Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si va a venir otro portero, por ejemplo Rui Silva me vale. Si se queda Bravo y Dani Martín me da algo.
    A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Añadase a la coctelera un par de tweets del jugador dejándose querer y manifestando que era betico desde shiketito (para darle pistas a la maquinita)
      Así es, y casi todos contentos hasta que los resultados nos separen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Si va a venir otro portero, por ejemplo Rui Silva me vale. Si se queda Bravo y Dani Martín me da algo.
        Sí se vende a Joel, seguramente vendrá alguien más.
        Creo que tienen claro que Dani necesita salir a un equipo donde juegue.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Si va a venir otro portero, por ejemplo Rui Silva me vale. Si se queda Bravo y Dani Martín me da algo.
          Por suerte veo imposible que eso suceda.

          Comentario


          • La notícia ya estas en muchos sitios brasilenos... asi creo que la llegada del chileno a nuestro club és cuestion de horas...
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Qué difícil tiene que ser defender una temporada el despilfarro en un portero con 3 partidos en segunda por edad, potencial, plusvalías,...y una temporada después el fichaje de un portero al borde de la retirada por trayectoria y experiencia.

              De bandazo en bandazo.

              Comentario


              • Parece que hay muchas bocas que anhelan a Rui Silva. No será que ya se ha metido en la cabeza ese nombre pero que puede que no sea, a día de hoy, mejor que Bravo??

                Pregunto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Parece que hay muchas bocas que anhelan a Rui Silva. No será que ya se ha metido en la cabeza ese nombre pero que puede que no sea, a día de hoy, mejor que Bravo??

                  Pregunto
                  Partiendo de la base de que bravo no tiene ni ritmo apenas porque viene de un segundo papel.. y que tampoco es que sea un fichajazo.. no sé, supongo que cuando a la gente le da por alguien.. pero desde luego ser mejor que bravo es como si me dices si bravo es mejor que Dani y Joel... Por favor..

                  Comentario


                  • Y encima ahora hay que esperar a que el City acabe la champions

                    pues nada a ver si se lo cargan cuanto antes
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/20, 07:41:01.

                    Comentario


                    • Este señor es mejor que Joel aunque jugara con una mano atada.

                      Dejemos de decir disparates, Bravo con 36 años era válido para Guardiola para ser segundo portero en el City, ¿con 37 no lo va a ser para el Betis?

                      Tenemos la peor portería desde el año de los 25 puntos, lo triste es que ahora mismo, Bravo, con 37 años sería indiscutible aquí.

                      Me parece un fichajazo sin olvidar que hay que traer otro portero (me gusta mucho Dmitrovic).
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Aprobado por el ingeniero y tamizado a través del Big Data, insertando el parámetro "coste cero"
                        Consulta:

                        Premisa 1: coste cero.
                        Premisa 2: jugador de renombre.
                        Premisa 3 condicionada: nacionalidad chilena.

                        Y a jugar.
                        A Godard, Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿De verdad alguien se piensa que vamos a vender a Joel? ¿Quién va a fichar a este porterito?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            ¿De verdad alguien se piensa que vamos a vender a Joel? ¿Quién va a fichar a este porterito?
                            Cupo de canteranos del Atlético es nuestra única esperanza, aún así si pagan traspaso será algo simbólico

                            Comentario


                            • Le vamos a rezar a San Vicente Calderón, porque aunque ayer pensaba yo, iluso de mí, que Joel estaba más bien cerca de salir, los voceros parece que dan por hecho que viene por Joel o Dani.

                              Menos mal que nos podemos agarrar a que tenemos gente de nivel en la dirección deportiva, porque sino vaya ilusión de verano

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Este señor es mejor que Joel aunque jugara con una mano atada.

                                Dejemos de decir disparates, Bravo con 36 años era válido para Guardiola para ser segundo portero en el City, ¿con 37 no lo va a ser para el Betis?

                                Tenemos la peor portería desde el año de los 25 puntos, lo triste es que ahora mismo, Bravo, con 37 años sería indiscutible aquí.

                                Me parece un fichajazo sin olvidar que hay que traer otro portero (me gusta mucho Dmitrovic).
                                Macho, con todo el respeto, luego nos extrañamos de donde estamos. De ser un club que con 50 mil socios no gana ni a las canicas. Con esto que has dicho no me extraña. ¿Fichajazo Bravo? Por favor... Ni cuando estaba en la Real me lo habría parecido. Es un portero corrientito que es muy bueno con los pies. Nada más. Y 37 palos que tiene el chaval. Con fichajes de este tipo, y si encima los catalogamos como "fichajazos" es normal que seamos la verbena que somos.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X