Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Con Francis no queda otra que la rescisión de contrato. Kaptoum todavía tiene algo de cartel en Segunda y se podría volver a ceder o, quién sabe, intentar traspasarlo al Almería, con el que parece que hay buena relación.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A mi Francis y Kaptoum me preocupan entre poco y nada. Jovenes que no cobran demasiado. Cesión a equipos de segunda, seguramente recién ascendidos, que ante la crisis del covid ni uno va a tener para pagar traspasos. Ni son fichas altas, ni se van a poner farrucos porque ya han abierto la puerta de las cesiones.

      El caso que me preocupa es el de Javi García (por ejemplo) que sí es una ficha alta y a ver donde consigues cederlo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Y que nos mandara a tomar por culo por pitar a Francis el mismo tío que mandó a la venta al mejor delantero que hemos tenido en 10 años.

        Me hierve la sangre.
        Yo lo veo ya con ironía y distanciamiento. Eso sí hay que apuntárselo a Haro y Catalán, me han ido quitado las ganas y el amor propio para apreciar la situación como Bartleby de Melville...simplemente con indolencia.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          A mi Francis y Kaptoum me preocupan entre poco y nada. Jovenes que no cobran demasiado. Cesión a equipos de segunda, seguramente recién ascendidos, que ante la crisis del covid ni uno va a tener para pagar traspasos. Ni son fichas altas, ni se van a poner farrucos porque ya han abierto la puerta de las cesiones.

          El caso que me preocupa es el de Javi García (por ejemplo) que sí es una ficha alta y a ver donde consigues cederlo.
          Bueno a Javi García se le dividió la ficha en dos años ,y a estos mínimo el millón cobran porque es lo que se ha estado dando a todo los del filial que renovaban. Seguirá cobrando más Javi García pero vamos, dudo que la diferencia sea ninguna barbaridad.

          Además que Javi García no está entrenando precisamente porque está buscándose su salida.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/08/20, 11:46:42.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Bueno a Javi García se le dividió la ficha en dos años ,y a estos mínimo el millón cobran porque es lo que se ha estado dando a todo los del filial que renovaban. Seguirá cobrando más Javi García pero vamos, dudo que la diferencia sea ninguna barbaridad.

            Además que Javi García no está entrenando precisamente porque está buscándose su salida.
            Ya pero eso, cobra mas y la gestión de su caso es mas facil que se enquiste. Sabe que dificilmente va a conseguir un nuevo contrato cobrando su ficha actual (aunque se le dividiese). Francis o Kaptoum cuando se les renovó eran de los peores pagados. No creo que subiesen demasiados escalones. Son jovenes, y en segunda podrían tener su sitio, sobre todo si comienzan desde pretemporada con un equipo. Cesión tras cesión hasta que expire su contrato o, quien sabe, alguno se revalorice.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Pues voy a ir contracorriente. Al menos con Francis.

              Le tocaron hacer partidos por derecha e izquierda, y, si bien no dio un nivel para jugar en un Betis europeo, fue un "parche" para una temporada. Se le tiene enconado por lo que se le tiene...

              En principio son jugadores del Betis, y como jugadores del Betis que son, ojalá les vaya bien, sea aquí o donde el DD estime oportuno.

              No entiendo estos post de mofa hacia activos del club. Luego nos preguntamos cómo es que superMonchito coloca los pufos que ficha y recupera inversiones...
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 17/08/20, 12:06:12.
              A motogp, xesco, Lars von Betis y a jafo les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Pues voy a ir contracorriente. Al menos con Francis.

                Le tocaron hacer partidos por derecha e izquierda, y, si bien no dio un nivel para jugar en un Betis europeo, fue un "parche" para una temporada. Se le tiene enconado por lo que se le tiene...

                En principio son jugadores del Betis, y como jugadores del Betis que son, ojalá les vaya bien, sea aquí o donde el DD estime oportuno.

                No entiendo estos post de mofa hacia activos del club. Luego nos preguntamos cómo es que superMonchito coloca los pufos que ficha y recupera inversiones...
                Ofu josemi, luego nos preguntamos porque unos tienen tanta suerte y otros somos unos desgraciaos
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Pues voy a ir contracorriente. Al menos con Francis.

                  Le tocaron hacer partidos por derecha e izquierda, y, si bien no dio un nivel para jugar en un Betis europeo, fue un "parche" para una temporada. Se le tiene enconado por lo que se le tiene...

                  En principio son jugadores del Betis, y como jugadores del Betis que son, ojalá les vaya bien, sea aquí o donde el DD estime oportuno.

                  No entiendo estos post de mofa hacia activos del club. Luego nos preguntamos cómo es que superMonchito coloca los pufos que ficha y recupera inversiones...
                  'El Betis no vende bien los descartes por los post de Betiswe' , ese es el resumen no? Se une a las culpas del foro en las derrotas del equipo y en los malos fichajes.

                  Cada vez somos más responsables de cosas escribiendo desde el sofá con una mano en los huev.os. Es increíble jajajajajaja
                  A Donald Draper, Chivi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pues voy a ir contracorriente. Al menos con Francis.

                    Le tocaron hacer partidos por derecha e izquierda, y, si bien no dio un nivel para jugar en un Betis europeo, fue un "parche" para una temporada. Se le tiene enconado por lo que se le tiene...

                    En principio son jugadores del Betis, y como jugadores del Betis que son, ojalá les vaya bien, sea aquí o donde el DD estime oportuno.

                    No entiendo estos post de mofa hacia activos del club. Luego nos preguntamos cómo es que superMonchito coloca los pufos que ficha y recupera inversiones...
                    No sé cuántos canteranos pufos como estos dos ves tú en la otra acera que se suban al primer equipo y se les renueve y luego se los tengan que comer con papas, he ahí la diferencia.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Francis te puede servir en una línea de 5 que defienda en bloque bajo. En un equipo de media tabla puede ser suplente porque se sacrifica en defensa. Si el Betis quiere jugar con línea de 4 que le vayan buscando equipo.

                      A Kamptoun lo largaba porque en el en centro del campo no tiene sitio. Necesitamos otro perfil de futbolista.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/08/20, 12:25:17.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Ofu josemi, luego nos preguntamos porque unos tienen tanta suerte y otros somos unos desgraciaos
                        Solo digo que es jugador del Betis en propiedad. El chaval no ha hecho nada malo y si sirve bien, y si no que se le busque una salida y suerte.

                        Aquí, le tocó jugar partidos a pierna cambiada y no salió muy retratado (de hecho, no le recuerdo ningún error grave)
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Pues voy a ir contracorriente. Al menos con Francis.

                          Le tocaron hacer partidos por derecha e izquierda, y, si bien no dio un nivel para jugar en un Betis europeo, fue un "parche" para una temporada. Se le tiene enconado por lo que se le tiene...

                          En principio son jugadores del Betis, y como jugadores del Betis que son, ojalá les vaya bien, sea aquí o donde el DD estime oportuno.

                          No entiendo estos post de mofa hacia activos del club. Luego nos preguntamos cómo es que superMonchito coloca los pufos que ficha y recupera inversiones...
                          No es mofa. Es que son muy malos. Y porque yo o cualquier otro forero lo diga no va a tener menos cartel. El poco cartel que tienen se lo ganan ellos a pulso, Francis porque es cortito con sifón, pero si es un futbolista honrado que lo ha dado todo y el morenito porque es malo y más flojo que un muelle guita. Betis web no tiene capacidad para devaluar jugadores, se devalúan ellos solos y el que los renueva es para correrlo a gorrazos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Francis te puede servir en una línea de 5 que defienda en bloque bajo. En un equipo de media tabla puede ser suplente porque se sacrifica en defensa. Si el Betis quiere jugar con línea de 4 que le vayan buscando equipo.

                            Kamptoun lo largaba porque en el en centro del campo no tiene sitio. Necesitamos otro perfil de futbolista.
                            Francis te puede valer para un equipo de zona baja. En un momento dado te puede servir como lateral cumplidor en linea de 5. Pero estamos hablando de que si queremos juntar a Canales y a Fekir en un once titular, eso te lleva a dejarle las bandas a los carrileros, además en una defensa de 4. Francis no tiene hueco en ese esquema, porque ofensivamente ni tiene potencia, ni centra bien, ni tiene regate...
                            A felix le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              'El Betis no vende bien los descartes por los post de Betiswe' , ese es el resumen no? Se une a las culpas del foro en las derrotas del equipo y en los malos fichajes.

                              Cada vez somos más responsables de cosas escribiendo desde el sofá con una mano en los huev.os. Es increíble jajajajajaja
                              No, aquí se vierten opiniones, que las leen personas y luego se dedican a meterse con Francis, las oye un entrenador, y ya tenemos un pitote montado.

                              Y me importa un carajº cómo forea o no

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Solo digo que es jugador del Betis en propiedad. El chaval no ha hecho nada malo y si sirve bien, y si no que se le busque una salida y suerte.

                                Aquí, le tocó jugar partidos a pierna cambiada y no salió muy retratado (de hecho, no le recuerdo ningún error grave)
                                Es malo por la derecha y nulo por la izquierda. No tiene nivel para el Betis. Me cae bien, se parte la cara pero no tiene nivel. Del. Morenito del ramillete ya ni opino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X