Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Con líneas asimétricas os referís a onduladas?

O de qué cóño estáis hablando?
    El ancho de las bandas no es el mismo en toda la camiseta. Si te fijas, el ancho de las dos bandas centrales es mayor que el de las 2 bandas que estas tienen a sus lados. Y, a sí a medida que te acercas a los costados. Se aprecia mucho mejor en la foto de la espalda.

Eso, o el maniquí que han puesto tiene el cuerpo cilindrico, y entonces es un efecto optico por la curvatura :P
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/08/20, 13:40:00.
    A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que las curvas de las rayas son para darle realismo, como si estuviese ya puesta la camiseta. Es muy bonita.

Comentario

• Me encanta porque es preciosa pero la odio porque tengo TOC
        A ReskN, Chocobetis, CheliosGreen y a Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Lo de las barras, por innovar, no lo veo mal, tampoco afea la camiseta. Si dejaran la espalda con barras entera quedaría mucho mejor, pero bueno, las normas absurdas de La Liga obligan a ello. También dejaría el logo de Betway sin el rectángulo, siendo las letras de color negro no molestan y queda mejor sin él. Por lo demás me parece la mejor camiseta verdiblanca de Kappa desde su regreso
          A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Supuestamente se han filtrado y esta web las ha sacado, no se yo como de fiable es.

https://www.footyheadlines.com/2020/...20-21-kit.html

esta no es muy parecida a la adidas que tuvimos hace unos años

Comentario

• A mi lo que no me gusta es la manga tan larga. Una camiseta o es de manga corta, o es de manga larga. Pero por lo que se ve en la imagen parece que la manga llega hasta el codo. Eso queda muy hortero.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• ¿No será el mockup el que hace las rayas diferentes?

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El ancho de las bandas no es el mismo en toda la camiseta. Si te fijas, el ancho de las dos bandas centrales es mayor que el de las 2 bandas que estas tienen a sus lados. Y, a sí a medida que te acercas a los costados. Se aprecia mucho mejor en la foto de la espalda.

Eso, o el maniquí que han puesto tiene el cuerpo cilindrico, y entonces es un efecto optico por la curvatura :P
                  Pero eso no me parece a mí que sea simetría.

A ver si entra matemático Alexis y nos lo resuelve.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/08/20, 13:45:21.
                  A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Si es esa la camiseta, vaya mojön.

Lo de las rayas de distinto grosor queda horrible y la guinda del mal gusto son los detalles dorados.

Y para que no quede dudas, la espalda termina de afear una camiseta ya feísima de por si.

Aunque siendo honestos, no me esperaba otra cosa de Kappa.

Comentario

• y estos de kappa el escudo en el hombro como siempre eso seguro que lo ponen

Comentario

• Me parece simple pero bonita. Además creo que en el terreno de juego esta camiseta va a ganar bastante más.

Sólo espero que tengan un poco más de gusto a la hora de poner el Betway en el centro y no pongan un parchazo blanco.
                        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 17/08/20, 13:48:06.
                        A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Me parece muy bonita, con la salvedad de la espalda, queda muy fea la espalda lisa, pero supongo que son normas de la liga. Para mi ese detalle es importante la verdad. Por otro lado lo de las rayas habrá que ver cómo quedan en la versión final. Me sigue pareciendo de las más bonitas de los últimos años si no la que más, a pesar de todo
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• En principio me parece muy bonita, es sencilla y elegante, pero yo hasta que no vea como le queda a Bartra no estaré tranquila.
                            Lo bueno es que como es más entalladita, a las Féminas les quedará mejor de talla.
                            A CheliosGreen, Bruno SantosBR, rakemitri y a Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                              Lo de las barras, por innovar, no lo veo mal, tampoco afea la camiseta. Si dejaran la espalda con barras entera quedaría mucho mejor, pero bueno, las normas absurdas de La Liga obligan a ello. También dejaría el logo de Betway sin el rectángulo, siendo las letras de color negro no molestan y queda mejor sin él. Por lo demás me parece la mejor camiseta verdiblanca de Kappa desde su regreso
                              He buscado y no he encontrado normas específicas de la RFEF sobre las espaldas rayadas o no.

Se pueden usar números de ciertos colores que queden bien sobre la espalda rayada, pero llevamos unos años con la pü.ta moda de las espaldas lisas y no hay forma de que desaparezca.
                              A Gattuso8 y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Y otra cosa horrible de la que acabo de darme cuenta: no tiene franja central.

"Gracias", Kappa, nunca defraudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X