Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Que me parece fenomenal pues por mi ciudad para el rio, pero que ojito al pegote que vayan a sacar , que no se donde está la plaza de españa en la segunda equipacion
    Esta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Y como es habitual, ya se está criticando sin verla

      Igual que en otros post que Cordón no vale pa na'..... Y lleva aquí un cuarto hora.........y después de que la dichosa comisión deportiva lidapidara un montón de millones y ahora no haya ni pa un lateral decente. Le pasará con al otro
      Aquí *Futurología pesimista betiswé," dígame?
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Y como es habitual, ya se está criticando sin verla

        Igual que en otros post que Cordón no vale pa na'..... Y lleva aquí un cuarto hora.........y después de que la dichosa comisión deportiva lidapidara un montón de millones y ahora no haya ni pa un lateral decente. Le pasará con al otro
        Espero que no vaya por mi lo de criticar a cordón , puesto que tengo claro que es herencia de ozemi la situación económica en la que tiene que trabajar. Y solo he dicho que ojito con homenaje que pueden hacer que después de ver el de sevilla y el de la segunda de este año, miedo me da . Opinión no critica

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Aquí *Futurología pesimista betiswé," dígame?
          llamaba para quejarme, aun no se de que, pero sea la nueva camiseta o fichaje, pero me parecen una ******. Directiva Dimisión !!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Esta.
            Perfecto. Para mi fea como ella sola.
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Yo el gris pijama o chandita que hace bolas no, prefiero un gris oscuro, es más elegante, más "ponible" diría mi mujer.
              Aunque ese gris es claro no es al que me refiero jajaja es un gris casi blanco que está bastante chulo, ya veremos como es, pero a mi el gris oscuro en las camisetas de futbol les da un toque vintage que no me gusta nada.. como la 3a del Inter imitando a la mitica foto de Adriano. Y se que es impopular porque a la gente le encanta, pero yo lo veo horroroso

              Comentario


              • Si tengo que relacionar el gris y el Guadalquivir es evidente que esto mas que un homenaje es un tirito por la mierrda que arrastra el agua. Una protesta camuflada de homenaje en toda regla

                Avanti.

                Comentario


                • Algunos le gustarían mejor estas que la morada o la gris. Siempre criticando.


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1-2-native-1600.jpg
Visitas:	2
Size:	63,8 KB
ID:	7440634Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	leo-messi-tercera.jpg
Visitas:	2
Size:	29,6 KB
ID:	7440636Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maillot-pogba-mu.jpg
Visitas:	2
Size:	66,3 KB
ID:	7440638
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • El homenaje a la plaza de España son estos : Uno detrás de la camiseta (muy pequeño para verlo bien) y el otro ,delante , son los cuadros , que representa el suelo de la plaza (ver foto 2). Nada mas.


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-09-08 Camisetas 2020 2021 - BETISWEB.png
Visitas:	1
Size:	85,9 KB
ID:	7440664
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	S2creenshot_2020-09-08 Camisetas 2020 2021 - BETISWEB.png
Visitas:	1
Size:	324,7 KB
ID:	7440665
                    A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                      El homenaje a la plaza de España son estos : Uno detrás de la camiseta (muy pequeño para verlo bien) y el otro ,delante , son los cuadros , que representa el suelo de la plaza (ver foto 2). Nada mas.


                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"left","data-size":"full","title":"Screenshot_2020-09-08 Camisetas 2020 2021 - BETISWEB.png","data-attachmentid":7440664**[/ATTACH]
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7440665**[/ATTACH]
                      Puede ser que haya gente que no haya visto ni la Plaza de España ni su suelo, es posible.
                      A GabyCalderon, Giovanni, Chirola_Romero y a Galobetix les gusta esto.

                      Comentario


                      • La descripción de la camiseta gris no es muy prometedora...vamos que suena a alguna ideíta de Kappa.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                          El homenaje a la plaza de España son estos : Uno detrás de la camiseta (muy pequeño para verlo bien) y el otro ,delante , son los cuadros , que representa el suelo de la plaza (ver foto 2). Nada mas.


                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"left","data-size":"full","title":"Screenshot_2020-09-08 Camisetas 2020 2021 - BETISWEB.png","data-attachmentid":7440664**[/ATTACH]
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7440665**[/ATTACH]
                          Y los azulejos.
                          A GabyCalderon y Galobetix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                            El homenaje a la plaza de España son estos : Uno detrás de la camiseta (muy pequeño para verlo bien) y el otro ,delante , son los cuadros , que representa el suelo de la plaza (ver foto 2). Nada mas.


                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"left","data-size":"full","title":"Screenshot_2020-09-08 Camisetas 2020 2021 - BETISWEB.png","data-attachmentid":7440664**[/ATTACH]
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7440665**[/ATTACH]
                            Hombre es que lo que identifica a la Plaza de España de Sevilla es el dibujito del suelo, está claro...

                            Hay que tener imaginación, pero imaginación, para asociar la Plaza de España de Sevilla con los rombitos esos -o lo que sean- en la camiseta del Betis.

                            Comentario


                            • Por favor señores de Kappa, nada de estampados ni dibujos carcas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                La descripción de la camiseta gris no es muy prometedora...vamos que suena a alguna ideíta de Kappa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X