Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Está claro que por criterios futbolísticos no se ha ido

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Que las lesiones te respeten y a petarlo en Portugal.

      Comentario


      • #78
        Ahi va el mejor defensa que tenia el Betis. Al parecer carece del glamour del principito, el emperador, el mago o la leyenda.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/08/20, 12:30:04.

        Comentario


        • #79
          no era el peor de los cuatros centrales ni de lejos, pero normal que aqui lo poco vendible que tengamos se venda. Por cierto es normal que en la despedida se acuerde de los que estuvieron cerca, no de aquellos que viajan lo justito para ver los partidos que jugamos fuera de nuestra bendita ciudad.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
            no era el peor de los cuatros centrales ni de lejos, pero normal que aqui lo poco vendible que tengamos se venda. Por cierto es normal que en la despedida se acuerde de los que estuvieron cerca, no de aquellos que viajan lo justito para ver los partidos que jugamos fuera de nuestra bendita ciudad.
            A los centrales hay que cambiarlos a los cuatro. Y más si vamos a jugar con dos centrales y dos laterales.

            Feddal nos costó la eliminación en copa ante el Rayo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              A los centrales hay que cambiarlos a los cuatro. Y más si vamos a jugar con dos centrales y dos laterales.

              Feddal nos costó la eliminación en copa ante el Rayo.
              O el corner con el que nos remonta el Granada.

              Comentario


              • #82
                Suerte Zou! Que disfrutes del fútbol por Lisboa!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Ya mismo va a estar el Mellao llamando a Feddal para que cuente...

                  En fin.

                  Por ciero, me parece nauseabundo las críticas e inquina hacia Bartra, que lo hará mejor o peor pero yo no veo que no se deje lo que tenga.
                  ¿Me parece fatal la inquina y las críticas a Bartra, pero yo dejo caer que Feddal irá encantado a echar mieerda con el mellao? ¿Es así?
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    El emperador Bartra es un shico fenomenar.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                      Está claro que por criterios futbolísticos no se ha ido

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                      Que va, viene de bordarlo en todo lo que ha jugado estos dos últimos años... Por criterios futbolísticos... Parece que se va Vidakovic.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Mucha suerte en la nueva etapa. La guantá sin mano que le ha pegado al dúo ha sido espectacular. En cuanto a nivel futbolístico, partiendo de que niguno de los centrales ha rendido bien este año, era el que menos me disgustaba. Pero bueno, si se le ha podido sacar algo de dinero es importante. A ver que pasa con Mandi, que termina contrato este año, si no va a renovar, habría que tratar de venderlo, aunque el pelotazo sería recuperar la pasta de Bartra
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Su rendimiento fue de más a menos por culpa de la desgraciada lesión en el talón de aquiles. En los últimos tiempos ha sido más reconocido por sus reacciones en las redes que por sus buenas actuaciones en la cancha. Terminó arrasado por la medianería y la mediocridad.

                          Su mensaje conlleva mucha carga de profundidad, es harto conocido que las relaciones entre algunos profesionales y la dirigencia es mala, y en otras inexistente.

                          Le aplaudí su mensaje, el único hasta el momento en este club acobardado y experto en postureo, contra los neonazis que pululan por Gol Sur y usan el nombre y el escudo del Betis para difundir su discurso de odio.
                          A Galobetix, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Cuando un futbolista rinde mas en la RRSS que en el cesped es logica su marcha y que se de por acabado su ciclo; el 1º que lo vio es él. Le honra. Ya estaba solicito a la oferta valencianista fuera de plazo en Febrero. La lesión del talón de aquiles como suele pasar en los deportistas y atletas de gran altura, ha mermado su rendimiento y sus prestaciones; hasta mi ahijada de 4 años esta año dijo una vez, 4 lento..

                            Eso si deja buen poso de profesionalidad, garra, coraje, y autoestima verdiblanca, esa que se empieza a pisotear a granell por aqui,

                            Poco más que decir. Preciosas palabras las que dedica a Don Lorenzo. Los unicos que estan polemizando con ellas es la Biriprensa y los trolls de aqui.

                            Por lo demás gran gestión de la DD que no le ha perdido nada a su inversión pese a la lesión, la pandemia y los directivos del Sporting que se las traen siempre.


                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/08/20, 19:14:18.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Pues tiene poquito , al igual que alex moreno . Pero eso si , las de carvalho os encantan
                              Las de cualqueir futbolista o persona me parecen igual de nauseabundas. No sé porqué me cita a mi, bueno quizás escribe por escribir

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                ¿Me parece fatal la inquina y las críticas a Bartra, pero yo dejo caer que Feddal irá encantado a echar mieerda con el mellao? ¿Es así?
                                Feddal puede ir a donde le dé la gana y ya se encargarán de preguntarle y responder lo que le dé la gana.Eso sí si el Mellao dice lo que se dice aquí de Bartra seré el primero en criticar al mellao como critico a los que atacan personalmente a los futbolistas por tener un mejor o peor rendimiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X