Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Un niño debe de ver con sus propios ojos lo que es la mala vida o la vida no tan agraciada? ¿Hace formar mejor a la persona alguien que ve ante sí los problemas de la sociedad, que alguien que no los ve porque vive en un mundo más privilegiado, de una sociedad más selecta? En este sentido, ¿es más positivo las vivencias que puede sacar un chaval de un colegio público que de un colegio privado de monjas y niños de familias acaudaladas?
    No le deseo a ningún niño lo que yo viví.
    Y como no entiendo bien el sentido de tus preguntas,te diré: Yo no me creo mejor persona por lo que viví,simplemente expongo mi experiencia-y,créeme que me dejo cosas en el tintero-.Pero nadie me va decir que todos tenemos las mismas oportunidades,porque no es cierto.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 31/10/20, 18:13:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

      No le deseo a ningún niño lo que yo viví.
      No sé a qué se refiere usted, pero desde luego que prefiero que mis hijos vean la realidad del mundo a vivir ensimismados y ajenos a todo, montándose una idea de vida tranquila y fácil, lo que da una casa con varios km2 y con vigilancia y seguridad las 24 h.
      A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No sé a qué se refiere usted, pero desde luego que prefiero que mis hijos vean la realidad del mundo a vivir ensimismados y ajenos a todo, montándose una idea de vida tranquila y fácil, lo que da una casa con varios km2 y con vigilancia y seguridad las 24 h.
        Estamos de acuerdo y no se da cuenta.....he editado mi mensaje,señor Gattuso...
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Que no es lo que lo considere cada uno, es lo que es. La palabra fascismo significa lo que significa, estemos de acuerdo o no, o sea para nosotros "piruleta de fresa" o "caramelo de asandía".

          Que son homófobos y elitistas nadie lo duda, y es por eso que son ultreneoliberales y conservadores.
          Bueno, con matices.
          El fascismo auténtico u originario fue lo que fue, pero a día de hoy el término tiene unas connotaciones añadidas que sobrepasan al movimiento/sistema político-económico concreto del siglo pasado.
          Precisamente es el tema social lo que más peso tiene (con diferencia) a la hora de usarlo a día de hoy, muy por encima de otras cuestiones como la económica.
          Poniéndonos exquisitos con la terminología hay que darte la razón, pero podríamos entonces distinguir el Fascismo (con mayúsculas) para hablar estrictamente de los movimientos del siglo XX (y ni eso: solo el italiano) , y del fascismo (con minúsculas), como una visión mucho más amplia y flexible del término, para referirnos a ciertas ideologías con tintes ultranacionalistas, supremacistas, militaristas, etc.
          No serán Fascistas, toda la razón, pero fascistas sí que son.
          ​​​​​​
          El lenguaje es un ente vivo y va evolucionando según lo use la sociedad (y no según lo decida un puñado de señores en torno a una mesa de camilla). Lo digo por la sobrevaloradísima (en mi opinión) RAE.


          ​​​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/20, 18:33:02.
          A Bels, pueblo verdiblanco, rakemitri y a se-jose les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            No es ninguna solución, y menos ahora con la crisis económica y las prioridades que deberia de haber.
            Lo he dicho antes, la droga está totalmente prohibida y es un problema grave, el alcohol tiene restringido su publicidad, y es un problema grave, y el tabaco igual.
            La solucion pasa por otra serie de cosas, como en la educación de los más pequeños, pero para eso hay que invertir en educación y cambiar el actual sistema educativo, mucho trabajo para nuestros políticos.
            La droga prohibida? La farmacia está llena. Y en el hospital la mayoría de analgésicos son opio. Drogas prohibidas hay pocas.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

              Yo le echao cohones a la vida desde que tengo uso de razón....Con padre toxicómano y maltratador decidí ser lo opuesto a lo que él era y,de hecho,cuando murió ni lo sentí....Porque lo más importante es mi madre..

              Me he formado lo máximo que en mi casa se podía permitir,porque claro,cuando te cortan el agua por falta de pago 2 veces en un año....al final tienes que abandonar tu trabajo de media jornada y tus estudios,para encontrar un trabajo de jornada completa que,al menos impida que te corten los suministros esenciales.....
              Y al final te dedicas a algo que no te gusta-como es mi caso- trabajando en turnos de ****** y por una miseria...Teniendo que pasar Nochebuenas y Nocheviejas perdido y a la interperie en un polígono cualquiera,en vez de estar con tu familia..
              Y entonces te preguntas: Dónde está mi "meritocracia".....pero si me lo estoy currando juder!...
              Hasta que caes que no todos nacimos con las mismas oportunidades y encima tienes que aguantar que te digan que no te lo has currado lo suficiente...

              Viva el Rey!
              Estremecedor relato.
              Siento muchísimo lo que ha tenido que vivir, y le mando un fuerte abrazo. Siéntase orgulloso de lo que ha conseguido, no es para menos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/20, 18:37:38.
              A parse, rakemitri, Gattuso8 y a Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Estremecedor relato.
                Siento muchísimo lo que ha tenido que vivir, y le mando un fuerte abarazo. Siéntase orgulloso de lo que ha conseguido, no es para menos.
                Gracias compañero,créeme que mi intención no es dar pena,es exponer lo que ha sido mi vida...Un abrazo y gracias
                A Bels, parse, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  No es ninguna solución, y menos ahora con la crisis económica y las prioridades que deberia de haber.
                  Lo he dicho antes, la droga está totalmente prohibida y es un problema grave, el alcohol tiene restringido su publicidad, y es un problema grave, y el tabaco igual.
                  La solucion pasa por otra serie de cosas, como en la educación de los más pequeños, pero para eso hay que invertir en educación y cambiar el actual sistema educativo, mucho trabajo para nuestros políticos.
                  Que sí, ¿pero cómo vas a educar a alguien si le metes la publicidad salvajemente por todos lados? ¿No lo entiendes? Por un lado te dicen que es malo, y por otro que es una maravilla.
                  A Nucky Thompson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Que no es lo que lo considere cada uno, es lo que es. La palabra fascismo significa lo que significa, estemos de acuerdo o no, o sea para nosotros "piruleta de fresa" o "caramelo de asandía".

                    Que son homófobos y elitistas nadie lo duda, y es por eso que son ultreneoliberales y conservadores.
                    Yo creo que ya he dicho a qué me refiero. En cuanto a término económico sepa usted que el mismo Mussolini cambió de discurso varias veces y esto tiene un objetivo claro, llamar a masas. En términos económicos no son fascistas ahora. Si algún día llegan al gobierno hablamos.

                    Para mí, como te digo, son fascistas encubiertos. Es mucho más peligroso porque una vez en el gobierno (espero que jamás lleguen ahí) harán lo que han hecho sus ídolos. ¿O no es Franco el ídolo de estos "no fascistas"?

                    Le recomiendo que se empape de la historia de Monasterio y compañía. Te voy a comprar, repito, que hoy día no son fascistas. Hoy día no lo son. Pero son incluso más despreciables que los fascistas del pasado. Y ya es decir...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Yo creo que ya he dicho a qué me refiero. En cuanto a término económico sepa usted que el mismo Mussolini cambió de discurso varias veces y esto tiene un objetivo claro, llamar a masas. En términos económicos no son fascistas ahora. Si algún día llegan al gobierno hablamos.

                      Para mí, como te digo, son fascistas encubiertos. Es mucho más peligroso porque una vez en el gobierno (espero que jamás lleguen ahí) harán lo que han hecho sus ídolos. ¿O no es Franco el ídolo de estos "no fascistas"?

                      Le recomiendo que se empape de la historia de Monasterio y compañía. Te voy a comprar, repito, que hoy día no son fascistas. Hoy día no lo son. Pero son incluso más despreciables que los fascistas del pasado. Y ya es decir...
                      Compañero...Si aquí las cosas están muy claras,,,,Ha llegado Vox y desde un discurso de fascismo encubierto,ha llenado a miles de cabezas huecas de falsa democracia cuando,su discurso es el que es,porque si no,no pueden entrar en el Congreso

                      La fallida moción de censura al gobierno,debería hacer plantearse a sus votantes,lo que están votando....No se puede hacer más el ridículo a través de un discurso vacío y lleno de odio.

                      Con lo que está asolando al país....que se haga campaña de eso es algo repugnante.

                      Y yo no me escondo....Yo fuí votante de Podemos...no de Unidas Podemos....De Podemos..cuyo partido se está cargando el feminismo radical y de postureo.....Y por supuesto critico muchas cosas del gobierno de coalición...como por ejemplo: no darse cuenta de una pandemia hasta que nos asoló
                      Pero que fascistas encubiertos,en medio de esto propongan una moción de censura,deja claro que lo unico que le importa a todos es el trono,
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 31/10/20, 19:06:21.
                      A Nucky Thompson, rakemitri y se-jose les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Que sí, ¿pero cómo vas a educar a alguien si le metes la publicidad salvajemente por todos lados? ¿No lo entiendes? Por un lado te dicen que es malo, y por otro que es una maravilla.
                        vas a educar a alguien precisamente para eso, para saber qué todos los estímulos hay que controlarlos. Si una persona la educas en el autocontrol, no va a caer en ese tipo de cosas por mucha publicidad que le metas, repito, la publicidad del alcohol es mínima, y la del tabaco casi inexistente, y los jóvenes fuman y beben, y no es culpa de la publicidad salvaje, es un problema educativo y psicológico.
                        A rakemitri, Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          La droga prohibida? La farmacia está llena. Y en el hospital la mayoría de analgésicos son opio. Drogas prohibidas hay pocas.
                          ¿Tengo que definir a qué me refiero con drogas?
                          Creo que todo el mundo lo sabemos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            vas a educar a alguien precisamente para eso, para saber qué todos los estímulos hay que controlarlos. Si una persona la educas en el autocontrol, no va a caer en ese tipo de cosas por mucha publicidad que le metas, repito, la publicidad del alcohol es mínima, y la del tabaco casi inexistente, y los jóvenes fuman y beben, y no es culpa de la publicidad salvaje, es un problema educativo y psicológico.
                            Además, añado a este razonamiento tan acertado que haces en este caso, que la tentación siempre va a estar ahí aunque no se haga publicidad al respecto (incluso con campañas en contra), como en el caso del consumo de drogas.
                            La única protección real del ser humano ante las adicciones (del tipo que sean) es la educación, y ahí es donde, como sociedad, no deberíamos ceder ni una mijita como llevamos toda la vida cediendo.
                            Sin eso, todo lo demás es ****.

                            ¿Por qué está censurada la palabra p.aja, dios mío?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/20, 20:27:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              No, un modelo publicitado vende su imagen, no su cuerpo, no creo que sea difícil de entender. Se le contrata para ponerse una prenda y hacerle unas fotos, no tiene comparación con la prostitución.
                              Para mí tu razonamiento sí resulta difícil de entender, te reproduzco tu argumento para prohibir la prostitución: En un trabajo el producto no es la persona en sí, es su fuerza de trabajo, su destreza, sus conocimientos, sus habilidades, no su cuerpo...
                              Cuando una modelo promociona una prenda de vestir o una bebida, por poner un ejemplo, ¿bajo qué parámetros de los que mencionas se le contrata? ¿no se le está cosificando?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                vas a educar a alguien precisamente para eso, para saber qué todos los estímulos hay que controlarlos. Si una persona la educas en el autocontrol, no va a caer en ese tipo de cosas por mucha publicidad que le metas, repito, la publicidad del alcohol es mínima, y la del tabaco casi inexistente, y los jóvenes fuman y beben, y no es culpa de la publicidad salvaje, es un problema educativo y psicológico.
                                Bueno, pues se va a prohibir su publicidad y me parece magnífico. Y si se les quitan las lucecitas de colores y los "regalitos", mucho mejor. Y si se quitan las que están cerca de colegios, sería el no va más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X