del Atleti. Ojo el tapado.

                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 20/08/20, 12:35:16.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Adán se marcha al Sporting de Portugal
                  A Bruno SantosBR y Kastellanos les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Adán se marcha al Sporting de Portugal
                    Lo que nos faltaba era repescar a Adán.......

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                      Pienso que si tuviese actualmente el nivel que cuando llegó se le habría planteado renovar, es cierto que no es el mejor pero tampoco es el peor ni el que más dinero deja.

                      Coincido en que es una buena venta igualmente
                      Yo creo que era el único con una salida más o menos clara. Ni Mandi ni Bartra tendrán clubes que paguen lo que piden por ellos y Sidnei es una incógnita. Lo mismo te hace un temporadon que no sale de la enfermería...

                      Feddal por precio y rendimiento inmediato era la opción más factible de buscarle salida...

                      Comentario


                      • Martín Montoya, ojocuidado
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Según Nacho González, Sanabria está demostrando en los entrenos tener una "pegada sobrenatural"

                          A Bruno SantosBR, tarteso, Jake y a bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Según Nacho González, Sanabria está demostrando en los entrenos tener una "pegada sobrenatural"

                            Nadie lo quiere ni por 7 u 8 millones? Que pechá
                            A bender78 y Jake les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Según Nacho González, Sanabria está demostrando en los entrenos tener una "pegada sobrenatural"

                              Metió en los 2 últimos partidos que jugó, ahora mismo en su mes de Ronaldo Nazario, en 2 semanas vuelve a hacerse invisible.
                              A CheliosGreen y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Según Nacho González, Sanabria está demostrando en los entrenos tener una "pegada sobrenatural"

                                Tan sobrenatural que no lo ve ni Dios.

                                Lo que hay que oir.
                                A Danielinho182 y Jake les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X