Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la pretemporada, 32 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Tras más de 3 temporadas recibiendo 60 goles por cada una de ellas, nos plantamos en la cuarta con todos los visos de seguir con la misma defensa. Bartra hoy ha camelado con la notita en redes sociales, Feddal no termina de concretarse su salida, Mandi más de lo mismo y yo me veo otro año más con lo mismo. Y es que aquí NUNCA PASA NADA!!
    No esperes mucho este año.
    Sabes q a los q mandan les vale con seguir en primera y este año más si cabe.
    Cordón es el gran fichaje de este año pero su trabajo no se verá en 2 meses.
    Mi esperanza está en que pueda sacar lastre mas que en grandes o mucha cantidad de fichajes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues yo espero que lo larguen lo más lejos posible de aquí, regalado si hace falta
      Si una cosa me ha quedado clara hasta ahora, es que no dejabas ni al tato!

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Si una cosa me ha quedado clara hasta ahora, es que no dejabas ni al tato!
        Hombre yo haría una limpieza integral de plantilla, pero hay 5 jugadores que verlos este año con la camiseta del Betis me produciría rabia, y no lo digo por como jueguen al fútbol, que algunos también, lo digo porque reflejan la falta de sangre, de carácter, de competitividad, el acomodamiento, y toda esa lacra instaurada en la plantilla, pero ver otro año en el Betis a Sidnei, Carvalho, Tello, Sanabria, Camarasa, para mi sería un verdadero problema, hay otros que también me sobran, por ficha, por cuestiones futbolísticas, pero esos 5 no los quiero aquí ni en pintura.
        A Reconquista le gusta esto.

        Comentario


        • 2 nuevos positivos. Ya se van aligerando los entrenamientos xd

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hombre yo haría una limpieza integral de plantilla, pero hay 5 jugadores que verlos este año con la camiseta del Betis me produciría rabia, y no lo digo por como jueguen al fútbol, que algunos también, lo digo porque reflejan la falta de sangre, de carácter, de competitividad, el acomodamiento, y toda esa lacra instaurada en la plantilla, pero ver otro año en el Betis a Sidnei, Carvalho, Tello, Sanabria, Camarasa, para mi sería un verdadero problema, hay otros que también me sobran, por ficha, por cuestiones futbolísticas, pero esos 5 no los quiero aquí ni en pintura.
            Por coherencia, falta Bartra en esa lista. Puede que tengas mucha razón por lo demostrado hasta ahora, pero tengo bastante confianza en el criterio de Cordón y Pellegrini y no me importa que hagan la pretemporada. Si ven que no les valen, no creo que les tiemble el pulso. No perdemos nada.

            Comentario


            • El Leganés acaba de anunciar 3 amistosos, lo digo porque poder jugar parece ser que se pueden jugar, a ver si salen a la luz nuestros amistosos.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Por coherencia, falta Bartra en esa lista. Puede que tengas mucha razón por lo demostrado hasta ahora, pero tengo bastante confianza en el criterio de Cordón y Pellegrini y no me importa que hagan la pretemporada. Si ven que no les valen, no creo que les tiemble el pulso. No perdemos nada.
                Bartra me sobra por su ficha desproporcionada para su nivel real, pero creo que es un chaval entusiasta, que le gusta su profesión, con carencias pero que le duelen las derrotas, todos los que he nombrado cuando termina un partido se la pela todos y eso en un vestuario es ruina,
                A cbx y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Pensaba que fue fichaje Big Data.. parece que este año está siendo de lo más destacado no?
                  Lo representa Promoesport que es una agencia sevillana con muchos amigos en la prensa y están publicando un artículo al día sobre él en diversos medios (especialmente ED). Entre el amiguismo con los representantes y que es exótico se está formando bola (hype en cateto). Ha cuajado un año bastante bueno, me parece bastante mejor que Édgar pero no lo veo yo para el primer equipo, la verdad.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Solo faltan kaptoum y Francis llegando en Opel corsa a Marbella.
                    Esa imagen se me va a quedar grabá a fuego, mammona.
                    A CheliosGreen y Reconquista les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Solo faltan kaptoum y Francis llegando en Opel corsa a Marbella.
                      oño:
                      https://www.youtube.com/watch?v=6tsi5aoWQXE

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hombre yo haría una limpieza integral de plantilla, pero hay 5 jugadores que verlos este año con la camiseta del Betis me produciría rabia, y no lo digo por como jueguen al fútbol, que algunos también, lo digo porque reflejan la falta de sangre, de carácter, de competitividad, el acomodamiento, y toda esa lacra instaurada en la plantilla, pero ver otro año en el Betis a Sidnei, Carvalho, Tello, Sanabria, Camarasa, para mi sería un verdadero problema, hay otros que también me sobran, por ficha, por cuestiones futbolísticas, pero esos 5 no los quiero aquí ni en pintura.
                        Pues yo creo que a los tres primeros que citas nos los comemos con patatas este año al menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Pues yo creo que a los tres primeros que citas nos los comemos con patatas este año al menos.
                          Seguramente, por el camino que vamos nos comemos a los 5, lo bueno que esto es fútbol y que mi índice de aciertos se parece al de Catalán, pero representan todo lo que odio de los deportistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Seguramente, por el camino que vamos nos comemos a los 5, lo bueno que esto es fútbol y que mi índice de aciertos se parece al de Catalán, pero representan todo lo que odio de los deportistas.
                            Yo estoy hoy optimista, fijate. Lo mismo están buscando a ese extremo a pierna cambiada para la izquierda para poder "soltar" a Tello. A Camarasa y Sanabria yo creo que los volvemos a ceder. Y lo mismo por Carvalho viene una oferta. Por Sidnei lo veo más dificil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Yo estoy hoy optimista, fijate. Lo mismo están buscando a ese extremo a pierna cambiada para la izquierda para poder "soltar" a Tello. A Camarasa y Sanabria yo creo que los volvemos a ceder. Y lo mismo por Carvalho viene una oferta. Por Sidnei lo veo más dificil.
                              Nunca he sido una persona optimista, de eso de agarrarme a un clavo ardiendo, a día de hoy veo el presente inmediato sombrío, a pesar de Cordón, los equipos que necesitan renovación de plantilla salen muy perjudicados en el mercado actual, nosotros somos uno de ellos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Finiquitazo que se va a llevar el chaval, un VdV con el doble de sueldo.
                                Vaya rémora tenemos con la primera tanda de fichajes: Javi García, Tello, Bartra, Camarasa... Entre lo que pagamos en traspasos y los sueldos son una hipoteca gorda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X