Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

    Otro con los extremos. Que tú puedes ser un trabajador excelente y que no puedas prosperar porque nunca te van a ascender y no te puedes permitir cambiar de trabajo porque tienes bocas que alimentar. Por qué vais a los extremos siempre? Por qué no le preguntais de la vida a personas que piensan diferente a vosotros y con otras experiencias? Por qué no les preguntáis a esos mayores que emigraron en los 60 y 70, que no tienen gran cosa pero se dedicaron solo a trabajar? Qué hicieron mal? Por qué todo es según algunos que si te va mal eres un put0 vago o algo habrás hecho? No lo entiendo, de verdad.

    Aclaro que no me refiero a ti en particular; obviamente no tengo nada en contra tuya ni te conozco lo suficiente como para saber si generalizas al extremo.
    Por su simpleza mental compañera, no son capaces de percibir o entender matices. Sólo hay que leerlos/escucharlos. Escucha 5 minutitos a Abascal por ejemplo (evita vomitar si puedes) su simpleza intelectual es apabullante. Discursos simples para mentes simples.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    A mí me parece un negocio repugnante, pero habrá quien te diga que quien co.jones eres tú para decirle a ella lo q puede y no puede hacer con su cuerpo, y te aseguro que no serán pocas.
    Te aseguro que esa frase se la he oído más a los hombres que son los más interesados en que este negocio comtinúe, en cambio cuando una mujer les rechaza, ahí ya no les gusta que ella decida hacer con su cuerpo lo que quiera, o cuando sus novias ponen fotos en bikini y varios ejemplos más.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    a mí lo de los impuestos al azúcar me parece una barbaridad. Pónselos tb a la sal, y a las carnes rojas, etc, etc... ya nos dirán que podemos comer y que no. Pero bueno, si a vosotros os parece bien... yo lo digo porque esto perjudica siempre a los más necesitados, como tú comprenderás a mi me va a dar para tomarme un refresquito (que ni los suelo tomar)
    Pero qué chulería y qué prepotencia por Dios! Si es que no lo podéis evitar, os sale sin que os deis cuenta. Supongo que es lo que has visto a tu alrededor desde pequeño.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Creo que es mejor cerrar este post o empezar a limpiar de mensajes esto. Si queréis seguir pues adelante, pero desde luego el clasismo y el elitismo que destilan algunos es para que se lo hagan mirar.

    Para hablar de ciertas cosas hay que estar en la calle, necesitas haber visto suficiente calle en estos barrios como para poder sentirte en la potestad de afirmar según que cosas. No todo es esforzarte para conseguir las cosas, hay muchos más factores que influyen y no tenéis ni idea cómo para hablar tan abiertamente.

    Habláis de esperar paguitas, que esto de las izquierdas, que patatin patatan. A lo mejor os sorprendería el voto de los que perciben esas pagas, y aún así los que somos y a mucha honra, de clase obrera y de izquierdas, seguiremos defendiendo que hacen falta según qué ayudas. Es un pensamiento muy de derechas, y por supuesto de la derecha más radical, hablar de quitar esas paguitas, tirar por tierra a la gente que la percibe etc. ¿Hay fraudes en esas pagas? Pues los habrá, claro que los hay. Habrá que perseguir estos fraudes, por supuesto. Pero no, no todo el mundo es fraude y hay que estar muy en contacto con los barrios para hablar de estas cosas.

    Y, por suerte, a mí no me falta ni para comprarme una coca cola, ni una copa, ni una casa si quisiera, que no es el caso. Por cierto, soy del distrito cerro amate. Sé de lo que hablo.
    Esto sí que es muy de izquierda, “mi opinion vale, la tuya no, y hay que limpiar todo rastro de opinión que no sea la que yo digo que es la verdad absoluta”. Qué sabrás tú de la vida de los demás que opinan aquí. Madre mía donde vamos a llegar. Mientras se opine con respeto cada uno que opine lo que le venga en gana.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Dos aportes:

    - Cuando existe un problema social (llámese la ludopatìa o el proxenetismo) el Estado debe intervenir y solucionarlo, para ello los que gobiernan en él cobran lo que cobran y nosotros somos los que pagamos nuestros impuestos.

    - Solo hay que ver el nivel de precariedad que hay en España para darse cuenta la gran cantidad de personas que hay que se esfuerzan cada dìa y que pasan muchas dificultades. Solo hay que ver lo que vale un alquiler y los sueldos que se destilan. Me parece una obviedad. Por tanto, hay un problema más allá del esfuerzo, un problema estructural.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    El estado solo pone impuestos. La verdad que la gente me hace mucha gracia. Lu, me puedes decir a qué te dedicas? O que ha estudiado o algo? Por curiosidad y solo si quieres, si no, no hace falta ni que respondas.
    Pero qué capullez de verdad. Es que sois así, mentes simples que ven el mundo de manera simplista. A qué viene pregunatarle a Lu lo que ha estudiado o dejado de estudiar???

    Y tú has escrito algún libro? o publicado artículos en revistas académicas? Por curiosidad y solo si quieres, si no, no hace falta ni que respondas.

    Porque yo te podría juzgar a ti de la misma manera que tú juzgas implicitamente a Lu con tu pregunta idiótica. Lleváis el clasismo y la soberbia en el ADN y en realidad sois gente gente de una simpleza apabullante.

    Por cierto, edito, con tan sólo leer los comentarios de Lu puedo ver que es una persona con más cultura e inteligencia de la que tú podrás tener jamás. Investiga un poco su último cometario sobre Adam Smith y la mano invisible. Fundamento, por cierto, de la absurda creencia metafísica del neoliberalismo del "laissez faire" según la cual el libre mercado tiende a compensar sus propios desequilibrios para el bien de la sociedad.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 30/10/20, 18:42:31.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Creo que es mejor cerrar este post o empezar a limpiar de mensajes esto. Si queréis seguir pues adelante, pero desde luego el clasismo y el elitismo que destilan algunos es para que se lo hagan mirar.

    Para hablar de ciertas cosas hay que estar en la calle, necesitas haber visto suficiente calle en estos barrios como para poder sentirte en la potestad de afirmar según que cosas. No todo es esforzarte para conseguir las cosas, hay muchos más factores que influyen y no tenéis ni idea cómo para hablar tan abiertamente.

    Habláis de esperar paguitas, que esto de las izquierdas, que patatin patatan. A lo mejor os sorprendería el voto de los que perciben esas pagas, y aún así los que somos y a mucha honra, de clase obrera y de izquierdas, seguiremos defendiendo que hacen falta según qué ayudas. Es un pensamiento muy de derechas, y por supuesto de la derecha más radical, hablar de quitar esas paguitas, tirar por tierra a la gente que la percibe etc. ¿Hay fraudes en esas pagas? Pues los habrá, claro que los hay. Habrá que perseguir estos fraudes, por supuesto. Pero no, no todo el mundo es fraude y hay que estar muy en contacto con los barrios para hablar de estas cosas.

    Y, por suerte, a mí no me falta ni para comprarme una coca cola, ni una copa, ni una casa si quisiera, que no es el caso. Por cierto, soy del distrito cerro amate. Sé de lo que hablo.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

    Otro con los extremos. Que tú puedes ser un trabajador excelente y que no puedas prosperar porque nunca te van a ascender y no te puedes permitir cambiar de trabajo porque tienes bocas que alimentar. Por qué vais a los extremos siempre? Por qué no le preguntais de la vida a personas que piensan diferente a vosotros y con otras experiencias? Por qué no les preguntáis a esos mayores que emigraron en los 60 y 70, que no tienen gran cosa pero se dedicaron solo a trabajar? Qué hicieron mal? Por qué todo es según algunos que si te va mal eres un put0 vago o algo habrás hecho? No lo entiendo, de verdad.

    Aclaro que no me refiero a ti en particular; obviamente no tengo nada en contra tuya ni te conozco lo suficiente como para saber si generalizas al extremo.
    He contemplado excepciones como enfermedades o desgracias. Hay casos aislados que puede que no Sean como digo, pero está claro que la mayoría es así, está todo inventado .

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Ya he dicho que conozco a unos pocos que se han destrozado, pero que también a otros tantos que ahí siguen... Uno acabó de Policía Nacional, otro es abogado, otro ingeniero... La teoría de que por fumar porros te quedas tonto no funciona. Lo que sí está claro, es indiscutible, es que no es sano.

    A mí las casas de apuestas no me parecen repugnantes, de hecho me gusta apostar muy de vez en cuando sobre un conjunto de partidos o lo que sea, lo que me da asco es que tengan libertad absoluta para darse publicidad con todo lo nocivo que es para muchos jóvenes, o que se coloquen en cualquier zona (barrio pobre, cerca de institutos...). Y te digo lo mismo del alcohol, que también me gusta consumirlo. Por eso mismo digo que no hay que prohibir el consumo de este tipo de cosas, pero sí que hay que prohibir su publicidad y educar para no haya adicciones.
    A ver, a mi me gusta beber de vez en cuando, he sido fumador hace años, y alguna vez he apostado. Pero no todo el mundo tiene la capacidad de hacerlo con mesura. Lo q me parece repugnante es como se enriquecen las casas de apuestas a costa de arruinar a las familias. Que ahí deberá entrar tb el factor personal (la culpa no es toda de la casa de apuestas si no del que va a apostar)

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Los 2 grandes problemas aquí son la envidia y la autocompasion. Si otro tiene más es que ha tenido más suerte, o es que se lo han dado todo hecho, y si tú eres un pu.to desgraciado nunca tienes la culpa, la culpa de otro y de la mala suerte. No conozco a nadie que haya sido siempre trabajador y le haya ido mal (enfermedades y desgracias aparte). Pero la mentalidad de la izquierda es esa. Con esfuerzo y sacrificio todo se consigue en la vida. En el sillón esperando que te den una paguita desde luego que no
    Otro con los extremos. Que tú puedes ser un trabajador excelente y que no puedas prosperar porque nunca te van a ascender y no te puedes permitir cambiar de trabajo porque tienes bocas que alimentar. Por qué vais a los extremos siempre? Por qué no le preguntais de la vida a personas que piensan diferente a vosotros y con otras experiencias? Por qué no les preguntáis a esos mayores que emigraron en los 60 y 70, que no tienen gran cosa pero se dedicaron solo a trabajar? Qué hicieron mal? Por qué todo es según algunos que si te va mal eres un put0 vago o algo habrás hecho? No lo entiendo, de verdad.

    Aclaro que no me refiero a ti en particular; obviamente no tengo nada en contra tuya ni te conozco lo suficiente como para saber si generalizas al extremo.
    Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 30/10/20, 17:47:38.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, al igual que te diga de qué forma debes de ser educado. La eficiencia por encima de todo.
    Pues si la eficiencia depende de los que tienen en cabeza de muertos y contagios , y a la cabeza de desplome económico a nivel europa, vamos listos! Eficiencia! Jajaja. Justo la palabra que define a nuestro gobierno

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

    Pero que ése es el quid de la cuestión: que lo elijan de manera libre. Yo no lo haría, no estoy de acuerdo, pero al final es una "transacción" entre dos personas que consensúan. La cuestión es: eres libre para hacerlo? O no tienes donde caerte muerta? O aceptas 100 euros en vez de tu tarifa de 200 porque no tienes para dar de comer a tus hijos? De nuevo, ni blanco ni negro.
    Difícil solución y gran problema. Pero habría que analizar caso por caso.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    A mí me parece un negocio repugnante, pero habrá quien te diga que quien co.jones eres tú para decirle a ella lo q puede y no puede hacer con su cuerpo, y te aseguro que no serán pocas.
    Pero que ése es el quid de la cuestión: que lo elijan de manera libre. Yo no lo haría, no estoy de acuerdo, pero al final es una "transacción" entre dos personas que consensúan. La cuestión es: eres libre para hacerlo? O no tienes donde caerte muerta? O aceptas 100 euros en vez de tu tarifa de 200 porque no tienes para dar de comer a tus hijos? De nuevo, ni blanco ni negro.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Discrepo. Las desgracias existen, claro que sí. Pero no son la mayoría, al menos en mi opinión.
    Creo muy firmemente en que quien desde joven se esfuerza, se instala en una mentalidad de crecimiento y de ahorro desde bien pronto, acaba triunfando. Que estás en entornos de violencia? Que te atropellan y quedas inválido? Que te toca la lotería? Sí, el azar juega. Pero las elecciones personales juegan mucho más.
    Enciéndete lo que quieras, pero para mí es así y tengo cientos de ejemplos de gente que lo demuestra. Nadie de la realeza ni de la aristocracxia, sino gente que le echa un par de ****** a la visda desde bien pronto y triunfa.
    Creo en la libertad humana, para bien y para mal. Y no puedo con los enchufismos no con los paternalismos, porque eso es lo contrario de lo que creo: la meritocracia pura.
    Los 2 grandes problemas aquí son la envidia y la autocompasion. Si otro tiene más es que ha tenido más suerte, o es que se lo han dado todo hecho, y si tú eres un pu.to desgraciado nunca tienes la culpa, la culpa de otro y de la mala suerte. No conozco a nadie que haya sido siempre trabajador y le haya ido mal (enfermedades y desgracias aparte). Pero la mentalidad de la izquierda es esa. Con esfuerzo y sacrificio todo se consigue en la vida. En el sillón esperando que te den una paguita desde luego que no

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El estado sólo pone impuestos, no obliga a nada ni lo prohíbe. Igual que limita las horas de publicidad a un determinado horario.
    Si de verdad te crees que el "todo vale" es la libertad sí que creo que estás más allá de la realidad. De hecho es la teoría de la "mano invisible" de Adam Smith. Puro más allá.
    El estado solo pone impuestos. La verdad que la gente me hace mucha gracia. Lu, me puedes decir a qué te dedicas? O que ha estudiado o algo? Por curiosidad y solo si quieres, si no, no hace falta ni que respondas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X