Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés serio del Betis por Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interés serio del Betis por Raúl Guti

    Según ha podido conocer Coliseo Verdiblanco, el Real Betis ha mostrado en los últimos días un gran interés por el centrocampista Raúl Guti, que actualmente milita en el Zaragoza, club donde este año no ha pasado desapercibido y gracias a ello el Betis le ha puesto el ojo encima.


    El precio que ha puesto el club maño por su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, aunque podrían ser menos, debido a que el Zaragoza no ha conseguido su objetivo por estar en Primera División.

    Existe una posibilidad de incluir un jugador en la operación como Kaptoum o Francis Guerrero, e incluso algún canterano como Edgar o Robert.


    Igualmente, Guti es un jugador joven, con buena proyección y que encajaría en el Betis.

  • #2
    Lo que más me gusta es que podrían incluir a jugadores en la operación, Francis o Kaptoum, pienso que mejor los dos.

    Comentario


    • #3
      Mientras tanto bartra rechaza una oferta de 11 millones de la fiore. Pa morirse el verano que llevamos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Mientras tanto bartra rechaza una oferta de 11 millones de la fiore. Pa morirse el verano que llevamos
        Comentan desde Zaragoza que Guti no se quiere marchar, pero las necesidades obligan.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hay muchos comentarios encontrados al respecto de este posible fichaje.

          Unos lo dan por hecho, 4 millones + objetivos y 4 temporadas.

          Y otros que aún no hay negociaciones.

          Esperaremos acontecimientos.
          A rakemitri y rubeN- les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El contexto es el ideal para traerlo, ojalá y además tenemos jugadores que pueden servirles

            Comentario


            • #7
              Kaptoum y Francis pueden relanzar el proyecto maño la verdad.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según ha podido conocer Coliseo Verdiblanco, el Real Betis ha mostrado en los últimos días un gran interés por el centrocampista Raúl Guti, que actualmente milita en el Zaragoza, club donde este año no ha pasado desapercibido y gracias a ello el Betis le ha puesto el ojo encima.


                El precio que ha puesto el club maño por su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, aunque podrían ser menos, debido a que el Zaragoza no ha conseguido su objetivo por estar en Primera División.

                Existe una posibilidad de incluir un jugador en la operación como Kaptoum o Francis Guerrero, e incluso algún canterano como Edgar o Robert.


                Igualmente, Guti es un jugador joven, con buena proyección y que encajaría en el Betis.
                Me extraña mucho que Rober se incluyera en la operación, salvo que fuera cedido.


                Por cierto, cada vez que se escribe Robert, Dios mata a un gatito... ¡es ROBER cohones!

                Comentario


                • #9
                  Tambien puede ser que el acuerdo de 4 millones sea con Guti y su representante por las 4 temporadas y lo que falte sea el acuerdo con el Zaragoza..

                  Comentario


                  • #10
                    Kaptoum y Francis permitirán que el Zaragoza esté en la 2021-22 en Primera de nuevo. Son extraordinarios, ofrecen un gran rendimiento, no se lesionan nunca. Yo del Zaragoza no me lo pensaría, que tienen muchas novias.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Kaptoum y Francis permitirán que el Zaragoza esté en la 2021-22 en Primera de nuevo. Son extraordinarios, ofrecen un gran rendimiento, no se lesionan nunca. Yo del Zaragoza no me lo pensaría, que tienen muchas novias.
                      Sí, en un cambio de Kaptoum+Francis+4 millones por Guti, salen claramente ganando. El Almería nos daba casi 6 millones por los dos.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues la verdad, no le visto jugar pero todo el mundo habla maravillas de el.

                        Parece el jugador que necesitamos en el dobel pivote y que no tenemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Interés serio, no interés de guasa, no, interés serio.

                          Comentario


                          • #14
                            Si entran Francis o Kaptoum en la operación, en vez de cuatro nos cuesta diez.

                            Comentario


                            • #15
                              Por cierto, como en el caso de Miranda, otro jugador que se venía siguiendo desde hace mucho.

                              No, si al final me voy a terminar creyendo que Cordón venía a cubrir el puesto de Alexis y el que sigue fichando es Catalán.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X