Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la pretemporada, 32 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo representa Promoesport que es una agencia sevillana con muchos amigos en la prensa y están publicando un artículo al día sobre él en diversos medios (especialmente ED). Entre el amiguismo con los representantes y que es exótico se está formando bola (hype en cateto). Ha cuajado un año bastante bueno, me parece bastante mejor que Édgar pero no lo veo yo para el primer equipo, la verdad.
    Pues con lo faltos de físico que estamos en el primer equipo no vendría mal darle oportunidades en pretemporada. Primordial buscarle salida a Edgar y si cuaja que se quede Paul con su ficha como tercer mediocentro.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Yo estoy hoy optimista, fijate. Lo mismo están buscando a ese extremo a pierna cambiada para la izquierda para poder "soltar" a Tello. A Camarasa y Sanabria yo creo que los volvemos a ceder. Y lo mismo por Carvalho viene una oferta. Por Sidnei lo veo más dificil.
      Otra cesión para Camarasa no tendría sentido. Si no se queda habría que traspasarlo y coger lo que se pueda por él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Otra cesión para Camarasa no tendría sentido. Si no se queda habría que traspasarlo y coger lo que se pueda por él.
        No no, si alguien lo quiere perfecto! Por supuesto antes una venta que una cesión, pero a ver qué ofertas llegan.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo representa Promoesport que es una agencia sevillana con muchos amigos en la prensa y están publicando un artículo al día sobre él en diversos medios (especialmente ED). Entre el amiguismo con los representantes y que es exótico se está formando bola (hype en cateto). Ha cuajado un año bastante bueno, me parece bastante mejor que Édgar pero no lo veo yo para el primer equipo, la verdad.
          Muchas gracias por la info y tu opinión. Saludos

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Ya se ha molestado el exigente. Vaya por dios!!
            Yo no me molesto me la suda los pocos *******s que quedáis.

            Exigente? Yo no fui el que dijo "Essigenssia y Esselenssia", disculpe usted.

            Para lo que has quedado en las últimas temporadas eres un meme en el foro literalmente.. te pegaba más ser de la chupipandi.

            Pdta: vergüenza me daría andar llamando exigente y demás sopl4p0lleces que seguía soltando después de la temporada que nos hemos marcado.

            Vaya con Dios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Solo faltan kaptoum y Francis llegando en Opel corsa a Marbella.
              ¿Y por qué no en Seat Marbella?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Yo no me molesto me la suda los pocos *******s que quedáis.

                Exigente? Yo no fui el que dijo "Essigenssia y Esselenssia", disculpe usted.

                Para lo que has quedado en las últimas temporadas eres un meme en el foro literalmente.. te pegaba más ser de la chupipandi.

                Pdta: vergüenza me daría andar llamando exigente y demás sopl4p0lleces que seguía soltando después de la temporada que nos hemos marcado.

                Vaya con Dios.
                Pues para no molestarse lo disimula bastante bien.

                Eso si cando escriba mi biografía me gustaría hablar con usted para que me haga un análisis de mi conversión de chupipandi a ******* pasando por meme. Me temo que es el momento clave de mi vida y veo que usted lo tiene muy estudiado.

                Muchas gracias por estar tan pendiente de mi.

                Comentario


                • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por suerte tenemos cerca varios rivales para jugar amistosos
                    A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Por suerte tenemos cerca varios rivales para jugar amistosos
                      Realmente a nosotros nos da bastante igual que sea en Cádiz que en Alcobendas, no vamos a poder verlo en el campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Realmente a nosotros nos da bastante igual que sea en Cádiz que en Alcobendas, no vamos a poder verlo en el campo.
                        Así es, pero para Betis TV será más fácil

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Así es, pero para Betis TV será más fácil
                          Lo mismo ¿No?, viajan con el equipo por protocolo Covid según contaron.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Por suerte tenemos cerca varios rivales para jugar amistosos
                            El Cádiz nos va a pegar un meneíto de aúpa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El Cádiz nos va a pegar un meneíto de aúpa.
                              Nos cruje el carao caletero mecanico
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El Cádiz nos va a pegar un meneíto de aúpa.
                                Terminaron la liga justitos. No veo dónde nos van a pegar ese meneíto. Ya son ganas de amargarse por todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X