Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Bueno pues a 13 días de que ruede la bola, tenemos defensa de media tabla de segunda división. Sin LI, sin centrales, y únicamente con LD y portero. Vamos muy bien.
    Y de delanteros Sanabria y Borja Iglesias, goles asegurados. Tengo mas fe en Sanabria que en Borja.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Bueno pues a 13 días de que ruede la bola, tenemos defensa de media tabla de segunda división. Sin LI, sin centrales, y únicamente con LD y portero. Vamos muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Puede salir cedido, ojo.
    Exclusivaza de Coliseo Verdiblanco. Una más.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    La noticia de Coliseo es un despropósito. La baja de Paul no va a aliviar en nada al límite salarial. Si se va, habrá que sustituirlo por alguien en el filial. Me parece bien que se esté cediendo a jugadores prometedores a 2a.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • barrera
    respondió
    En radio sevilla comentaban hoy, o dejaban entrever que los fichajes a coste cero sería lo habitual hasta que se consiga vender a alguien de valor, véase WC o Fekir, y esto desatasque el mercado. La realidad es que el equipo para mi está descompensado entre ataque y defensa, y el lateral derecho, de lo poco rescatable de atrás, destaca por el ataque.

    Visto esto no veo con malos ojos la venta de alguien de la zona de ataque y que con ello compensemos la defensa. Siempre he pensado que un equipo que reciba pocos goles lo tiene todo de cara para pelear la zona europea, ahora bien, si te meten 60 goles la pelea es por la permanencia. En las últimas temporadas el equipo que más goles recibió y se metió en europa fuimos nosotros, con 61. Nuestras cifras de goles encajados son 64, 61, 52 y 60. Una mejora en ese aspecto nos ayudaría.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Pepito, otra vez te la han clavao?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Pues para separar tu vida del fútbol, no veas la que das por aquí amigo, atacando a la gente "teniendo cuentas pendientes" con algunos. Y si sacas un mensaje mío diciendo que la planificación es de durse, enseñamelo por favor.
    Se te ha ido la cabeza totalmente. Mejor que te lo mires. Teniendo cuentas pendientes dice. Jamás me vas a leer a mí amenazando a nadie con cuentas pendientes. Sin embargo sí que lo ha hecho algún forero conmigo ya que lo dices. No sé de qué vas pero vaya, que paso. Efectivamente habías entendido lo que quería decir con el mensaje, solo que querías este enfrentamiento absurdo no sé a cuento de qué.

    PD. Cuando veas que he defendido la planificación de los 25 puntos vienes y me hablas de nuevo anda.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Oriol Romeu. Otro para el post de fichajes que no llegaron a concretarse. Lleva sonando desde que Luis Del Sol era cadete.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Oriol Romeu no se va a ir ahora del Southampton cuando han venido a la estrella (o mejor dicho, al segundo mejor jugador del equipo) que justamente jugaba en su posición y le quitaba minutos. Parece que le han prometido la titularidad junto a Ward-Prowse y el que fichen no será para ser titular, si no su suplente.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Pues yo tiraría por Oriol Romeu. Esta loco por volver y acaba contrato.
    No está mal tirada ésa. Con Oriol y Guido juntos, el centro del campo puede ser otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que a coste 0 va ser difícil, pero...

    La duda sigue, se busca MCD o acompañante???
    Pues yo tiraría por Oriol Romeu. Esta loco por volver y acaba contrato.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Y por eso está en Marbella con el grupo, Pepito

    Ah no, que no está

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    No sabía yo que respondiendo a foreros estabas hablando con el club. Si es así, mil perdones. Y sí, yo también estoy cabreado con el equipo después de la temporada asquerosa que hemos hecho, pero ninguno de los que estamos aquí tenemos culpa.
    TemporadaS

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X