Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club felicita, la afición es insultada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    El buen Betico jamás debería felicitar al rival de la ciudad por los títulos que consiga. Principalmente porque ellos en caso contrario JAMAS lo harian
    Correcto. Deseo que pierdan hasta en los entrenamientos. Por lo prepotentes y asqu.erosos que son.

    Comentario


    • #47
      Sinceramente. El Bético que defienda que el club, o algún representante en nombre del club felicite a los palanganas por un título debería hacérselo mirar y pensar si no está en el bando equivocado. Los de verde son los nuestros. A los de rojo pisarlos. Si yo, a título personal quiero felicitar a mi p el lo, padre, hermano o amigo es algo mío, personal pero ponerlo en un tweet? Es de chiste.. Parece que no recuerda nadie como nos han tratado estos en el pasado, y lo que nos queda.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/08/20, 11:07:49.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Lo que es imperdonable no es un tweet de felicitación, sino no estár desde ayer trabajando al 200% por quedar por encima de esta gente.
        Si,hombre,si ese es el objetivo de Catalán, ya se lo decía a sus amigos sevillistas,que se fueran preparando.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Sinceramente. El Bético que defienda que el club, o algún representante en nombre del club felicite a los palanganas por un título debería hacérselo mirar y pensar si no está en el bando equivocado. Los de verde son los nuestros. A los de rojo pisarlos
          Yo pienso que como institucion deben felicitar,ya a modo personal cada uno que haga lo que quiera.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
            Es que cada vez que leo a alguien defendiendo el twit de felicitación del club al palangana más comprendo lo insignificante que somos y a donde hemos llegado...lo de Esteso y Pajares va a dejar en nada a lo que hizo Lopera con el Betis, y no me salgan que la ratera robó porque el dúo no sabemos que está haciendo hasta que un día salga todo a la luz y nos llevemos las manos a la cabeza como con Lopera... Por lo pronto dicen que su gestión económica es de durse y a la vez que estamos tiesos... Así que donde están los dineros....

            Y encima pagan a gente para que en los foros y redes sociales blanqueen sus actuaciones...
            Cuando todo salga a la luz esto se va a desbordar. Al tiempo.

            Y tu última frase tan impactante como cierta, periodistas y aficionados en redes sociales, los hay y los tenemos cerquita. Cualquier empresa lo hace, no solo hablamos de fútbol.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Yo pienso que como institucion deben felicitar,ya a modo personal cada uno que haga lo que quiera.
              Felicitarlos por qué?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                El presidente de la federacion de peñas no es elegido por el club, sino por las propias peñas. Es mas, seguro que la mayoria de aficionados sevillistas ni siquiera saben quien es este hombre. Asi que no intentemos teñir esto de oficialidad como si fuera un comunicado en la web del club.

                Y perdona pero habria que ser muy rebuscado para reclamar al club que se ponga a revisar que es lo que pone en una bufanda de alguien en el palco sevillista antes de poner un tweet de felicitacion. Felicitar al rival es lo minimo que se despacha en el deporte y repito que el unico que queda mal con esto es el propio presidente de la federacion de peñas y, en todo caso, las peñas que lo han votado.
                A mí lo de felicitar me parece perfecto. Felicitar y prohibir comentar es cobardón al máximo.

                Comentario


                • #53
                  Y lo dicho. Hasta que no me feliciten a mí por renovar tras más de treinta años como han felicitado a los palanganas, no renuevo.
                  Porque tengo más mérito yo renovando con esta m.ierda que ellos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí lo de felicitar me parece perfecto. Felicitar y prohibir comentar es cobardón al máximo.
                    Ahi estoy totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      El presidente de la federacion de peñas no es elegido por el club, sino por las propias peñas. Es mas, seguro que la mayoria de aficionados sevillistas ni siquiera saben quien es este hombre. Asi que no intentemos teñir esto de oficialidad como si fuera un comunicado en la web del club.

                      Y perdona pero habria que ser muy rebuscado para reclamar al club que se ponga a revisar que es lo que pone en una bufanda de alguien en el palco sevillista antes de poner un tweet de felicitacion. Felicitar al rival es lo minimo que se despacha en el deporte y repito que el unico que queda mal con esto es el propio presidente de la federacion de peñas y, en todo caso, las peñas que lo han votado.
                      Las propias peñas quien son ??? Los Beticos o Sevillistas ??? Sevisllistas habran que no sepan quien es el tarugo ese pero las peñas si, y el.organigrama del club y cuando habla habla por voz de las peñas por tanto de sevillistas y como organo del club que es es institucional quieras tu o no quieras, pero es así. Esto no se tiñe de oficialidad es oficial desde el mismo momento que ese tio mier da saca esa bufanda en la final y la expone.

                      La bufandita dice lo que dice y se lee bien . No quiero con el puti club ni agua, pero desde nunca solo me remito a la historia.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Si no te sientes insultado por eso no se que tienen que hacer para insultarte, pisar el escudo? Confeccionar plantillas que hacen 41 puntos? Cachondearse de nosotros con lo del ramillete de medios centro del año pasado o del ramillete de delanteros este año? Decir que tenemos un plantillón y cuando no le ganamos ni a un segunda en copa y desaparecer como cobardes? No echar entrenadores cuando todavía hay tiempo de revertir la situación? Fichar mediocridades? Ir a los derbys sin competir porque la plantilla es una ca ca? No sé. Que es lo que te puede insultar de todo esto
                        ¿Que dices...?
                        Estás mezclando de todo, sin sentido, vuelvo a repetir, y te lo pongo en mayúsculas para que esté mas clarito NO ME IMPORTA Y NO ME OFENDE, QUE UN CLUB FELICITE A OTRO POR ALGÚN ÉXITO CONSEGUIDO.
                        Si a partir de esa frase, mezclas Churras con Merinas, no es mi problema.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          ¿Que dices...?
                          Estás mezclando de todo, sin sentido, vuelvo a repetir, y te lo pongo en mayúsculas para que esté mas clarito NO ME IMPORTA Y NO ME OFENDE, QUE UN CLUB FELICITE A OTRO POR ALGÚN ÉXITO CONSEGUIDO.
                          Si a partir de esa frase, mezclas Churras con Merinas, no es mi problema.
                          Entiendo que tampoco te importa la cantidad de veces que el Sevilla ha vilipendiado al Betis a lo largo de la historia.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                            Si pero en caso contrario JAMAS lo harían y ya se buscarían un fichaje de relumbron y lo anunciarán minutos más tarde de la consecución de nuestro título pa desviar los titulares.

                            Y tiro de hemeroteca. Mirate los minutos después de la celebración de nuestro titulo de copa del 2005
                            ¿2005? ¿Y nosotros a ellos, o mas bien, Lopera a ellos no les hizo nada? Las relaciones institucionales entre ambos clubes en aquella época daban vergüenza.
                            ¿Sabes que es lo triste? Que nos tengamos que ir a 2005 para comprobar si ellos nos felicitaron o no.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Las propias peñas quien son ??? Los Beticos o Sevillistas ??? Sevisllistas habran que no sepan quien es el tarugo ese pero las peñas si, y el.organigrama del club y cuando habla habla por voz de las peñas por tanto de sevillistas y como organo del club que es es institucional quieras tu o no quieras, pero es así. Esto no se tiñe de oficialidad es oficial desde el mismo momento que ese tio mier da saca esa bufanda en la final y la expone.

                              La bufandita dice lo que dice y se lee bien . No quiero con el puti club ni agua, pero desde nunca solo me remito a la historia.
                              Las peñas son sevillistas pero la inmensa mayoria de aficionados no ha pisado una peña en su vida. Y el club como institucion no decide quien ocupa ese puesto.

                              Y si, vivo en este mundo y se que hay muchos sevillistas retrasado, como tambien hay beticos y no pocos. Pero al menos los que tenemos dos dedos de frente vamos a dar ejemplo y no ponernos al nivel de los mamarrachos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                ¿Que dices...?
                                Estás mezclando de todo, sin sentido, vuelvo a repetir, y te lo pongo en mayúsculas para que esté mas clarito NO ME IMPORTA Y NO ME OFENDE, QUE UN CLUB FELICITE A OTRO POR ALGÚN ÉXITO CONSEGUIDO.
                                Si a partir de esa frase, mezclas Churras con Merinas, no es mi problema.
                                Este era otro de la chuppi pandi. Lo que no se es como no les sigue dando verguenza defender a estos ineptos con la wue nos esta cayendo. Que no es su problema dice. No quiero sacar el beticometro pero creo que tiene mas de catalanista que de betico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X