Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Vamos que mejor traer a Cedricks o Brian Rodríguez de la vida, que traer a Montoya no?
    Por supuesto. Eso es lo que he dicho yo punto por punto. Claro que sí. Mira que pongo "desde el punto de vista del aficionado medio" pues nada, los listillos de turno al cuello. Pues eso, que eso que tú has dicho es lo que yo he dicho punto por punto. Súmate un puntito.

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Creéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.

    Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.
    No creo para nada que esté cerrado y sí que están intentando algo de nivel ahí. Otra cosa es que no nos llegue y que el año está complicado, pero me niego a pensar que ellos estén ya servidos con Víctor Ruiz.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Carvalho costo 16+4 y no ha demostrado que su cache esa al alza. Otro tema es que un premier lo ponga enloartolamesa que es lo que esperan ... pero claro, el que paga no es tonto y si ve los movimientos que estamos haciendo, te achucha y relentiza un fichaje a los ultimos dias de mercado. Luego tienes que encontar que esos equipos igualen o incrementen la ficha de Tello y Carvalho, porque como usted entendera no se van perdiendo dinero ...

    Demasiadas coincidencias para un club como el Betis, necesitado de cash ...
    Y eso es culpa de Serra, que era el encargado de la Dirección Deportiva ya entonces.

    Y para traer a un Carvalho mejor hacer como el Athletic, te guardas el dinero y subes a un canterano, que al menos hubiera hecho lo mismo.

    Las dos últimas planificaciones han sido de chirigota, y la última empeorando a la penúltima.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Creéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.

    Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.
    Yo creo que va a salir algún central y vendrá otro de más jerarquía.
    Creo y deseo.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Para mí es la segunda peor planificación que recuerdo tras la del año pasado. La tercera, efectivamente, la de los 25 puntos. Al menos desde el punto de vista del aficionado medio, no del profesional.

    La peor es la del año pasado con diferencia. Fichajes por fichar, sin objetivo claro planificado, gastando morterada en jugadores que, bueno, ni de broma valen ese dinero, y en definitiva, dilapidando más de 60 kilos (seguro que más) en fichajes...

    La segunda peor, la de este año. ¿Por qué peor que la de los 25 puntos desde el punto de vista del aficionado repito? Fácil. Lo que está viniendo es de sobras conocido, y, desde luego, son las peores opciones que podríamos traer para mejorar lo que tenemos que mejorar, la parcela defensiva. Sin duda, es un desastre todo hasta el momento. Victor Ruiz, fichaje de equipo de segunda división, media tabla, al estilo Figueras. Bravo, 37 años, a punto de jubilarse. ¿Fue buen portero? Bueno, pues vale, pero está lejos de estar en su momento ideal, y desde luego, confiar la portería a Bravo y Joel es de locos, de estar bastante chiflado. Y luego Montoya... ¿Mejor que Barragán? Pues seguramente, si Barragán estaba el pobre ya que no podía ni con su cuerpo... Pero desde luego que es un fichaje de relleno sin más.

    Esto sin contar con el LI que no tenemos, con "los centrales titulares" que no tenemos, con el extremo que no tenemos (Tello está totalmente fuera de onda), con querer largar a Loren según la prensa afín, para quedarte con Sanabria y el Seat Panda... Para mí, hasta el momento, desastrosa, y de comprar papeletas para quedar entre los 3 últimos.

    Respecto a la planificación de los 25 puntos, desde el punto de vista del aficionado, eran jugadores, algunos, poco conocidos, que podríamos tener esa pequeña duda de cómo funcionarán o no en el Betis, pero desde luego este año no hay género de duda. Son todos conocidos. Bartra, Mandi, Sidnei y Victor Ruiz, se lo das a cualquier club de segunda división y te dice que te los quedes. El que no lo quiera ver pues allá cada cual, esta defensa es de segundazo.
    Vamos que mejor traer a Cedricks o Brian Rodríguez de la vida, que traer a Montoya no?

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Calderón al Sporting, parece que vamos a mandar bastante gente este año cedidas a 2º.

    Dejar un comentario:


  • barrera
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Creéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.

    Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.
    para mi lo primordial es el central, al menos uno, antes que el lateral zurdo y que el mediocentro

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Creéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.

    Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.
    No creo que este cerrado, Mandi acabará saliendo, pero sí pienso que vamos a llegar a la jornada 1 con lo que tenemos ahora mismo.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Nadie quiere a Bartra o Tello regalados?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Creéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.

    Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.
    Va a depender de la posible venta de Mandi, porque no creo que otro pudiera salir.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Creéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.

    Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Carvalho costo 16+4 y no ha demostrado que su cache esa al alza. Otro tema es que un premier lo ponga enloartolamesa que es lo que esperan ... pero claro, el que paga no es tonto y si ve los movimientos que estamos haciendo, te achucha y relentiza un fichaje a los ultimos dias de mercado. Luego tienes que encontar que esos equipos igualen o incrementen la ficha de Tello y Carvalho, porque como usted entendera no se van perdiendo dinero ...

    Demasiadas coincidencias para un club como el Betis, necesitado de cash ...
    Precisamente por eso el Betis ha optado por la estrategia de que contamos con el jugador y que Pellegrini está encantado. A mi esa jugada me olió mal desde el principio, pues no paran de repetir que se busca MCD... ojalá se termine animando un equipo ingles. Tenía esperanzas en el Wolves, que tiene a medio portugal alli y Mendes hace y deshace..

    Dejar un comentario:


  • barrera
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Y el año que viene, crees q valdrá más tras una temporada...
    Malvender nunca pero si llega una oferta medio q tal no lo dudaba
    puede que el mercado esté otra vez funcionando, y al menos sacar su coste.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    A mí lo de Tello me da pena, pero ya lo vendería. Pero es indudable que una parte de la segunda temporada con Setién fue el mejor y le salvó varias veces, para a la siguiente semana defenestrarlo de nuevo en el banquillo. En esos momento y habrá mensajes míos, siempre decía: Tello + 10.

    Era de mis favoritos, pero la temporada 2019/2020 es una vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Jojojo Tello ofertas, si, del corte inglés, este está calado, fichado y descartado por cualquier equipo con 2 dedos de frente.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X