Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jugador da positivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Si hoy no han entrenado ni Sanabria ni Victor Ruiz seguramente sea Víctor.

    El resultado ya la sabrían esta mañana
    Sanabria tiene coronavirus desde que llegó al Betis.

    Me resulta gracioso y ejemplifica la doble moral de algunos, que se proponga una infección a los jugadores del Betis para pasarlo cuanto antes, pero cuando se propuso exactamente lo mismo a nivel macro, en España (obviamente entre toda la población fuera de riesgo), se echaron las manos a la cabeza. Es que claro, a los jugadores sí, que son máquinas, y al resto no, que es una locura. Ya estaría España sin coronavirus, con futbolistas, con fútbol para todos y sin tener que exponernos a vacunas hechas a la ligera y con riesgo de enfermedades raras a corto, medio y largo plazo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Va a ser raro el mes que no tengamos 1 o 2 que se contagien; es más estoy seguro que como las pruebas nunca pueden ser infalibles al 100 %, ya habremos jugado partidos de junio y julio con alguno infectado.
      A mi me preocupa algo Manuel cada vez que lo veo en los partidos sin mascara en ningún momento, no tiene una edad para tontear con este tema.
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Sanabria tiene coronavirus desde que llegó al Betis.

        Me resulta gracioso y ejemplifica la doble moral de algunos, que se proponga una infección a los jugadores del Betis para pasarlo cuanto antes, pero cuando se propuso exactamente lo mismo a nivel macro, en España (obviamente entre toda la población fuera de riesgo), se echaron las manos a la cabeza. Es que claro, a los jugadores sí, que son máquinas, y al resto no, que es una locura. Ya estaría España sin coronavirus, con futbolistas, con fútbol para todos y sin tener que exponernos a vacunas hechas a la ligera y con riesgo de enfermedades raras a corto, medio y largo plazo.
        1) No estoy de acuerdo con ese comentario.

        2) No es lo mismo contagiar a un país envejecido que a atletas profesionales de 20-30 años de media.

        Comparto que no me parece un comentario muy acertado pero que la comparación no se sostiene.
        A Galobetix, Retrum y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

          O con Carvalho...
          14 días con WC en una habitación sin mujeres para "folgar"???
          Me pido primen...
          A Nucky Thompson le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Sanabria tiene coronavirus desde que llegó al Betis.

            Me resulta gracioso y ejemplifica la doble moral de algunos, que se proponga una infección a los jugadores del Betis para pasarlo cuanto antes, pero cuando se propuso exactamente lo mismo a nivel macro, en España (obviamente entre toda la población fuera de riesgo), se echaron las manos a la cabeza. Es que claro, a los jugadores sí, que son máquinas, y al resto no, que es una locura. Ya estaría España sin coronavirus, con futbolistas, con fútbol para todos y sin tener que exponernos a vacunas hechas a la ligera y con riesgo de enfermedades raras a corto, medio y largo plazo.
            En Brasil está dando un resultado de lujo...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              1) No estoy de acuerdo con ese comentario.

              2) No es lo mismo contagiar a un país envejecido que a atletas profesionales de 20-30 años de media.

              Comparto que no me parece un comentario muy acertado pero que la comparación no se sostiene.
              Es verdad que la gravedad de la enfermedad en este grupo es bajísima igual que en la población menor de 17 años, pero por probabilidades alguno o alguna puede resultar mal parado. Creo que como eso llegue a pasar igual que con un niño en el cole la población entonces se tomará esto en serio. Es triste que tenga que pasarle algo a alguien como en su tiempo a Magic Johnson, pero veo mucha relajación en la sociedad. Tres niños menores de 9 años han muerto por coronavirus en nuestro país durante los meses de confinamiento hasta mayo. Muchos se tendrían que poner en la piel de esos padres antes de decir tonterías y barbaridades.
              https://es.statista.com/estadisticas...ero-en-espana/



              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	muertes-por-edades-de-los-fallecidos-por-coronavir-0045806.jpeg Visitas:	2 Size:	78,0 KB ID:	7441606
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/09/20, 21:52:45.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                En Brasil está dando un resultado de lujo...
                Brasil: 210 millones de habitantes (129K muertos)
                España: 47 millones (》50k muertos)

                Brasil: 614 muertos por millón
                España: 1063 muertos por millón

                No quiero opinar sobre lo bien o mal que lo hace cada pais. Pero es básico conocer al menos, cuántos millones de habitantes tiene cada pais.
                A Lars von Betis, wys y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Es verdad que la gravedad de la enfermedad en este grupo es bajísima igual que en la población menor de 17 años, pero por probabilidades alguno o alguna puede resultar mal parado. Creo que como eso llegue a pasar igual que con un niño en el cole la población entonces se tomará esto en serio. Es triste que tenga que pasarle algo a alguien como en su tiempo a Magic Johnson, pero veo mucha relajación en la sociedad. Tres niños menores de 9 años han muerto por coronavirus en nuestro país durante los meses de confinamiento hasta mayo. Muchos se tendrían que poner en la piel de esos padres antes de decir tonterías y barbaridades.
                  https://es.statista.com/estadisticas...ero-en-espana/



                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tmuertes-por-edades-de-los-fallecidos-por-coronavir-0045806.jpeg Visitas:\t2 Size:\t78,0 KB ID:\t7441606","data-align":"none","data-attachmentid":"7441606","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                  Entiendo que , según tu opinión, piensas que es una barbaridad mandar a los niños al colegio.

                  Comentario


                  • #54
                    La verdad és que, en mi opinion, aun no és el momento del futbol o las competiciones... entiendo que ese tiene que ocurrir tambien por el dinero, pero la salud debe ser la prioridad en España, Brasil, o sea onde sea...

                    Comentario


                    • #55
                      Debemos piensar en los nombres que perdemos, y no solo mirar los numeros...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Entiendo que , según tu opinión, piensas que es una barbaridad mandar a los niños al colegio.
                        Creo que deberían plantearse dar la posibilidad a los padres que lo soliciten de poder tener clases online o semipresencial. Hay que tener en cuenta las circunstancias económicas y familiares porque hay niños que donde comen es en colegio o sus padres no tienen con quien dejarlos si trabajan, por eso digo que deberían dar alternativas.

                        Pero nada de las medidas servirán si después del colegio quedan para jugar al fútbol en el parque, celebrar una fiesta de cumpleaños todos juntos sin medidas ninguna o las madres irse a desayunar todas juntas al bar después de la entrada de los niños en el colegio.

                        Siendo claro está primando en muchos aspectos la economía por encima de la salud de las personas. Y eso sí es una barbaridad.

                        Comentario


                        • #57
                          Los que hablan, a la ligera, de que haya infección en el rebaño o jugadores del Betis en general y a su vez inmunidad de rebaño, olvidáis un punto fundamental. Esos jugadores jóvenes que se infectarian hay un pequeño porcentaje que pueden tener neumonias graves, secuelas, y alguno podría incluso morir y alguno podría ser hasta un jugador del Betis, y a su vez esos jugadores transmitirles a sus familiares y allegados el virus con el consecuente peligro para familiares mayores, inmunodeprimidos etc. No hablemos cosas a la ligera cuando no se ha trabajado en una urgencia o UCi de un hospital.
                          A alexisbdn, GreenBrigade y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo que es una pasada es verlos en el banquillo con mascarilla repartidos por la grada y luego codo con codo en el partido , será para evitar que ****** los asientos porque sino es de subnormales profundos tal medida .

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Lo que es una pasada es verlos en el banquillo con mascarilla repartidos por la grada y luego codo con codo en el partido , será para evitar que ****** los asientos porque sino es de subnormales profundos tal medida .
                              Es que por ley hay que llevar mascarilla hasta al aire libre siempre que no practiques deporte

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Brasil: 210 millones de habitantes (129K muertos)
                                España: 47 millones (》50k muertos)

                                Brasil: 614 muertos por millón
                                España: 1063 muertos por millón

                                No quiero opinar sobre lo bien o mal que lo hace cada pais. Pero es básico conocer al menos, cuántos millones de habitantes tiene cada pais.
                                Esas cifras que das te las apañas como quieres, no?

                                Porque das las cifras oficiales de brasil:129k, pero no las españolas:29.624

                                Si dices que en España hay mas de 50000 muertos, que es posible pero no es un dato oficial, ¿en cuantos se podrían cifrar los muertos por Coronavirus en Brasil? País inmenso donde hay zonas con grandes masas de población que escapan al control gubernamental.
                                Otro dato a tener en cuenta es que de los cerca de 30000 muertos españoles con PCR confirmado, muchos eran personas con edad avanzada y patologías previas que podían haber muerto por cualquier otro motivo. Estos no se han contabilizado en otros paises como muertos por coronavirus.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X