Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Racing va a por nosotros a muerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Que pena me dan esos béticos que van a un foro a suplicar. ¿Que se creen que los foreros van a ir a decir a los futbolistas y al entrenador que jueguen un poquito mas despacio que nuestro Betis se muere? Por dios.

    No tenemos delanteros, no tenemos extremos izquierdos... pero por dios, conservad la dignidad.

    Yo apuesto por un 3-1. Dos de Robert y uno de Sobis. Para que vean que Zigic tampoco es TAN bueno. Que solo lleva dos golitos mas que Robert, y en cuanto se vaya Munitis no marca ni la mitad.

    ¡Musho Betis manquepierda!
    hay que ganar de cualquier manera, eso si no creo que robert marque y si hiciera 2 golitos... estas invitado a una cerveza virtual

    Comentario


    • #47
      No sabia yo que esta gente nos tubieran tanto asco :S


      ¡¡¡Si bajamos a 2º mas fuerte regresaremos !!! ;)

      Comentario


      • #48
        como diria don manué , los de la web son 4 gatos XD

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
          pos no sabes lo que daria yo por tener al juanjo ese en vez de a robertt
          En lugar de Robert, de Dani y de otros muchos delanteros que han pasado por este equipo.

          Saludos

          Comentario


          • #50
            Estos tios son tontos, vamos ese odio repentino por quitarle un jugador, entonces nosotros tendriamos que odiar al celta por nene y al valencia por oliveira, lo de los cerdillistas es penoso en el mejor momento de su historia y no pueden ser felices sin nuestras desgracias.

            Comentario


            • #51
              Lo q digan los foreros del Racing nos la debe sudar señores porke al fin y al cabo los q juegan son los jugadores no los aficionados, al igual q digo esto tambien digo q aqui se dice mucho de ganar y punto! pero la realidad es q nosotros no jugamos el partido fisicamente lo juegan los Roberts, Juanitos, etc, etc....
              Creo q ante todo hay q ser prudentes, aunq si soy sincero el 0-5 del Osasuna todavia me deja muy decaido y no veo con animos una victoria ante el Racing.... puffff tiene q ser ya domingo!!!!
              NUNCA CAMINARAS SOLO!!!!

              Comentario


              • #52
                Me da igual lo que digan en Santander, el Racing siempre me ha caído bien y no dejará de hacerlo porque a cuatro personas en un foro no les guste el Betis, o porque su equipo nos gane en el último partido. Que hemos tenido 37 jornadas para salvarnos y no lo hemos hecho, pase lo que pase, culpa del Racing no será. Si nos tienen manía, que nos la tengan. Si es por Lopera, es normal. Pero lo que no es normal es que vaya gente a su foro a tocarles las narices.

                Comentario


                • #53
                  El partido lo ha calentado EL DIARIO MONTAÑÉS porque el dueño del mismo es EL CORREO DE BILBAO y ha impuesto que se caliente a la afición para mandarnos al hoyo a nosotros

                  Todo viene desde Bilbao, no nace del mismo Santander

                  Comentario


                  • #54
                    Yo he vivido allí dos años y tengo muchos amigos allí.

                    El sentimiento general de los aficionados del Racing es querer ganarnos (obviamente), pero no desean que descienda el Betis. Prefieren que baje el Athletic, incluso la Real.

                    No nos engañemos, si bajamos no será por el ambiente infernal que nos vamos a encontrar en el Sardinero. Apuesto a que se escucha mucho más a los béticos.

                    Comentario


                    • #55
                      La gente de Santander prefieren que bajen los Vascos a nosotros, os lo aseguro y por eso el equipo del Betis no creo que tenga muchas dificultades en ganar. Dios quiera.

                      Comentario


                      • #56
                        Podemos ganar

                        Comentario


                        • #57
                          Dependemos de nosotros,así que si no ganamos,con las bajas que tiene el Racing.Pues apaga y vamonos...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                            La gente de Santander prefieren que bajen los Vascos a nosotros, os lo aseguro y por eso el equipo del Betis no creo que tenga muchas dificultades en ganar. Dios quiera.
                            Por supuesto, por supuesto....

                            Precisamente de ahí la maniobra de EL CORREO de Bilbao para crear mal ambiente contra nosotros y que no nos dejen ganar para perjudicar al Athletic

                            Comentario


                            • #59
                              Que ha hecho el correo de Bilbao?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Por supuesto, por supuesto....

                                Precisamente de ahí la maniobra de EL CORREO de Bilbao para crear mal ambiente contra nosotros y que no nos dejen ganar para perjudicar al Athletic
                                Bueno Site, pero eso es un tema de los que llevan el Diario Montañés. Si son vascos no me extraña que quieran hacer campaña en contra del Betis... pero lo tienen crudo si esperan que los aficionados del Racing deseen la salvación de la Real y, sobretodo, del Athletic.

                                La rivalidad con los equipos vascos es muy grande allí... y, por desgracia, se sale del fútbol. Hay una relación muy mala con el País Vasco en general.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X