Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La excelencia de Don Harué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no estaría tranquilo, Ángel.

    Como ya he dicho antes, a ver si no vais a tener que buscar otros ABA que os libren del trullo (como tu compadre y tú librasteis al ditero, por lo que estáis haciendo es muy RARUNO (siendo suave).

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Es un tipo ridículo,como su compadre.

      Comentario


      • #33
        Hay razones objetivas para criticar a los actuales gestores, especialmente por la ausencia de resultados, que es lo único que cuenta en fútbol. Se da la paradoja de que, en todo lo demás, el club no ha estado mejor nunca en toda su historia, al menos en lo que sabemos y trasciende. Y las situaciones paradójicas
        ya se sabe, son terreno abonado para pasiones desenfrenadas e irracionales. Leer los comentarios en este post es buena prueba de ello. Estaría bien tratar de avanzar en el debate, dejando atrás ese vocabulario comodín (exigencia, Big data, *******s, etc.), muy plasta ya.
        Lo cierto es que no hay alternativas serias a la actual directiva, porque la llamada oposición da grima. Y aquí está el drama, en que no hay nada mejor. La moneda al aire esta vez es el tándem Pellegrini y Cordón. Pues nada, a esperar a ver si esta esta vez sale cara, cada vez más escéptico, tanto como aburrido de leer que si don harué, que la esigensia, que si el small data...
        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 05/09/20, 06:24:36.
        A trastras y nervaverde les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Y es mentira??,que son lo que son nadie los discute,yo ya los califique como LOS SUAVONES(sin premio hay mucho guason por aquí),y los suavones tienen guasa,pero las alternativas de momento son de risa y no olvidemos que los sentimientos van a saco roto,mandan las acciones así lo quiso ciertos políticos.
          Las alternativas son las que son.

          Ojala alguien comprara acciones y nos hiciera un Beti libre, que nos saque de la UVI

          Comentario


          • #35
            El proyecto de estos dos está más que agotado, de las alternativas solo conocemos lo que nos han contado, no sabemos si las alternativas son tan malas como cuentan.

            Por qué ya ni lo económico parece ir bien.
            A Arkaknio le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Las alternativas son las que son.

              Ojala alguien comprara acciones y nos hiciera un Beti libre, que nos saque de la UVI
              Es difícil una alternativa cuando entre estos dos controlan prácticamente la mayoría accionarial, al menos en lo que a grandes accionistas nos referimos, hay muchas acciones atomizadas difíciles de poner de acuerdo y lo otros grandes accionistas tienen el gran problema que para hacer frente a Haro y Catalán tienen que contar con Castaño y a ese no lo quiere ver nadie por allí, y yo menos. Otro gallo cantaría si Castaño soltara sus acciones a alguien que no haya tenido relación con anteriores directivas y desde ahí se construyera una oposición sería. Castaño en la oposición es una broma de mal gusto, Haro y Catalan lo saben y por eso saben que no se van de ahí ni con alguna caliente.

              Comentario


              • #37
                Como dice un compañero...dentro de dos años es el bueno.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X