Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nomak
    respondió
    callejón dos añitos buenos te da, aunque yo no creo que venga aqui

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Esos jugadores bajaron el nivel también con Setien al siguiente año, no solo ha sido problema de que Rubí sea muy malo.
    Pues eso, es lo que te comento, que llevamos ya tiempo con muchos jugadores por debajo de su nivel. Es que Rubi no solo es que fuera malo, sino que hizo en todo momento lo que le mandaba la voz de su amo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Callejón, cumplirá 34 en Febrero, 1, 2, 3 responda otra vez que no tardarían en azuzar de nuevo a Cordon, aun sabiendo que no ha dejado de rendir y de ser continuamente titular en el Napoli, 255 partidos y 64 goles en la Serie A en 7 años.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/20, 20:24:03.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Yo entiendo a la gente, y lo que hemos vivido últimamente no invita al optimismo. Pero yo ya he dicho en más de una ocasión que los entrenadores de tebeo que hemos tenido ha hecho que la mayor parte de la plantilla rinda muy por debajo de su nivel real. Hace dos años nos clasificamos para la EL con uno de esos entrenadores de mentira, y no creo que la plantilla a nivel de calidad fuera muy diferente. Nos queda confiar en el trabajo de Pellegrini, y que sea capaz de hacer un equipo competitivo más allá de los nombres, sacando las mejores virtudes individuales de los jugadores.
    Al final se acabará la carrera deportiva de algunos y habrán tenido la mala suerte de no tener un gran entrenador en su carrera, ver para leer.

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tuit misterioso.

    Y este quien es?

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Se sorprendió con el estilo Setién de los tres centrales durante una buena racha que fue la que, unida a los resultados de los otros equipos, nos permitió ir a EL. El final de la temporada fue ya demencial, y acabamos clasificándolos para Europa por la conjunción de las Estrellas. Ese año teníamos a Fabián, pero al siguiente a Lo Celso. Y habría que preguntarse porque el resto de jugadores que mencionas han bajado tanto su nivel, que es a lo que me refería. Entrenador de Tebeo, muy por debajo del nivel de la plantilla, pero con un estilazo muy del gusto del dúo, y que intentaron prolongar en el tiempo poniendo a otro entrenador que era poco menos que un títere que seguía sus órdenes.
    Esos jugadores bajaron el nivel también con Setien al siguiente año, no solo ha sido problema de que Rubí sea muy malo.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    No se quién es ese twitero, pero marco lo puso también..... Demasiado bueno para ser cierto. Daría un salto de calidad abismal.
    Dicho esto, hasta ahora con 0 filtraciones solo me fío de los voceros

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hoy se acaba de despedir del Nápoles.

    No tengo ni idea si puede ser él.

    Por twitter hablan de Callejón y de Stuani.
    Si ponen la imagen de un callejón, como lo relaciona la gente con Stuani?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Hoy se acaba de despedir del Nápoles.

    No tengo ni idea si puede ser él.

    Por twitter hablan de Callejón y de Stuani.

    Dejar un comentario:


  • BéticoSantander
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tuit misterioso.

    buah pues sería la pera!!

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Toda la pinta. Que edad tiene Callejón? No digo que vaya a ser mal fichaje ni mucho menos, de hecho sería el más ilusionante hasta ahora.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    La plantilla que se clasificó para Europa tenía a Fabián, entre otras cosas. Aparte de que en la primera temporada de Setien se "sorprendió" a algunos rivales con el sistema de Setien (aunque ganamos multitud de partidos jugando a contraestilo). Aparte teníamos a Sergio León, Barragán, Bartra o Tello en su mejor momento. Y Guardado en su primer año, también hay que decirlo...

    No, por mucho que se repita, no tiene nada que ver esta plantilla con aquella.
    Se sorprendió con el estilo Setién de los tres centrales durante una buena racha que fue la que, unida a los resultados de los otros equipos, nos permitió ir a EL. El final de la temporada fue ya demencial, y acabamos clasificándolos para Europa por la conjunción de las Estrellas. Ese año teníamos a Fabián, pero al siguiente a Lo Celso. Y habría que preguntarse porque el resto de jugadores que mencionas han bajado tanto su nivel, que es a lo que me refería. Entrenador de Tebeo, muy por debajo del nivel de la plantilla, pero con un estilazo muy del gusto del dúo, y que intentaron prolongar en el tiempo poniendo a otro entrenador que era poco menos que un títere que seguía sus órdenes.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tuit misterioso.

    Callejón?

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Callejon, supongo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Tuit misterioso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X