Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    si ha jugado ahi en el Arsenal partidos, pero abro paragua, Canales es el que "estorba" en un sistema con esta plantilla.
    Canales puede jugar perfectamente como interior partiendo desde la banda derecha. Haría algo parecido a lo que hacía Cazorla en el Villarreal, a nuestro míster le gusta jugar de esa manera. Además Canales, tiene también despliegue físico para tapar "su banda"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      yo tengo entendido que pulgar es pivote como guido y guti seria un guardado mas joven

      que tampoco lo se porque no he visto jugar a ninguno de los dos, lo que he leido por aqui vaya
      Claro se tienen que ir WC y Guardado para que entren estos dos y además añadir a Ceballos en banda incluso en el centro según las circunstancias del partido.
      Guido-Pulgar-Guti-Ceballos además de Akoukou.
      Me gusta que Ceballos sea el jugador versátil que se pueda utilizar en todas las posiciones del centro campo.

      Canales-Guido-Pulgar-Ceballos
      ó
      Canales-Pulgar-Ceballos-Extremo izquierdo
      ó
      Extremo derecho-Pulgar-Guti-Ceballos

      Eso si Tello también debe cambiar de aires por el bien de jugador y club porque está estancado. Y traer a un jugador tipo Lazo, Ontiveros u otro de la chistera de Cordón y disminuir esa ansiada masa salarial.
      A bono88000, Bruno SantosBR y Nomak les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        El caso es que no tenemos un kounde ni un Diego Carlos
        Ni un Ocampos delante
        Sino más jugadores para jugar al pie como canales y Fekir ; que son buenísimos pero con Ceballos son más de lo mismo
        y no es que tengamos a Dani alves y Marcelo de laterales como para dejarles toda la responsabilidad de abrir el equipo y hacernos verticales

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

          Claro se tienen que ir WC y Guardado para que entren estos dos y además añadir a Ceballos en banda incluso en el centro según las circunstancias del partido.
          Guido-Pulgar-Guti-Ceballos además de Akoukou.
          Me gusta que Ceballos sea el jugador versátil que se pueda utilizar en todas las posiciones del centro campo.

          Canales-Guido-Pulgar-Ceballos
          ó
          Canales-Pulgar-Ceballos-Extremo izquierdo
          ó
          Extremo derecho-Pulgar-Guti-Ceballos

          Eso si Tello también debe cambiar de aires por el bien de jugador y club porque está estancado. Y traer a un jugador tipo Lazo, Ontiveros u otro de la chistera de Cordón y disminuir esa ansiada masa salarial.
          más o menos lo que yo pensaba, aunque veo muy poco desborde por no decir ninguno, veremos a ver cómo acaba esto, aunque no hemos ni empezado

          Comentario


          • Como cambiria la cosa con ceballos, y algún fichaje central top (aun sabiendo que hay mas carencias)

            ......bravo........
            emerson..mandi..bartra..montoya
            .............Wc............
            ...canales.....ceballos..
            fekir.........loren......lainez
            Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 29/08/20, 13:59:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Yo preguntaría al Villarreal por Ontiveros, lo mismo no es un perfil de futbolista del agrado de Emery. Aunque tenga la cabeza a las tres de la tarde, creo que sería un buen fichaje para jugar en banda izquierda a pierna cambiada.
              A mí me da que Chukweze tampoco va a ser muy protagonista con Emery.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                Como cambiria la cosa con ceballos, y algún fichaje central top (aun sabiendo que hay mas carencias)

                ......bravo........
                emerson..mandi..bartra..montoya
                .............Wc............
                ...canales.....ceballos..
                fekir.........loren......lainez
                Cambia tanto que sigo viendo a mandi y bartra
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                  Como cambiria la cosa con ceballos, y algún fichaje central top (aun sabiendo que hay mas carencias)

                  ......bravo........
                  emerson..mandi..bartra..montoya
                  .............Wc............
                  ...canales.....ceballos..
                  fekir.........loren......lainez
                  Mandi, Bartra y Carvalho de pivote, y quedamos igual que esta última temporada o peor.

                  Comentario


                  • Yo a quien le buscaría recambio "urgente" es a Guardado. La última temporada (y anterior) ya estaba regular. Y el amistoso contra el Cádiz, no me gustó nada (ya lo sé, un amistoso).
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      El caso es que no tenemos un kounde ni un Diego Carlos
                      Seguro que con esos 4 por delante, los nuestros no parecen Figueras y Perquis, por algo se empieza
                      A xesco y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        A mí me da que Chukweze tampoco va a ser muy protagonista con Emery.
                        Tenemos que buscar diestros, éste es zurdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          A mí lo que no me cuadra es que, por lo visto, a Ceballos le están vendiendo que sería titular indiscutible casi (le prometen mucho protagonismo, vamos esto ni hace falta porque se lo terminaría ganando). Y no me cuadra esta información con el interés en Pulgar.. sería para que Ceballos jugase de interior izquierdo? Y entonces el extremo que también buscan ? Puede ser también que Pulgar venga a competirle a Guido ? Me parecería bien pero no creo que estemos para hacer desembolsos grandes en jugadores que no vengan a ser titulares..

                          No seré yo el que me queje de que haya competitividad y calidad en la plantilla desde luego, además de mucha variabilidad, pero si tenemos en cuenta la situación actual, lo que nos están contando me parece más un cuento que otra cosa.
                          Si viene Pulgar es para jugar titular y si es por Guido es lo mejor que nos puede pasar. De momento el argentino no ha demostrado nada como para confiar en él, si luego se lo gana y juega titular pues bien, pero no es un seguro como para no buscarle competencia o aún mejor un supuesto titular por delante de él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            ami Ceballos de mediocentro me crea dudas, yo pienso que quizas es mejor escorarlo un poco a la izquierda por los jugadores que tenemos, pero esta el inconveniente de correr detras del lateral.
                            A mí es que siempre me ha gustado verlo en el inicio de la jugada. Ahí es donde maravilló en 2a y dónde ha brillado y encontrado sitio en el Arsenal.

                            En la Premier le he visto disputarle balones hasta a Adama Traoré, además aqui ya lo conocemos, Ceballos es un jugador que es adicto a tener la pelota, y si lo pones en esa posición se lo deja todo por recuperarla.

                            Para mí gusto, lo peor que le pasó fue cuando le hizo caso a Mel que le comentó que debía dosificarse y adelantar su posición para ser un jugador de quilates. Cuando es precisamente lo contrario. Ceballos es único porque corre como Petros pero luego juega a la pelota mejor que nadie.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Si viene Pulgar es para jugar titular y si es por Guido es lo mejor que nos puede pasar. De momento el argentino no ha demostrado nada como para confiar en él, si luego se lo gana y juega titular pues bien, pero no es un seguro como para no buscarle competencia o aún mejor un supuesto titular por delante de él.
                              Claro, a mí en un mercado normal, me parecería algo acertadísimo. Pero con tantas limitaciones... No creo que se gasten tanto para añadir competitivad. Aunque sí que me cuadra que Pulgar venga de titular y sea Guti el que le ponga las pilas a Guido. Pero entonces si viene Ceballos debería jugar en la izquierda...

                              No se, como ya he comentado, creo que no tenemos ni idea de lo que Cordón está tratando de armar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                                Por su relación con Carmona alguna información tendrá en confianza, pero obviamente no podrá comentarla por aquí hasta que no esté cerrado o al 99%.

                                Aquí hay mucho pájaro que nos lee y podrían hacer público cosas que podrían al final dar al traste con las operaciones, cosa que nos perjudica.

                                Por lo que habrá que fiarse de eufemismos, pinceladas y tener paciencia.

                                Me deja tranquilo saber que las cosas van como se esperaba.
                                Pues Brahim parece que va pa otro lado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X