Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de la capitanía en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El personaje ha devorado a la persona.
    A mi sus videos la mayoría de las veces no me hacen gracia, porque ya no me parecen naturales, y en épocas de vaca flacas menos gracia aún.

    El problema de Joaquín es que manda mucho en el Betis, como voz autorizada y accionista de peso.

    Este año ha rendido, pero en el momento que haga 4 o 5 partidos malos le van a llover palos. Menos en la prensa que le ríe las gracias y una parte de la afición, pero habemos otra parte que no estamos para aguantar tonterías en esta época.

    Por cierto, me hace más gracia Porzinguis que Joaquín.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/08/20, 19:26:08.

    Comentario


    • #77
      En su tiempo libre puede hacer los videos que quiera,a quien le guste que los vea y a quien no,que no los vea.

      Él sabe que hay momentos,como despues de una derrota,en que hay que dejarlo para otro día,pero no es el caso ahora.

      No dudo que las derrotas le duelen como al que más. Y como capitán,creo que es de los mejores que podemos tener.

      Es mas,pienso que cuando no esté,cuidado que el compromiso del grupo que esté puede ser menor,ojalá que no,y temo segundazo en caso de mala temporada.

      Joaquin se ha ganado a pulso ser una leyenda del club,y se lo ha ganado en el campo,no hace falta enumerar sus números y records.

      Comentario


      • #78
        Tienen que cambiar muchas cosas en este club. Cuando Joaquín se jubile empezará a haber un poquito de seriedad y no se tomarán este escudo a cachondeo. Menos pamplinas y más trabajar. Mentalidad de ganadores? Pues eso. Unos se enfrentan al wolves con el cuchillo entre los dientes y van lanzados a por su próximo título. Los nuestros con el cachondeo y las pamplinas, estarán contentos del trabajo bien hecho esta temporada. Menos bufones y más cohones.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          En su tiempo libre puede hacer los videos que quiera,a quien le guste que los vea y a quien no,que no los vea.

          Él sabe que hay momentos,como despues de una derrota,en que hay que dejarlo para otro día,pero no es el caso ahora.

          No dudo que las derrotas le duelen como al que más. Y como capitán,creo que es de los mejores que podemos tener.

          Es mas,pienso que cuando no esté,cuidado que el compromiso del grupo que esté puede ser menor,ojalá que no,y temo segundazo en caso de mala temporada.

          Joaquin se ha ganado a pulso ser una leyenda del club,y se lo ha ganado en el campo,no hace falta enumerar sus números y records.
          En esta línea que comentas, yo estoy bastante escarmentado con lo que ha sucedido esta temporada, porque el último tercio ha habido una descomposición integral del equipo. Se ha entrado en barrena y nos ha salvado del mayor susto solo el cierre de liga, porque la dinámica que se estaba viendo es que no le podían ni al Socuéllamos que se pusiera delante.

          Yo he visto efectivamente liderazgo de Joaquín en el vestuario en otras temporadas, pero a mí ahí me ha generado muchas dudas ante tanta descomposición. Y es que Joaquín genera un muy buen ambiente, hace que los compañeros vayan contentos a trabajar, sin duda. ¿Pero es un tío ambicioso? ¿Inyecta tensión, competitividad? Es un pedazo de futbolista que se va a retirar y va a seguir teniendo muchísima calidad, pero hay ciertas cualidades para ser el faro de un equipo que creo que no las tiene.

          Comentario


          • #80
            A mí el humor de Joaquín, quitando algún chiste suelto, no me hace gracia y creo que no le aporta nada estas cosas, pero está en su perfecto derecho y no creo que menoscabe su labor como capitán.
            Fuera de aquí, jugadores como Xavi han alabado su papel en un vestuario y en el Valencia cuando las cosas vinieron j.odidas para algunos compañeros suyos dio la cara por ellos y acabó apartado. Y aquí da la impresión de que sus compañeros lo respetan. De hecho a mí la impresión que me dio la temporada pasada era que mandaba demasiado, casi más que el entrenador, ni mucho menos algo que sea típico de un vivalavirgen.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Tienen que cambiar muchas cosas en este club. Cuando Joaqu�n se jubile empezar� a haber un poquito de seriedad y no se tomar�n este escudo a cachondeo. Menos pamplinas y m�s trabajar. Mentalidad de ganadores? Pues eso. Unos se enfrentan al wolves con el cuchillo entre los dientes y van lanzados a por su pr�ximo t�tulo. Los nuestros con el cachondeo y las pamplinas, estar�n contentos del trabajo bien hecho esta temporada. Menos bufones y m�s cohones.
              Bajo mi opinion, Ver que nuestro ejemplo tiene que ser el Sevilla, ya que te refieres a ellos... manda huevøs..

              Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #82
                Yo opino que el dentro y fuera del campo es un fenómeno. Pero representa al Betis a la perfección, la gracia, la exigencia ya más para delante. Y no digo que no sea exigente, si no que no lo es todo lo que debería serlo.

                Entonces, el vamos a pelear, el vamos a mejorar... Palabras vacías que luego no se demuestran con hechos. Pero esto, la gracia, siempre está presente.

                El club es quien debería prohibirles publicarse así en redes sociales.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                  Bajo mi opinion, Ver que nuestro ejemplo tiene que ser el Sevilla, ya que te refieres a ellos... manda huevøs..

                  Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                  Se ve que Jesús Navas es un ejemplo de agresividad, carisma y hambre. Y gracias a eso están donde están...

                  Comentario


                  • #84
                    Creo que se confunden su carácter alegre y tendencia a las bromas con su responsabilidad, carácter ganador y orgullo en el campo. Se ve que las cosas le fastidian cuando no están saliendo como debería y es un tío respetado en el campo.

                    El único problema es que hemos quedado el 15º, pero Joaquín no es culpable de la situación, ya sabemos por qué hemos quedado tan mal, si el equipo funcionara aquí no se diría nada de sus chistes.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      En esta línea que comentas, yo estoy bastante escarmentado con lo que ha sucedido esta temporada, porque el último tercio ha habido una descomposición integral del equipo. Se ha entrado en barrena y nos ha salvado del mayor susto solo el cierre de liga, porque la dinámica que se estaba viendo es que no le podían ni al Socuéllamos que se pusiera delante.

                      Yo he visto efectivamente liderazgo de Joaquín en el vestuario en otras temporadas, pero a mí ahí me ha generado muchas dudas ante tanta descomposición. Y es que Joaquín genera un muy buen ambiente, hace que los compañeros vayan contentos a trabajar, sin duda. ¿Pero es un tío ambicioso? ¿Inyecta tensión, competitividad? Es un pedazo de futbolista que se va a retirar y va a seguir teniendo muchísima calidad, pero hay ciertas cualidades para ser el faro de un equipo que creo que no las tiene.
                      Si no fuera por la profesionalidad de Joaquin,Canales,Guardado y alguno mas,esta temporada estaríamos en Segunda.

                      Cuando hay un núcleo de jugadores de la casa,o comprometidos con el club, si hay temporada mala al menos se salva con su orgullo y lo que tiran del carro de los demas.

                      Si los que mandan despiden entrenadores y directores deportivos con esa facilidad,y son unos pasotas o incapaces, los jugadores bajan los brazos si no es porque tiene que haber algunos que tiren. Y temo que cuando falte Joaquin ya no haya nadie de la casa en el vestuario. Como vengan mal dadas...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                        Bajo mi opinion, Ver que nuestro ejemplo tiene que ser el Sevilla, ya que te refieres a ellos... manda huevøs..

                        Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                        Pues si. Estando en la misma ciudad, nuestros jugadores se acomodan y los de ellos van al terreno de juego como perros de presa con los ojos inyectados en sangre. Cuál es la diferencia?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                          Bajo mi opinion, Ver que nuestro ejemplo tiene que ser el Sevilla, ya que te refieres a ellos... manda huevøs..

                          Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                          Con lo bien que se vive en la mediocridad y sin tener aspiraciones, sin tantas preocupaciones.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo de Joaquín lo único malo que veo (y es grave, pero no por culpa suya), es que entre a valorar el fichaje del entrenador.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Pues si. Estando en la misma ciudad, nuestros jugadores se acomodan y los de ellos van al terreno de juego como perros de presa con los ojos inyectados en sangre. Cuál es la diferencia?
                              Muy épica la descripción

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo de Joaquín lo único malo que veo (y es grave, pero no por culpa suya), es que entre a valorar el fichaje del entrenador.
                                Supongo que lo hizo porque lo conocía de etapas anteriores y le preguntaron ¿No?.

                                Te lo digo porque es lo que leí por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X