Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club felicita, la afición es insultada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

    Si ser anti sevillista es que no quiere que gane ni a las chapas,pues me considero uno mas.Pero de ahi a tenerle cierto odio como para amenazar y tomas ciertas medidas extrema como algunos,pues no.
    Yo no voy a tomar ni he tomado medidas extremas nunca. Eso sí, odio esa prepotencia, esa superioridad moral, ese te insultó gratuitamente porque no tienes ni un argumento para rebatirme y nunca lo tendrás porque tenemos más palmarés, que te traten de tonto, de pobrecito, los aires de perdonavidas... Y son solo unos m.ierdas que lo mejor que les ha pasado en la vida es que su equipo gane, y ya por eso tienen manga ancha para todo lo descrito anteriormente.

    El antisevillista no nace, se hace.

    Comentario


    • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje

      Siento mucho lo que os pasó. Pero creo que eso no es ni de béticos ni de sevillistas, ni siquiera tiene nada que ver con el fútbol. ********** violentos desgraciadamente hay por todos lados
      No estoy de acuerdo. No llegamos a llevar esas camisetas y no pasa nada. Tiene que ver mucho con el fútbol, tiene que ver porque nos odian, y tiene que ver porque perdieron.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Obligado el club a felicitar al Sevilla por que? Mande?
        Opino de que es lo normal entre clubes,la entidad está por encima de las personas.
        En caso de no hacerlo quedas mal y aún demuestras más debilidad y dolor.

        Comentario


        • Yo al principio me molesté, pero a ver, es lo normal, el postureo y la falsa elegancia a veces es necesaria, porque tú quedas de ***** madre mientras en el fondo te estás acordando de spm, un dientes dientes de libro, como diría la Pantoja.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo no sé qué clase de sevillistas conocéis algunos, yo vi el partido rodeado de ellos (también habíamos béticos por allí sonriendo cuando marcaba el Inter) y no pasó nada. Deberíais ver esto un poco más como lo que es y no como una guerra de ultras.

            Comentario


            • Yo a ese señor y a su bufanda lo llevaba a fondo sur.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Se puede ser antibetico y antisevillista sin pelearse y pudiendo ir al campo de uno y otro sin miedo. Siempre ha sido así. Ahora la cosa se ha salido de madre y la propia sociedad se ha vuelto más violenta y por ende el fútbol.
                Yo desde que tengo uso de razon siempre, y digo siempre, han habido peleas y mal ambiente, cobardias varias como quitarles a niños las banderas que llevaban del Betis y quemarselas, incluidos algun bofeton a los niños, ir en grupo a la caza de aficionados solitarios y darle pal pelo, peleas martrimoniales uno del Betis y la otra palanganay viceversa la famosa pelea entre Cuervas y Lopera, ademas televisada, cruces dialecticos entre directivos de ambos clubs, etc etc. Y si ya hablo de la historia han pasado cosas como...sillazos en el campo, buscar a un jugador del Betis importante para el.equipo y darle una paliza en la calle antes del partido, meterse con jugadores del betis por la calle y la policia detenerlos antes de jugarse el derbi en en vez de a los agresores. Peleas callejeras, navajazos en fin ... de todo. Osea que no es nada nuevo.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/20, 10:20:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que es lo normal entre clubes,la entidad está por encima de las personas.
                  En caso de no hacerlo quedas mal y aún demuestras más debilidad y dolor.
                  Yo opino que es normal que el que quiera felicitarlos que lo haga y el que no quiera pues tb. No tenemos obligacion ninguna. Recuerdo aqui el trabajito que le costo a Del nicho felicitar sl Betis en 2.005 sin ir mas lejos. No sin haber por medio varias palabritas ( puyazos ) del personajillo.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/20, 10:08:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Yo opino que es normal que el que quiera felicitarlos que lo haga y el que no quiera pues tb. No tenemos obligación ninguna
                    Opino de que a título personal no tenemos obligación, como club SÍ.
                    Te aseguro que el club queda peor no felicitando.
                    A beticogenerador y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      El buen Betico jamás debería felicitar al rival de la ciudad por los títulos que consiga. Principalmente porque ellos en caso contrario JAMAS lo harian
                      Cuando ganemos alguno, te lo diré.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Yo a ese señor y a su bufanda lo llevaba a fondo sur.
                        Estoy de acuerdo en todo tu mensaje salvo en lo de señor pues es un sarnoso palangana impresentable que podría acordarse de su madre y dejar la de los demás en paz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          Soy bético y ayer me alegré de que ganara el Sevilla. El beticismo, que yo sepa, no se mide por lo antisevillista que es uno. La rivalidad debe ser sana, esto es un deporte. Por supuesto que el presidente de las peñas del Sevilla lo hizo mal, pero nuestro club, genial. Eso sí, lo de censurar las respuestas en Twitter es bastante discutible.

                          Nuestros males no están en los éxitos del Sevilla, tenemos que mirarnos a nosotros mismos.

                          Siempre pensé que mi abuelo era bético. Pero no, era muy sevillista, pero se alegraba de que ganara el Betis porque su nieto era feliz cuando eso pasaba. Hace ya muchos años que falleció, no vio a su equipo ganar ninguna de estas seis copas. Pero ahora, me alegro yo por él.

                          Y ya podéis decirme lo que queráis, porque yo me siento el más BÉTICO del mundo
                          No te voy a decir que no seas Betico porque creo en tu palabra pero decir que te alegres que el Palangana gane un titulo tiene telita..yo me alegre ayer por amigos sevillistas con los que tengo rivalidad sana (por ellos) , o por el caa.... de mi cuñao que es mu sevillista pero que jamas me ha dado caña cuando ha podido. Entiendo que te alegres por tu abuelo y eso pero por el sevilla en si...
                          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 23/08/20, 11:24:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            La bufanda era suya ,antes del partido se ve una imagen en la cual la tiene reliada en los cuennos para no perderla...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo en todo tu mensaje salvo en lo de señor pues es un sarnoso palangana impresentable que podría acordarse de su madre y dejar la de los demás en paz.
                              Y lo de fondo sur, aquí es gol sur.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                No te voy a decir que no seas Betico porque creo en tu palabra pero decir que te alegres que el Palangana gane un titulo tiene telita..yo me alegre ayer por amigos sevillistas con los que tengo rivalidad sana (por ellos) , o por el caa.... de mi cuñao que es mu sevillista pero que jamas me ha dado caña cuando ha podido. Entiendo que te alegres por tu abuelo y eso pero por el sevilla en si...
                                Totalmente de acuerdo contigo, yo no me alegré para nada y deseaba que perdieran., pero una vez que ganaron, felicité a mis dos hermanos y a mis amigos sevillistas y me pareció correcto el twiter del Betis

                                Un saludo desde Talavera
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X