Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club felicita, la afición es insultada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    El que esté de acuerdo con la felicitación a las vecinas por parte de nuestro club, o no es bético o no ha sufrido nunca a un sevillista. No hay otra explicación.
    Es protocolario aunque como aficionado les mandaba un *mojoon bien gordo ahora que ganan pero de igual manera cuando los indultaron.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 22/08/20, 15:08:17.

    Comentario


    • Soy bético y ayer me alegré de que ganara el Sevilla. El beticismo, que yo sepa, no se mide por lo antisevillista que es uno. La rivalidad debe ser sana, esto es un deporte. Por supuesto que el presidente de las peñas del Sevilla lo hizo mal, pero nuestro club, genial. Eso sí, lo de censurar las respuestas en Twitter es bastante discutible.

      Nuestros males no están en los éxitos del Sevilla, tenemos que mirarnos a nosotros mismos.

      Siempre pensé que mi abuelo era bético. Pero no, era muy sevillista, pero se alegraba de que ganara el Betis porque su nieto era feliz cuando eso pasaba. Hace ya muchos años que falleció, no vio a su equipo ganar ninguna de estas seis copas. Pero ahora, me alegro yo por él.

      Y ya podéis decirme lo que queráis, porque yo me siento el más BÉTICO del mundo
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • El enemigo no es un bocazas de "casa Ramona" el enemigo somos nosotros mismos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
          Soy bético y ayer me alegré de que ganara el Sevilla. El beticismo, que yo sepa, no se mide por lo antisevillista que es uno. La rivalidad debe ser sana, esto es un deporte. Por supuesto que el presidente de las peñas del Sevilla lo hizo mal, pero nuestro club, genial. Eso sí, lo de censurar las respuestas en Twitter es bastante discutible.

          Nuestros males no están en los éxitos del Sevilla, tenemos que mirarnos a nosotros mismos.

          Siempre pensé que mi abuelo era bético. Pero no, era muy sevillista, pero se alegraba de que ganara el Betis porque su nieto era feliz cuando eso pasaba. Hace ya muchos años que falleció, no vio a su equipo ganar ninguna de estas seis copas. Pero ahora, me alegro yo por él.

          Y ya podéis decirme lo que queráis, porque yo me siento el más BÉTICO del mundo
          Yo me acosté y no pude dormir. Y menos mal que donde estoy de vacaciones no hay mucha palanganada. Si llego a estar en Sevilla capital creo que me hubieran ingresado.
          Cada vez soporto menos los títulos del vecino y me considero el más Betico del mundo
          A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            Ah y que me dejen de milongas de proyectos, adaptación... Viene monchito, ficha a 15 tíos nuevos q no los conoce nadie ganan la uefa y se clasifican para champions. Nosotros tenemos q tener un proyecto de 3 años para aspirar a meternos a uefa que encima los 3 años se reinician pq casi nunca se consigue. El proyecto es una palabra que se usa para reírse de la gente.

            Que casualidad que sin monchi Dan el batacazo y nosotros con Serrá nos vamos pa arriba... No será que no es casualidad?
            Sin monchi se han pegado el batacazo. Su batacazo es las 2 temporadas yendo a la UEFA. Creo que parten desde un poquito más alto que nosotros. Que de los 15 últimos años habrán faltado a europa 2 o 3. Nosotros vamos 1 vez cada 5 años de casualidad
            A Arkaknio le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

              Yo me acosté y no pude dormir. Y menos mal que donde estoy de vacaciones no hay mucha palanganada. Si llego a estar en Sevilla capital creo que me hubieran ingresado.
              Cada vez soporto menos los títulos del vecino y me considero el más Betico del mundo
              Yo he felicitado a mi abuelo y a mi tío y poco mas. Gracias a dios vivo en mexico y solo lo sufro en whatsapp y demás

              Comentario


              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                Yo me acosté y no pude dormir. Y menos mal que donde estoy de vacaciones no hay mucha palanganada. Si llego a estar en Sevilla capital creo que me hubieran ingresado.
                Cada vez soporto menos los títulos del vecino y me considero el más Betico del mundo
                Pues que eso te ocurra cuando nos vayan mal las cosas a nosotros! Que ya tenemos motivos suficientes para deprimirnos con lo que tenemos! xD. Pero que no nos pase por los éxitos de los demás! Un saludo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                  No me refiero a eso. Lo que quiero decir es que si esos mismos 15 tíos, por casualidad o por un milagro divino los fichara el Betis, no los dejábamos ni que comenzaran la temporada. Los acribillariamos sin esperar a verlos ni siquiera un partido de pretemporada, ya que hay muchos que lo critican todo, no están conformes con nada, todo le parece mal. Y a esto que hemos llegado es lo que me da asco...
                  Si en eso tienes razón, criticar ahora mismo se va a criticar seguro cualquier fichaje. Pero si se fichan 15 futbolistas de nivel + lo poco potable que hay en plantilla + un entrenador que no este loco, con mucho que critiquemos en verano tal como ese equipo empiece a ganar partido todo es fiestas y alabanzas... el problema es que eso de que el Betis gane mucho en una temporada no suele pasar casi nunca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    Estoy flipando en colores, sabía que vuestra rivalidad era muy fuerte, pero no hasta ese punto. Y no es que me parezca mal, pero eso no puede ser bueno para la salud.
                    Pues mas ibas a alucinar si lees la historia de ese club y sus tejemanejes para hacer desaparecer al Betis. Este odio no es por nada. Antes de hablar leete la historia y asi comprenderas lo que hay aqui en sevilla y el porque. Es odio visceral, no rivalidad. Para que os entereis los de despeñaperros para arriba. Con el sevilla ni a por agua.

                    Te dejo un enlace por si quieres informarte


                    http://lastablasverdes.blogspot.com/?m=0
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/08/20, 16:34:22.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Sin monchi se han pegado el batacazo. Su batacazo es las 2 temporadas yendo a la UEFA. Creo que parten desde un poquito más alto que nosotros. Que de los 15 últimos años habrán faltado a europa 2 o 3. Nosotros vamos 1 vez cada 5 años de casualidad
                      En los últimos 16 años (desde la 03/04) sólo han faltado un año a la UEFA (en la 11/12). Con la flor eso sí de la 12/13 que fueron habiendo quedado 9º.

                      Nosotros, en los últimos 20 años, hemos ido 4 veces (temporada 01/02, 04/05, 12/13 y 17/18), lo que hace, en efecto, una media exacta de 1 vez cada 5 años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        En los últimos 16 años (desde la 03/04) sólo han faltado un año a la UEFA (en la 11/12). Con la flor eso sí de la 12/13 que fueron habiendo quedado 9º.

                        Nosotros, en los últimos 20 años, hemos ido 4 veces (temporada 01/02, 04/05, 12/13 y 17/18), lo que hace, en efecto, una media exacta de 1 vez cada 5 años.
                        Eso es una ***** total. El hijo de Cuervas metio en la Uefa. El inclito Villar familia segun el de Del nicho pagandoles favores ... quieres mas ??? Ea pues eso es el futbol

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Pues mas ibas a alucinar si lees la historia de ese club y sus tejemanejes para hacer desaparecer al Betis. Este odio no es por nada. Antes de hablar leete la historia y asi comprenderas lo que hay aqui en sevilla y el porque. Es odio visceral, no rivalidad. Para que os entereis los de despeñaperros para arriba. Con el sevilla ni a por agua.
                          Pues me ha picado la curiosidad, decidme dónde leer esa historia y lo haré encantado.

                          Nosotros tenemos al Levante, es cierto que hay rivalidad pero como deportivamente siempre han estado un escalón por debajo (han estado más tiempo en segunda que en primera) tampoco nos llevamos muy mal. De hecho yo he ido a ver partidos del Levante a su estadio.

                          Ahora mismo el concepto de rivalidad ha cambiado radicalmente para nosotros. Nuestros rivales no son ni el Madrid, ni el Villarreal, ni el Sevilla... es Meriton, ese es el enemigo a batir.

                          Espero que no os haya molestado mi apreciación sobre vuestra rivalidad.
                          A Arkaknio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Estoy flipando en colores, sabía que vuestra rivalidad era muy fuerte, pero no hasta ese punto. Y no es que me parezca mal, pero eso no puede ser bueno para la salud.
                            Es un Barça Madrid en una misma ciudad, pared con pared, en cada familia, cada empresa, cada bar, rincón... los 365 días del año.

                            Y ahora estamos “bien”, antes habían riñas, peleas fuertes y moría gente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Tan mal está que un representante del Sevilla vaya a una final de EL "acordandose" del Betis como que haya beticos que dediquen tambien tanta atencion a lo que hace el rival,con todo lo que tenemos en nuestro club.


                              Todavía me acuerdo de Adan teniendo que salir a pedir perdón después de ganar el derbi...

                              Comentario


                              • A mí como bético me repatea que ganaran ayer, aunque se sabía que iba a pasar, y ni me sorprendí viendo el resultado al final. El caso es que yo no vilipendio ahora al Sevilla por haber ganado otro "paraguero" (como algunos acomplejados llaman), si no al Betis actual que está para el arrastre. No me pareció mal que felicitaran como club al otro equipo, pero lo de bloquear comentarios fue una vergüenza.

                                El día que lleguemos siquiera a rozar una final de EL ya veremos quien lo llama paraguero.

                                La diferencia es que un equipo hace bastantes cosas bien y otro es un desastre, veremos si este año si nos suena la campana y equilibramos un poco la balanza.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X