Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club felicita, la afición es insultada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Si no te sientes insultado por eso no se que tienen que hacer para insultarte, pisar el escudo? Confeccionar plantillas que hacen 41 puntos? Cachondearse de nosotros con lo del ramillete de medios centro del año pasado o del ramillete de delanteros este año? Decir que tenemos un plantillón y cuando no le ganamos ni a un segunda en copa y desaparecer como cobardes? No echar entrenadores cuando todavía hay tiempo de revertir la situación? Fichar mediocridades? Ir a los derbys sin competir porque la plantilla es una ca ca? No sé. Que es lo que te puede insultar de todo esto
    Es chuppi pandi que vas a esperar de ellos ???

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      El unico que se deja mal con esto es el presidente de la federacion de peñas sevillista. El club lo hace perfecto felicitando al eterno rival e intentando remar por una rivalidad menos toxica como la que promueven algunos personajes.
      Te recuerdo que ese tio es un representante del **** club palangana, vamos oficialidad total, que no somos ni tu, ni yo. Presidente de sus peñas. Representa a los sevillistas quieres mas ???
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/08/20, 10:50:50.

      Comentario


      • #33
        No soy antisevillista, prefiero que pierdan pero no soy fanático. Dicho esto, me parece lamentable el tweet cuando es su 6 europa league y ni es la primera o algo tan especial para ellos. Una cosa es la cordialidad y otra cosa esto.

        Os imaginais el real madrid felicitando al barcelona o al at madrid por una champions o viceversa? El at.bilbao a la real? No se... me da la sensación de que en el club viven en el mundo de yupi.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/20, 10:47:57.

        Comentario


        • #34
          El club lo hace genial poniendo el cv.lo como siempre

          Tiramos de historia? tiramos de historia y vemos la de veces que el Sevilla ha pisoteado al Real Betis Balompié faltándole al respeto?.

          No hay que faltar al respeto, simplemente ni mentarlos a nivel de club. Relación cero. Es muy fácil. Sabemos ya como son desde que nacieron, en la edad media poco más o menos según ellos. No hay posibilidad de buenas relaciones porque son como son, todo lo que se intente en cuanto a buenas relaciones es una pérdida de tiempo.

          Comentario


          • #35
            No digais mas tonterias y elegid la opcion 1 de la devolucion del abono, que despues por solo 50 euritos tendremos el nombre en la camiseta.

            ​​​​​Es lo importante, que pongamos dinero

            Comentario


            • #36
              Sabeis quienes NO representan a los Beticos, ni Haro , ni Catalan

              Comentario


              • #37
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1395390634_extras_noticia_foton_7_2.jpg
Visitas:	1
Size:	84,3 KB
ID:	7426104

                Comentario


                • #38
                  Menos mal.... Creía que no había cordura
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Ahora resulta, que, el perfil oficial del club, no puede felicitar al otro equipo de la ciudad porque su presidente de federaci�n de pe�as sea un impresentable.
                  El club no ha insultado a nadie, esto es un deporte, y como tal, que menos que los clubes se muestren respeto entre ellos, y se feliciten despu�s de alg�n �xito. B�tico y socio de toda la vida, y no me siento insultado, quiz�s, porque no tengo los complejitos que algunos ten�is, me da igual que un club felicite a otro, lo �nico que me preocupa es que se est� trabajando bien en pretemporada, y que la planificaci�n en fichajes nos puedan hacer mejorar.
                  ​​
                  Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #39
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20140321-WA0005.jpg
Visitas:	1
Size:	94,8 KB
ID:	7426109

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7426104**[/ATTACH]
                      Hay que remar por una rivalidad menos tóxica, hombre.

                      Comentario


                      • #41
                        Es que cada vez que leo a alguien defendiendo el twit de felicitación del club al palangana más comprendo lo insignificante que somos y a donde hemos llegado...lo de Esteso y Pajares va a dejar en nada a lo que hizo Lopera con el Betis, y no me salgan que la ratera robó porque el dúo no sabemos que está haciendo hasta que un día salga todo a la luz y nos llevemos las manos a la cabeza como con Lopera... Por lo pronto dicen que su gestión económica es de durse y a la vez que estamos tiesos... Así que donde están los dineros....

                        Y encima pagan a gente para que en los foros y redes sociales blanqueen sus actuaciones...
                        Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 22/08/20, 11:00:15.

                        Comentario


                        • #42
                          Somos un meme.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                            Es que cada vez que leo a alguien defendiendo el twit de felicitación del club al palangana más comprendo lo insignificante que somos y a donde hemos llegado...lo de Esteso y Pajares va a dejar en nada a lo que hizo Lopera con el Betis, y no me salgan que la ratera robó porque el dúo no sabemos que está haciendo hasta que un día salga todo a la luz y nos llevemos las manos a la cabeza cuando con Lopera... Por lo pronto dicen que su gestión económica es de durse y a la vez que estamos tiesos... Así que donde están los dineros....
                            Cierto.

                            Comentario


                            • #44
                              El de las pe�as es un desgraciado pero a mi me resbala el tweet y 20 tweet como ese, me jode m�s que sea el Sevilla el que celebra t�tulos y nosotros nada, pero de ah� a que no se pueda felicitar al rival... Ante todo elegancia institucional y si ellos no la tienen es su problema.

                              La verdad que leyendo este hilo me da el mismo miedo que leyendo gente de izquierdas y derechas en Espa�a, o es que detr�s del ordenador somos muy valientes o estamos al borde de una guerra.

                              Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app


                              Editado por última vez por Seymour; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101005-seymour en 22/08/20, 11:04:55.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Te recuerdo que ese tio es un representante del **** club palangana, vamos oficialidad total, que no somos ni tu, ni yo. Presidente de sus peñas. Representa a los sevillistas quieres mas ???
                                El presidente de la federacion de peñas no es elegido por el club, sino por las propias peñas. Es mas, seguro que la mayoria de aficionados sevillistas ni siquiera saben quien es este hombre. Asi que no intentemos teñir esto de oficialidad como si fuera un comunicado en la web del club.

                                Y perdona pero habria que ser muy rebuscado para reclamar al club que se ponga a revisar que es lo que pone en una bufanda de alguien en el palco sevillista antes de poner un tweet de felicitacion. Felicitar al rival es lo minimo que se despacha en el deporte y repito que el unico que queda mal con esto es el propio presidente de la federacion de peñas y, en todo caso, las peñas que lo han votado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X