Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La camiseta del portero es gris igual que la tercera del equipo?. Raro ¿no?

    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      ¿La camiseta del portero es gris igual que la tercera del equipo?. Raro ¿no?

      también esta en amarilla, y otro compañero colgo una igual en rosa
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 02/09/20, 17:49:15.
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Tengo que decir que visto el partido, no me ha parecido tan horrorosa la segunda equipación.

        Es verdad que el rollo mantel y las franjas verdiblancas de las mangas chirrían, pero el conjunto, calzonas y medias incluidas, no me ha resultado tan horroroso como cuando lo presentaron.

        No sé, a lo mejor es algún tipo de instinto de adaptarme al medio o algo.
        A Bruno SantosBR, rakemitri, Giovanni y a Retrum les gusta esto.

        Comentario


        • A mi vista en televisión me ha gustado bastante. Será que en la distancia no se aprecian tan bien los rombos sino como si fuese un tono más oscuro en general, porque ya digo,a mí el color no me disgusta. Quizá esa el diseño el que no termina de cerrarme y es lo típico de que hay que acostumbrarse
          A Bruno SantosBR, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • En televisión no se ven casi los rombos, se ve un morado uniforme (salvo en primeros planos), como las rayitas de las mangas y esos detalles eran lo que menos me gustaba.
            La equipación no me disgusta tanto como cuando la vi por primera vez, será eso que dice un compañero de adaptación al medio jajaaa

            Comentario


            • A mi me pareció bonita por tv porque apenas se apreciaba el los rombos y los detalles a rayas verde y blancas. El color me parece chulísimo

              Comentario


              • A mi hay mujeres que me gustan a 100 metros

                Comentario


                • A mi me siguen chirriando las mangas, un ribete verde hubiera quedado mejor en mi opinion, pero en general si me gusta la camiseta.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es el diseño el horror , no el color. Esos cuadrados...esa manga con verdiblanco, es el mismo error que cuando sacaron una naranja y le pusieron una línea verdiblanco por un costado. Horrendo.

                    Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                    A Giovanni y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • En tv se bien. Me recuerda al Madrid de la quinta del buitre

                      Comentario


                      • La camiseta es horrorosa debido al tablero de ajedrez. El color si que es bastante bonito, por eso por la tele, y en Betis TV que se ve la señal pixelada xd parece muy chula. deberían haber cogido la de la Fiore y plantarle el escudo, fin. Hubiese sido de las más vendidas.

                        Comentario


                        • No me gustan ni de cerca ni de lejos.. Ademas solo le sientan bien a Emerson que está cuadrao.

                          Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Se sabe cuando presentarán la tercera?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿Se sabe cuando presentarán la tercera?
                                Están dejando un tiempo para que nos podamos comprar la segunda.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X