Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales: Tenemos que meternos la palabra ganar en la cabeza»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Muy bueno eso de la gata flora. Aplicable a cualquier cosa que pase en este club:

    - Que suena Cordón... cortina de humo, ¿cómo va a venir aquí Cordón?, cuando entre en las oficinas sale corriendo.
    - Que llega Cordón... es un florero, al final el que decide es Josemi y el niño, le van a hacer un motin en la ST, si llevaba un mes trabajando porqué no ficha a nadie todavía, todos fichan menos nostros.

    Y así con todo. Y comprobado, que hay foreros que pasan de una fase a otra sin importar más allá, lo único que no cambia es que cada noticia que sale del Betis es un motivo para criticar algo.

    En serio, que desidia.
    Como todo en la vida últimamente. Yo he alucinado cómo ha cambiado la opinión del personal últimamente con los escraches. Por poner un ejemplo y sin ánimo de crear ningún debate. Pero hay cosas que según te de el aire tienes una opinión o totalmente la contraria en cuestión de días.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Como todo en la vida últimamente. Yo he alucinado cómo ha cambiado la opinión del personal últimamente con los escraches. Por poner un ejemplo y sin ánimo de crear ningún debate. Pero hay cosas que según te de el aire tienes una opinión o totalmente la contraria en cuestión de días.
      Estás reportado.

      No dejas pasar ni una para meter una cuñita con tu pensamiento político. Pero es que ésta no viene ni a cuento.

      Comentario


      • #48
        Yo me creo a Canales, creo que él lo piensa así, siempre ha sido un tío sincero que habla claro, no dice cosas de cara a la galería, aemás no sólo nos da palabras, da todo lo que tiene en el campo y le duele cuando va mal, un jugador comprometido, currante y con muchísimo fútbol, para mí sí que debería ser Capitán, se lo merece, se lo ha ganado.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Estás reportado.

          No dejas pasar ni una para meter una cuñita con tu pensamiento político. Pero es que ésta no viene ni a cuento.
          Estás obsesionado! Que cuñita? Que nivel, Maribel! Los escraches me parecen lamentables en general. De siempre. Solo lo he puesto como ejemplo de actualidad.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Estás reportado.

            No dejas pasar ni una para meter una cuñita con tu pensamiento político. Pero es que ésta no viene ni a cuento.
            Eres el máximo reportador del foro chaval. Relaja la raja.

            Y lo que dice Canales me parece MUY bien. De los pocos que puede decirlo en este equipo sin ruborizarse. O es que la Cofradía de las Angustias ya le ha puesto la Cruz a este también?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje

              No son foreros ni floristas, son floreros o floristas.
              Lo menos forenses son.

              Comentario


              • #52
                Si Canales dice eso, sognifica que no tenian la palabra ganar en la cabeza la temporada pasada? Y si, si la tenian a que viene esa declaracion? Da igual esto es otra chufleria mas, como el tono triste y dolorido der Joaqui despues de la eliminacion contra el Cadiz.
                Solo sirve para dar alpiste.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/08/20, 11:52:19.

                Comentario


                • #53
                  Me parece tremendo que se banee a gente por hablar de política y se permita campar a sus anchas a los troles palanganas que vienen a tocar los ******.

                  Comentario


                  • #54
                    El forero Kukleta...que no conozco de nada,...creo que tiene un 0 001 % de ser troll o palangana....se nota por la manera de escribir.

                    Es verdad que es brusco y claro, pero no creo que sea troll ni palangana ni que haya que lapidarlo por pensar diferente a muchos de ustedes.

                    Los Beticos queremos ganar y ganar y ganar, y que nuestros niños y viejos sean felices con exitos deportivos, porque no somos inferiores a nadie en Andalucia y tenemos con diferencia el mayor potencial social de largo.

                    La pena es la torpeza de nuestros dirigentes y jugadores, en general, que son unos perdedores.

                    Yo quiero un Betis agresivo, combativo, competitivo, ganador y que resulte antipatico para los rivales.

                    El hecho de que haya Beticos que aplaudan todo todo, o saquen a hombtos a un jugador por una declaracion o un saque de banda o aplauda por nada....creo que es perjudicial para que el Club obtenga exitos deportivos.

                    Eso, creo yo, que es lo que quiere transmitir el forero Kukleta, y nada mas.

                    Bueno...ConDio

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Rescato la última parte del comentario porque es muy cierta.

                      En rdp, él mismo reconoce que lo que faltó el año pasado fue ese gen ganador, esas ganas por ganar.

                      Vamos, que el año pasado no trabajó ni el tato... Aunque eso ya lo sabíamos a tenor de cómo salía a jugar el equipo con "el buena gente y trabajador"
                      El año pasado falto de todo, pero a Canales es de los pocos que no se le puede pedir más compromiso y dedicación. Es sangrante pensar que Canales no es que haya sido el que más kilometros por partido hacía en el Betis sino que es el jugador que más kilometros realizó de toda la liga...

                      El chaval rodeado entre jugadores sin nivel, otros con cierta edad más otros sin sangre o sin un nivel físico aceptable, lo que no sé es como quiere seguir de verdiblando y encima sigue cuidándose como el que más. Desde Alfonso no he visto un jugador con calidad con tanto compromiso y corazón en su despliegue físico.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/08/20, 14:54:35.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Eres el máximo reportador del foro chaval. Relaja la raja.

                        Y lo que dice Canales me parece MUY bien. De los pocos que puede decirlo en este equipo sin ruborizarse. O es que la Cofradía de las Angustias ya le ha puesto la Cruz a este también?
                        Me gusta lo bien que llevas esa estadística

                        Gracias por lo de chaval!!!.

                        La política a "otros temas", ¿estamos?.

                        Pues eso.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/08/20, 00:47:49.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Me parece tremendo que se banee a gente por hablar de política y se permita campar a sus anchas a los troles palanganas que vienen a tocar los ******.
                          A mí me parece COJONUDO que se larguen tanto a los trolls, como a los que van con sus ca.ga.ditas políticas al margen de el subforo "otros temas".
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/08/20, 00:50:05.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Si Canales dice eso, sognifica que no tenian la palabra ganar en la cabeza la temporada pasada? Y si, si la tenian a que viene esa declaracion? Da igual esto es otra chufleria mas, como el tono triste y dolorido der Joaqui despues de la eliminacion contra el Cadiz.
                            Solo sirve para dar alpiste.
                            Solo hay que ver el lenguaje corporal de ese video al final cuando le preguntan por el proyecto y el quedarse en el betis en comparación con el resto de la rueda de prensa. Pero es lo normal, como va a tener ilusión y estar convencido en el proyecto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              El forero Kukleta...que no conozco de nada,...creo que tiene un 0 001 % de ser troll o palangana....se nota por la manera de escribir.

                              Es verdad que es brusco y claro, pero no creo que sea troll ni palangana ni que haya que lapidarlo por pensar diferente a muchos de ustedes.

                              Los Beticos queremos ganar y ganar y ganar, y que nuestros niños y viejos sean felices con exitos deportivos, porque no somos inferiores a nadie en Andalucia y tenemos con diferencia el mayor potencial social de largo.

                              La pena es la torpeza de nuestros dirigentes y jugadores, en general, que son unos perdedores.

                              Yo quiero un Betis agresivo, combativo, competitivo, ganador y que resulte antipatico para los rivales.

                              El hecho de que haya Beticos que aplaudan todo todo, o saquen a hombtos a un jugador por una declaracion o un saque de banda o aplauda por nada....creo que es perjudicial para que el Club obtenga exitos deportivos.

                              Eso, creo yo, que es lo que quiere transmitir el forero Kukleta, y nada mas.

                              Bueno...ConDio
                              Kukleta piensa lo mismo que muchos en el foro. El problema es qjue el nota de empatía va cortito con sifón. Nada más.

                              Que es más bético que los neoasalariados no extraña....que es glili.poll-as frecuentemente, ni cotiza.



                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/08/20, 01:02:52.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                A mí me parece COJONUDO que se larguen tanto a los trolls, como a los que van con sus ca.ga.ditas políticas al margen de el subforo "otros temas".
                                Entonces que se largue también a los que desvían un post con 20 páginas de chistes malos de mayonesa, de series, o de cualquier grupo de los 80 que conocen en su casa a la hora de comer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X