Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de la capitanía en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Twitter hace que don nadie juegue a ser periodista, eso si, som creativos, inventarse noticias no es fácil

    Comentario


    • Escribes una cosa así en Twitter, que a priori sabes sin ninguna duda que no va a gustar y te van a decir de todo, te viene luego el chaparrón y como eso no te gusta chapas tu cuenta de Twitter.

      Toda la situación no podría ser más innecesaria y ridícula.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/09/20, 14:50:58.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Lo más gracioso, pretender anunciar algo como INFORMACIÓN cuando no vas a poder demostrarlo y desde el club lo van a negar.

        Te tiene que faltar, por lo menos, un hervor.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          A la altura del betún dejan al club los subnormales como este y los que le siguen el juego.
          A mi me da coraje que cada vez que ganemos salga Joaquín haciendo tonterias por redes sociales. En el campo de 10, para mi el mejor de las últimas dos temporadas, fuera me carga sobremanera, da una imagen estereotipada de los andaluces y creo que el club debería dejar de darle tantisima bola. Un par de veces a lo largo de la temporada es gracioso. Una vez cada tres semanas es cargante, sobre todo cuando las cosas no van nada bien en lo deportivo.

          Comentario


          • Entre todo twitter y todo betisweb debemos ser 3 notas los que no tenemos información privilegiada por lo visto, que afán de protagonismo macho.
            A daftkam, crack07, g.Garcia y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Eso es más falso... dicho esto, ojalá fuera verdad.

              Comentario


              • Lo de Twitter y el Ministerio de la Verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                  A mi me da coraje que cada vez que ganemos salga Joaquín haciendo tonterias por redes sociales. En el campo de 10, para mi el mejor de las últimas dos temporadas, fuera me carga sobremanera, da una imagen estereotipada de los andaluces y creo que el club debería dejar de darle tantisima bola. Un par de veces a lo largo de la temporada es gracioso. Una vez cada tres semanas es cargante, sobre todo cuando las cosas no van nada bien en lo deportivo.
                  Yo voy más allá, odio las redes sociales. Veo en todo eso una deriva que no me mola un pelo. Pero es lo que nos ha tocado vivir, será que soy un pureta amargao. Y con los chistes del Joaqui no me he reído en la vida que yo recuerde.

                  Pero lo importante es el rendimiento en el campo. Y ahí todos tenemos que achantar el boquino ante el abuelo del Puerto y sus números en uno de los peores Betis que yo he visto.

                  Todo lo demás, chorradas y campañitas montadas por este o aquel para echar ****** sobre el que toque. Ahora Joaquín porque una vez dijo tal cosa y mañana será otro.

                  El tal Daniel ese no ha visto un partido del Betis en todo el año.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Entre todo twitter y todo betisweb debemos ser 3 notas los que no tenemos información privilegiada por lo visto, que afán de protagonismo macho.
                    Sevilla es relativamente pequeña y es normal que haya gente que conozca a alguien que trabaja en el club o en una agencia de representación o es colega de alguien, tampoco es tan raro. Lo que ya me parece el colmo de la estupidez, incluso de ser un trápala, es que si eres uno de esos, vayas corriendo a las RRSS a contar lo que te han dicho. ¿En que situación dejas a esa persona?, ¿con que cara lo vuelves a mirar a los ojos la próxima vez que coincidais?. Si alguien conocido, no hace falta que sea tu gran amigo del alma, te cuenta algo de ese cariz contarlo me parece una traición imperdonable. Desde luego si alguien me lo hace a mi no voy con él ni a coger billetes de 500 euros, que decía mi madre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Yo voy más allá, odio las redes sociales. Veo en todo eso una deriva que no me mola un pelo. Pero es lo que nos ha tocado vivir, será que soy un pureta amargao. Y con los chistes del Joaqui no me he reído en la vida que yo recuerde.

                      Pero lo importante es el rendimiento en el campo. Y ahí todos tenemos que achantar el boquino ante el abuelo del Puerto y sus números en uno de los peores Betis que yo he visto.

                      Todo lo demás, chorradas y campañitas montadas por este o aquel para echar ****** sobre el que toque. Ahora Joaquín porque una vez dijo tal cosa y mañana será otro.

                      El tal Daniel ese no ha visto un partido del Betis en todo el año.
                      O es usted muy joven o acaba de recuperar la vista hace poco. Yo he visto Betis mucho peores que este. Ese equipo de finales de los 80 a mediados de los 90 es para echarse a llorar desconsoladamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        O es usted muy joven o acaba de recuperar la vista hace poco. Yo he visto Betis mucho peores que este. Ese equipo de finales de los 80 a mediados de los 90 es para echarse a llorar desconsoladamente.
                        Lamentablemente hay mucho para elegir, sí.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Sevilla es relativamente pequeña y es normal que haya gente que conozca a alguien que trabaja en el club o en una agencia de representación o es colega de alguien, tampoco es tan raro. Lo que ya me parece el colmo de la estupidez, incluso de ser un trápala, es que si eres uno de esos, vayas corriendo a las RRSS a contar lo que te han dicho. ¿En que situación dejas a esa persona?, ¿con que cara lo vuelves a mirar a los ojos la próxima vez que coincidais?. Si alguien conocido, no hace falta que sea tu gran amigo del alma, te cuenta algo de ese cariz contarlo me parece una traición imperdonable. Desde luego si alguien me lo hace a mi no voy con él ni a coger billetes de 500 euros, que decía mi madre.

                          Yo tengo un colega que ha entrado en cantera y antes se pasaba de vez en cuando por este foro que si me dice algo eso va a misa.

                          Hoy por lo visto ha caído otro de los supuestos chavales con información que al parecer se hacía pasar por amigo de jugadores, directivos, etc.
                          A dondeestatimimi y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo entiendo que a muchos no les hagan gracia los chistes de Joaquín, es mi caso sin ir más lejos, no es un tipo de humor que me interese o divierta. Pero en este foro hay mucho niño chico al que quizás convenga recordarle que Joaquín ya estaba aquí antes de que ellos nacieran. Y que, en cualquier deporte, permanecer 20 años en la élite, es asunto reservado a muy poquitos. Se le achaca falta de ambición. No se puede seguir ahí en la brecha sin ella. Ocurre que aquí se convierte en Maradona a alguien por un amistoso contra el filial del Almería. Y eso durante... una semana, ellel tiempo de otro partido, en el que el mismo jugador de turno pasa a no valer ni para el filial. Esos bandazos nos caracterizan como afición, desmesurada, irracional. Esto es, sin mesura, sin razón.
                            El día 3 de septiembre del año 2000, hace exactamente dos décadas, el estadio multiusos de San Lázaro, en Compostela, fue escenario del debut en...

                            Comentario


                            • En mi opinion, son mucho peores los que siguen a estos personajes con mucho tiempo libre y poca verguenza.

                              Comentario


                              • Opino que no importa el contenido de los vídeos en sí, lo único que importa de verdad es el momento.

                                La gente está sufriendo bastante, aguantando que las vecinas, sin merecerlo, estén celebrando cosas grandes mientras a nosotros nos hacen soportar humillación tras humillación. Se siente una injusticia muy grande porque nosotros merecemos eso tanto o más que ellos y tenemos que aguantar la injusticia de un club que nos apalea como afición.

                                En fin, que la gente está sufriendo y sería totalmente desconcertante que Joaquín suba ahora chistes y alegría de vivir. No salen de dentro las ganas de celebrar. Si el equipo hubiese ganado la copa del rey ya te digo que estaría todo el beticismo pidiendole a Jennifer Lopez a todas horas.
                                A Balompédico y Nucky Thompson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X