Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la pretemporada, 32 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182 y los toxicos de Betisweb en su maxima expresion, asi se refiere a otro betico; " como un torito con largos cuernos" .

    No hay mas preguntas señoria.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 11:34:51.

    Comentario


    • ¿Ya te has venido abajo?

      Cuidado que me has mencionado, vaya despiste. A ver si el "enterao, listo y tocapelotas" después de irse a pastar por supuesto, y demás lindezas con las que me obsequias, no va a poder hacer al menos un símil.

      Comentario


      • Sanabria se incorpora. La ilusión va en aumento.

        Comentario


        • Jajajaja

          Lo dicho

          Erre que Erre

          Lo peor de pretender y empeñarse en ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el finado en el entierro, es que ademas quieras ser el sacerdote del bautizo, boda y el entierro, y claro eso no puede ser..

          jurlss






          gráfico

          Comentario


          • Pepelu, pasa la escoba

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Danielinho182 y los toxicos de Betisweb en su maxima expresion, asi se refiere a otro betico; " como un torito con largos cuernos" .

              No hay mas preguntas señoria.
              Perdón que me meta pero no te ha dicho "torito con largos cuernos", te ha dicho y es textual que has entrado " como un torito con largos cuernos". Que no es lo mismo. Pero quillo. Vamos a parar ya que de aquí al viernes esto puede ser peor. Si os insultais, y esto va por los dos, ninguno llevará la razon
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Gracias por tu mediación felix aunque no lo comparta ni al 100 ni al 69 %,
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 11:57:06.

                Comentario


                • Se rumorea partido contra el Cádiz el sabado, no sé si alguien tiene más información, no se sabe la hora y tampoco si lo da betistv

                  Comentario


                  • Hay ganas de ver al equipo en funcionamiento ya

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Hay ganas de ver al equipo en funcionamiento ya
                      Pues viendo los fichajazos que hemos hecho.... yo la verdad es que de momento muchas ganas no es que tenga de ver al equipo de los 41 puntos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Se rumorea partido contra el Cádiz el sabado, no sé si alguien tiene más información, no se sabe la hora y tampoco si lo da betistv
                        A ver si es cierto, me gustaría ver a los canteranos.

                        Comentario


                        • No sé si se jugará o no; el Lunes en Cadiz lo daban por cerrado, cuando el Betis no lo ha oficializado a Miercoles a las 12 .50 h es porque no está ni cerrado ni confirmado, Pellegrini debe ser el que tenga la última palabra.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/08/20, 11:48:19.

                          Comentario


                          • Hablan de amistoso contra el Cádiz este sábado, han dicho algo de si será televisado?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Pues viendo los fichajazos que hemos hecho.... yo la verdad es que de momento muchas ganas no es que tenga de ver al equipo de los 41 puntos.
                              Es temprano aún, y de todos modos yo no espero grandes fichajes tal y como esta el mercado. Lo que si quiero es ver la mano de Pellegrini y con que ganas viene el equipo para esta nueva temporada.

                              Comentario


                              • Sobre el posible partido amistoso con el Cadiz que no se puede confirmar todavia;

                                "...pero aún están pendiente de la autorización sanitaria para saber si finalmente se podrá disputar.

                                Por el momento se desconoce los rivales de los amistosos que deberán ser equipos de Primera o Segunda división españoles que cumplan el protocolo sanitario de LaLiga y aún así cada partido deberá contar con una autorización específica del organismo nacional."

                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597849177.html
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/08/20, 20:11:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X