Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club felicita, la afición es insultada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo contigo, yo no me alegré para nada y deseaba que perdieran., pero una vez que ganaron, felicité a mis dos hermanos y a mis amigos sevillistas y me pareció correcto el twiter del Betis

    Un saludo desde Talavera
    Yo tampoco entiendo que un bético se alegre de las victorias del Sevilla. En lo de felicitar a los sevillistas, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo no lo hago, si puedo evitarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Yo desde que tengo uso de razon siempre, y digo siempre, han habido peleas y mal ambiente, cobardias varias como quitarles a niños las banderas que llevaban del Betis y quemarselas, incluidos algun bofeton a los niños, ir en grupo a la caza de aficionados solitarios y darle pal pelo, peleas martrimoniales uno del Betis y la otra palanganay viceversa la famosa pelea entre Cuervas y Lopera, ademas televisada, cruces dialecticos entre directivos de ambos clubs, etc etc. Y si ya hablo de la historia han pasado cosas como...sillazos en el campo, buscar a un jugador del Betis importante para el.equipo y darle una paliza en la calle antes del partido, meterse con jugadores del betis por la calle y la policia detenerlos antes de jugarse el derbi en en vez de a los agresores. Peleas callejeras, navajazos en fin ... de todo. Osea que no es nada nuevo.
      No es nada nuevo y siempre ha habido peleas x es cierto, pero yo en los años 80 y 90 podía ir am campo del Sevilla con mi bandera del Betis por mi cuenta y estar en gol sur, o fondo, más o menos tranquilo, siempre te podías enfontar a alguien que te dijera algo. Ahora es que ni sé puede vaya. Llevan a la gente como borregos y los meten en una jaula.
      ​​​​​

      Comentario


      • La prepotencia siempre ha sido su bandera. Que el.club felicite al rival me parece.correcto. Yo personalmente no he felicitado a ningún sevillistas, ni familia ni amigos, que los.tengo y buenos, seria hipócrita hacerlo porque no lo siento. Nos hemos librado de la fiestecita por la pandemia, al menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

          Cuando ganemos alguno, te lo diré.
          A mí no me felicito ninguno en el 2005, ninguno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que a título personal no tenemos obligación, como club SÍ.
            Te aseguro que el club queda peor no felicitando.
            Respeto lo que dices pero no lo comparto. Fundamentalmente por la prepotencia y el aire de superioridad que allí tienen con respecto a nosotros, la ganas de jo denos y que desaparecieramos que han tenido siempre y no sólo los aficionados sino sobre todo por sus dirigentes y ex dirigentes con excepciones como Roberto Ales. Que tú los quiere felicitar? Hazlo. No es mi problema. Yo paso.

            Comentario


            • Basta de envenenar a la gente y va por ti Danielinho y resto. Hay que felicitar y lo que haga un idiota no significa nada más que eso, están haciendo las cosas de nuevo muy bien y les sale casi todo . Pues a tragar de momento y a intentar mejorar nosotros y recuperar terreno que se puede pero no con esta actitud victimista y tóxica.

              No nos insultan, la mayoría de los aficionados son gente normal que no son peores que nosotros, si tienen un exceso de prepotencia y soberbia es porque no paran de ganar con alguna excepción y eso les hace así. Si El Betis ganara también habría muchos béticos que serian muy chulos y soberbios, de hecho ya los hay incluso con lo que tenemos encima.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                No soy antisevillista, prefiero que pierdan pero no soy fanático. Dicho esto, me parece lamentable el tweet cuando es su 6 europa league y ni es la primera o algo tan especial para ellos. Una cosa es la cordialidad y otra cosa esto.

                Os imaginais el real madrid felicitando al barcelona o al at madrid por una champions o viceversa? El at.bilbao a la real? No se... me da la sensación de que en el club viven en el mundo de yupi.
                El Barça felicita al Madrid

                El Madrid felicita al Barça

                El Real Madrid felicita al Atlético

                El Sevilla felicita al Betis

                La Real Sociedad felicita al Athletic

                El saber estar y la caballerosidad debe ser el lema de los representantes del REAL BETIS BALOMPIÉ y no el odio y la mala baba de hinchas cabreados.
                Este hilo está abierto con la única intención de sacarle al rival algo malo fuera del campo porque dentro estamos lejos. El odio entre aficiones sevillanas
                ya se conocía y pocos pierden la ocasión de expresarlo, con una bufanda o como sea. Es un odio mutuo legendario. Personalmente y en el aspecto
                social, me gusta sentirme odiado por los palanganas porque eso demuestra que les hacemos cosquillas. En lo deportivo, toca callarse y mirarse al espejo,
                no creernos ser más grandes de lo que somos y trabajar duro para recoger los frutos. NO QUEDA OTRA.
                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Basta de envenenar a la gente y va por ti Danielinho y resto. Hay que felicitar y lo que haga un idiota no significa nada más que eso, están haciendo las cosas de nuevo muy bien y les sale casi todo . Pues a tragar de momento y a intentar mejorar nosotros y recuperar terreno que se puede pero no con esta actitud victimista y tóxica.

                  No nos insultan, la mayoría de los aficionados son gente normal que no son peores que nosotros, si tienen un exceso de prepotencia y soberbia es porque no paran de ganar con alguna excepción y eso les hace así. Si El Betis ganara también habría muchos béticos que serian muy chulos y soberbios, de hecho ya los hay incluso con lo que tenemos encima.
                  Pides mucho...

                  Comentario


                  • Paso de hablar de esa chusma humana,primero hay que limpiar lo que tenemos dentro...que es bastante y se está haciendo eterno.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/20, 12:53:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                      El Barça felicita al Madrid

                      El Madrid felicita al Barça

                      El Real Madrid felicita al Atlético

                      El Sevilla felicita al Betis

                      La Real Sociedad felicita al Athletic

                      El saber estar y la caballerosidad debe ser el lema de los representantes del REAL BETIS BALOMPIÉ y no el odio y la mala baba de hinchas cabreados.
                      Este hilo está abierto con la única intención de sacarle al rival algo malo fuera del campo porque dentro estamos lejos. El odio entre aficiones sevillanas
                      ya se conocía y pocos pierden la ocasión de expresarlo, con una bufanda o como sea. Es un odio mutuo legendario. Personalmente y en el aspecto
                      social, me gusta sentirme odiado por los palanganas porque eso demuestra que les hacemos cosquillas. En lo deportivo, toca callarse y mirarse al espejo,
                      no creernos ser más grandes de lo que somos y trabajar duro para recoger los frutos. NO QUEDA OTRA.
                      Saludos.
                      El ejemplo del Palangana felicita al Betis no es del todo bueno. Yo a los palanganas no les felicito ni por su santo, pero si subieran a primera lo haría gustoso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        Yo no voy a tomar ni he tomado medidas extremas nunca. Eso sí, odio esa prepotencia, esa superioridad moral, ese te insultó gratuitamente porque no tienes ni un argumento para rebatirme y nunca lo tendrás porque tenemos más palmarés, que te traten de tonto, de pobrecito, los aires de perdonavidas... Y son solo unos m.ierdas que lo mejor que les ha pasado en la vida es que su equipo gane, y ya por eso tienen manga ancha para todo lo descrito anteriormente.

                        El antisevillista no nace, se hace.
                        Si tuvieras algun hijo del otro equipo o hermano o ect,pensarias igual?que esto no es una guerra,que son dos club de futbol,y no ahi que llevarlos a casos extremos.Yo no veo titulo ni tonteria cuando voy a ver a mi betis.Me da igual si otros tenga esto u lo otro.Voy a ver a mi equipo,y me basta con eso y con que mi familia este feliz.Si realmente no lo ves como muchos de nosotros,creo que se puede tener un problema.Un saludo.
                        A Verdigracia y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Respeto lo que dices pero no lo comparto. Fundamentalmente por la prepotencia y el aire de superioridad que allí tienen con respecto a nosotros, la ganas de jo denos y que desaparecieramos que han tenido siempre y no sólo los aficionados sino sobre todo por sus dirigentes y ex dirigentes con excepciones como Roberto Ales. Que tú los quiere felicitar? Hazlo. No es mi problema. Yo paso.
                          Ayer quedé con unos amigos para tomar algo, me enteré que iba un colega palangana y no fui para no tener que hablar siquiera con él.
                          Opino de que otra cosa es un club de fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                            Si tuvieras algun hijo del otro equipo o hermano o ect,pensarias igual?que esto no es una guerra,que son dos club de futbol,y no ahi que llevarlos a casos extremos.Yo no veo titulo ni tonteria cuando voy a ver a mi betis.Me da igual si otros tenga esto u lo otro.Voy a ver a mi equipo,y me basta con eso y con que mi familia este feliz.Si realmente no lo ves como muchos de nosotros,creo que se puede tener un problema.Un saludo.
                            Claro que tengo, y claro que pienso igual. Obviamente la familia no es la que más caña mete, son sobre todo amigos, conocidos y desconocidos.

                            Usted está mezclando el sentimiento bético, del cual me seguiré orgulleciendo aunque el de enfrente gane todo lo ganable, y el hecho de que esa gente, con nada que empezaron a conseguir, cambiaron drásticamente a la clase de personas que son ahora. Y más ganan, más extremos se vuelven en valores de soberbia, prepotencia...

                            Que nos odien y que los odiemos no tienen nada que ver con mi sentimiento y orgullo bético. Pero es precisamente ese amor, lo que hace que me duelan todas las afrentas. Creo que el hecho de que no duelan sería síntoma de tener un problema. Otra cosa es como se toman esos sentimientos, en mi caso jamás pasará de borrar o eliminar de redes sociales o contactos a quienes se pasen de la raya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              El ejemplo del Palangana felicita al Betis no es del todo bueno. Yo a los palanganas no les felicito ni por su santo, pero si subieran a primera lo haría gustoso.
                              En ese caso haría una excepción y los felicitaria si se pegaran antes 3 añitos en segunda. Un poquito de humildad les vendría perfecto.

                              Comentario


                              • Creo que como entidad hay que felicitarlos.

                                Y como club y dirigentes ponerse de una put@ vez la pilas
                                A bender78 y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X