Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Deben ser para marcar biceps porque yo no le veo otra explicación.
    Jaja No lo había pensado!
    A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

      Jaja No lo había pensado!
      Es la moda ahora. Vaya plan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
        Aunque las mangas son un poco raras, creo.
        y la parte de abajo, porque hay una parte mas larga que otra?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Deben ser para marcar biceps porque yo no le veo otra explicación.
          La manga viene con el lazo para sacar sangre ya puesto y así hacer más rápido la prueba serológica.
          A rakemitri, trianation, Lu, DjTabi, mcmanu3, Gattuso8 y a moonsilent les gusta esto.

          Comentario


          • Salvo esas dos camisetas de "entrenamiento" raras lo demás me está gustando bastante, tanto polos, sudaderas, chaquetas prematch. El color azul cyan con verde que han utilizado para la de entrenamiento (la de las fotos de Fekir) y la chaqueta prematch está muy muy chulo. Quizás el chándal sería lo que menos me gusta de toda la colección.

            Sólo espero que esas dos camisetas que salieron antes sean FAKE por que no me cuadra para nada con la línea textil que está sacando capa en todos los demás artículos. Sacar algo así para el Betis es tener muy poco gusto a la hora de diseñar. Espero que esa camiseta sea una broma de mal gusto.


            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 15/08/20, 12:56:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje


              Eso no es posible, por definición, la fornicación siempre es fuera del matrimonio

              fornicar
              Del lat. tardío fornicāri.

              1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
              A mí lo que me ha encantado es el término "tener ayuntamiento". Pasaré a usarlo más.
              A DjTabi, Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Pues parece que son las de calentamiento. Mejor así.
                Feas son desde luego, lo suficiente como calentar al personal y cumplir el fin de "calentamiento".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  Salvo esas dos camisetas de "entrenamiento" raras lo demás me está gustando bastante, tanto polos, sudaderas, chaquetas prematch. El color azul cyan con verde que han utilizado para la de entrenamiento (la de las fotos de Fekir) y la chaqueta prematch está muy muy chulo. Quizás el chándal sería lo que menos me gusta de toda la colección.

                  Sólo espero que esas dos camisetas que salieron antes sean FAKE por que no me cuadra para nada con la línea textil que está sacando capa en todos los demás artículos. Sacar algo así para el Betis es tener muy poco gusto a la hora de diseñar. Espero que esa camiseta sea una broma de mal gusto.

                  Lo de prematch me ha dejado to loco.

                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Lo de prematch me ha dejado to loco.

                    Pues lamento decirle que está usted muy poco adaptado a la globalización. Es un término que cada vez se va usando más en el ámbito de prendas de vestir (ya sean deportivas o no), incluso aquí en España, y viene muy bien para los tiempos que corren. De hecho, viendo esa camiseta, diría que se ha realizado a partir de dicho término y no al revés.
                    Es decir, que es consecuencia, no causa.

                    P.D: se pronuncia "primark" y significa "ropa barata".
                    A Senet, Reconquista y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Todo lo que ha salido de calentamiento y chandal me parece decente y de diseño bonito, así que esas camisetas horribles que han salido dudo mucho que sean las oficiales, no pegan nada con lo que han sacado hasta ahora.

                      Comentario


                      • Yo es que con el tema de las equipaciones de los equipos lo tengo muy claro. El diseño de la primera equipación debería tener siempre la aprobación del club. Si la marca le paga a este es precisamente porque fabrica esa equipación y aparece su logo. Y no hay más. Los inventos con los colores del equipo no deberían estar permitidos. Ya con las segundas y terceras equipaciones que hagan lo que les de la gana mientras paguen. Y en el fondo me da igual, al precio a los que ponen las equipaciones yo no las voy a comprar, porque tengo ya mis años y me enseñaron a no ir a las tiendas para que me timen.

                        Comentario


                        • El chándal morado y verde (a 120 para más inri) es de patada en la boca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7419830","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7419831","data-size":"full"**[/ATTACH]
                            ¿Son grises?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Yo es que con el tema de las equipaciones de los equipos lo tengo muy claro. El diseño de la primera equipación debería tener siempre la aprobación del club. Si la marca le paga a este es precisamente porque fabrica esa equipación y aparece su logo. Y no hay más. Los inventos con los colores del equipo no deberían estar permitidos. Ya con las segundas y terceras equipaciones que hagan lo que les de la gana mientras paguen. Y en el fondo me da igual, al precio a los que ponen las equipaciones yo no las voy a comprar, porque tengo ya mis años y me enseñaron a no ir a las tiendas para que me timen.
                              Pienso exactamente igual que tú. Es más, el diseño de la primera equipación ni lo cambiaría, a no ser por un cambio de marca que evidentemente no te la iba a hacer igual. Primera camiseta verde y blanca por delante y por detrás (el número sobre un parche blanco si nos obligan para que se vea bien) y segunda y tercera que hagan lo que quieran respetando siempre al club. Ahí ya entra el libro de los gustos que está en blanco y habrá opiniones de todos los tipos saquen lo que saquen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                El chándal morado y verde (a 120 para más inri) es de patada en la boca.
                                Si yo pago 120 euros por un chándal o 90 euros por una camiseta podéis pegarme un tiro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X