Me encanta este hilo. Vaya memoria tenéis algunos! Añado a Samuel Etoo, cuando estaba en Mallorca y a nosotros nos vino a entrenar Fernando Vázquez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y estando en segunda Sisi, que estaba atado y con declaraciones del mismo.jugador diciendo que estaba deseando.A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAñado a Bruno Saltor, que me suena que tuvo precontrato con nosotros pero se canceló porque bajamos a segunda con Emaná y compañía.
Kaká sonó como pago por ceder a Denilson el año que bajamos a segunda, y al final acabo viniendo Fabao.
En tiempos de Luis Aragonés se decía que teníamos hecho a Paolo Montero, pero que el sabio lo rechazó y acabó viniendo Roberto Solazabal, al estilo Makaay/Oli
Otro que sonó bastante en verano y en invierno antes de que acabara en el Madrid fue Cicinho.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeYo recuerdo un tal Haten Hatal o algo así, que resultó que no era ni futbolista y se lo querían colar a Lopera como tal.A Lovebetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeMontero
ibrahimovic
villa
mackay
cicinho
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer