Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club felicita, la afición es insultada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Yo lo imprimiría y lo pondría en la entrada del vestuario del primer equipo. Y jugador al que no le hierva la sangre cada vez que lo vea, al carrer.
    Pa que les hierba la sangre, primero tienen que tenerla. No me veo yo a Tello o William saliendo enchufados por una foto así, cuando se la suda todo más allá de cobrar la nómina a final de mes.

    Comentario


    • #17
      Tenemos en el club un desgobierno tal ...

      Comentario


      • #18
        Ahora resulta, que, el perfil oficial del club, no puede felicitar al otro equipo de la ciudad porque su presidente de federación de peñas sea un impresentable.
        El club no ha insultado a nadie, esto es un deporte, y como tal, que menos que los clubes se muestren respeto entre ellos, y se feliciten después de algún éxito. Bético y socio de toda la vida, y no me siento insultado, quizás, porque no tengo los complejitos que algunos tenéis, me da igual que un club felicite a otro, lo único que me preocupa es que se esté trabajando bien en pretemporada, y que la planificación en fichajes nos puedan hacer mejorar.
        ​​

        Comentario


        • #19
          Yo no felicito ni a mi sobrino de 10 años.

          Comentario


          • #20
            A mí no me parece mal que a nivel de institución se felicite al Sevilla, lo hacen todos los equipos, me jode enormemente que el Sevilla haya ganado, pero yo soy un aficionado, el club no puede comportarse como un hincha más ni puede entrar a valorar la bufanda que porta el infraser ese.

            Todos estamos mosqueados, es lógico, pero encender el ventilador de ****** por cosas como esta, desde luego no va a ayudar, si decimos de centrarnos en nosotros y no en el rival, nuestra situación no debería ser peor hoy que hace dos días, por mucho que nos haya jodido la marrana.

            En fin, ánimo béticos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Pa que les hierba la sangre, primero tienen que tenerla. No me veo yo a Tello o William saliendo enchufados por una foto así, cuando se la suda todo más allá de cobrar la nómina a final de mes.
              Pues al carrer como he dicho

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Ahora resulta, que, el perfil oficial del club, no puede felicitar al otro equipo de la ciudad porque su presidente de federación de peñas sea un impresentable.
                El club no ha insultado a nadie, esto es un deporte, y como tal, que menos que los clubes se muestren respeto entre ellos, y se feliciten después de algún éxito. Bético y socio de toda la vida, y no me siento insultado, quizás, porque no tengo los complejitos que algunos tenéis, me da igual que un club felicite a otro, lo único que me preocupa es que se esté trabajando bien en pretemporada, y que la planificación en fichajes nos puedan hacer mejorar.
                ​​
                Te recuerdo que el impresentable ese del Carlos Jimenez es una representacion de ese club, no es cualquiera. Esa foto se la pagaba en sus puertas a Haro y Catalan

                Comentario


                • #23
                  Y mientras nuestra Federación de la mano con ellos.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fe1b2c0b54ad220c7d67ef97c3be9ddc.png
Visitas:	1
Size:	106,4 KB
ID:	7426047

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Ahora resulta, que, el perfil oficial del club, no puede felicitar al otro equipo de la ciudad porque su presidente de federación de peñas sea un impresentable.
                    El club no ha insultado a nadie, esto es un deporte, y como tal, que menos que los clubes se muestren respeto entre ellos, y se feliciten después de algún éxito. Bético y socio de toda la vida, y no me siento insultado, quizás, porque no tengo los complejitos que algunos tenéis, me da igual que un club felicite a otro, lo único que me preocupa es que se esté trabajando bien en pretemporada, y que la planificación en fichajes nos puedan hacer mejorar.
                    ​​
                    Si pero en caso contrario JAMAS lo harían y ya se buscarían un fichaje de relumbron y lo anunciarán minutos más tarde de la consecución de nuestro título pa desviar los titulares.

                    Y tiro de hemeroteca. Mirate los minutos después de la celebración de nuestro titulo de copa del 2005

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Ahora resulta, que, el perfil oficial del club, no puede felicitar al otro equipo de la ciudad porque su presidente de federación de peñas sea un impresentable.
                      El club no ha insultado a nadie, esto es un deporte, y como tal, que menos que los clubes se muestren respeto entre ellos, y se feliciten después de algún éxito. Bético y socio de toda la vida, y no me siento insultado, quizás, porque no tengo los complejitos que algunos tenéis, me da igual que un club felicite a otro, lo único que me preocupa es que se esté trabajando bien en pretemporada, y que la planificación en fichajes nos puedan hacer mejorar.
                      ​​
                      Si no te sientes insultado por eso no se que tienen que hacer para insultarte, pisar el escudo? Confeccionar plantillas que hacen 41 puntos? Cachondearse de nosotros con lo del ramillete de medios centro del año pasado o del ramillete de delanteros este año? Decir que tenemos un plantillón y cuando no le ganamos ni a un segunda en copa y desaparecer como cobardes? No echar entrenadores cuando todavía hay tiempo de revertir la situación? Fichar mediocridades? Ir a los derbys sin competir porque la plantilla es una ca ca? No sé. Que es lo que te puede insultar de todo esto

                      Comentario


                      • #26
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	95,6 KB ID:	7426071
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/08/20, 10:39:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Hasta que no silenciemos de alguna forma a los lamecu.los de los dirigentes que hay en nuestra afición, va a estar difícil que estos béticos de hace 5 años que dirigen al Betis sean conscientes de lo que significa el veneno, el gen ganador, y sientan rabia que se materialice en trabajo duro por cambiar algo, y que llegue hasta los jugadores (tranquilitos porque "hacerse grande es difícil"). Viven acomodados y protegidos por estos lamecu.los que señalan al resto de la afición con "acomplejados", "essihentes" y demás, se cachondean de Serra, idolatran a Setién, "mi Betis es así, si no te gusta hazte del Sevilla, del Madrid...", etc. Tapan cualquier derrota o malas decisiones del club hablando de "biriprensa" y maquillando cualquier barbaridad de los dirigentes. Les es indiferente lo de anoche, dicen que lo único importante es que hoy jugamos contra el Cádiz. Y todo a cambio de favores, invitaciones a la radio del club, y a saber lo que el resto de aficionados no sabemos. En Twitter se ven muchos de estos y siento una rabia tremenda, qué falta de veneno, qué falsos.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo tomaría las siguientes medidas:
                            1 Envío de la foto a la prensa para su publicación, en comunicado oficial
                            2 En vez de tanto lema de mier. Da para la captación de abonados haría uno con la foto del impresentable as. Queroso cuya madre será la pvvvta que pregona, con algo así "abonate hay que acabar con esta lacra"
                            3 Charla con los capitanes, y empapelamiento del vestuario con esa foto, al fin y al cabo están mencionando a su madre también.
                            4 El que sepa twitt a los futbolistas con la foto, pidiendo rendimiento inmediato, y cuestionandole si hay derecho a aguantar ésto.
                            5 Inculcar veneno desde prebenjamines

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                              Hasta que no silenciemos de alguna forma a los lamecu.los de los dirigentes que hay en nuestra afición, va a estar difícil que estos béticos de hace 5 años que dirigen al Betis sean conscientes de lo que significa el veneno, el gen ganador, y sientan rabia que se materialice en trabajo duro por cambiar algo, y que llegue hasta los jugadores (tranquilitos porque "hacerse grande es difícil"). Viven acomodados y protegidos por estos lamecu.los que señalan al resto de la afición con "acomplejados", "essihentes" y demás, se cachondean de Serra, idolatran a Setién, "mi Betis es así, si no te gusta hazte del Sevilla, del Madrid...", etc. Tapan cualquier derrota o malas decisiones del club hablando de "biriprensa" y maquillando cualquier barbaridad de los dirigentes. Les es indiferente lo de anoche, dicen que lo único importante es que hoy jugamos contra el Cádiz. Y todo a cambio de favores, invitaciones a la radio del club, y a saber lo que el resto de aficionados no sabemos. En Twitter se ven muchos de estos y siento una rabia tremenda, qué falta de veneno, qué falsos.
                              La biblia

                              Comentario


                              • #30
                                El unico que se deja mal con esto es el presidente de la federacion de peñas sevillista. El club lo hace perfecto felicitando al eterno rival e intentando remar por una rivalidad menos toxica como la que promueven algunos personajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X