Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy se acaba de despedir del Nápoles.

    No tengo ni idea si puede ser él.

    Por twitter hablan de Callejón y de Stuani.
    A rakemitri, Bruno SantosBR y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hoy se acaba de despedir del Nápoles.

      No tengo ni idea si puede ser él.

      Por twitter hablan de Callejón y de Stuani.
      Si ponen la imagen de un callejón, como lo relaciona la gente con Stuani?
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • No se quién es ese twitero, pero marco lo puso también..... Demasiado bueno para ser cierto. Daría un salto de calidad abismal.
        Dicho esto, hasta ahora con 0 filtraciones solo me fío de los voceros
        A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Se sorprendió con el estilo Setién de los tres centrales durante una buena racha que fue la que, unida a los resultados de los otros equipos, nos permitió ir a EL. El final de la temporada fue ya demencial, y acabamos clasificándolos para Europa por la conjunción de las Estrellas. Ese año teníamos a Fabián, pero al siguiente a Lo Celso. Y habría que preguntarse porque el resto de jugadores que mencionas han bajado tanto su nivel, que es a lo que me refería. Entrenador de Tebeo, muy por debajo del nivel de la plantilla, pero con un estilazo muy del gusto del dúo, y que intentaron prolongar en el tiempo poniendo a otro entrenador que era poco menos que un títere que seguía sus órdenes.
          Esos jugadores bajaron el nivel también con Setien al siguiente año, no solo ha sido problema de que Rubí sea muy malo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Tuit misterioso.

            Y este quien es?
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Yo entiendo a la gente, y lo que hemos vivido últimamente no invita al optimismo. Pero yo ya he dicho en más de una ocasión que los entrenadores de tebeo que hemos tenido ha hecho que la mayor parte de la plantilla rinda muy por debajo de su nivel real. Hace dos años nos clasificamos para la EL con uno de esos entrenadores de mentira, y no creo que la plantilla a nivel de calidad fuera muy diferente. Nos queda confiar en el trabajo de Pellegrini, y que sea capaz de hacer un equipo competitivo más allá de los nombres, sacando las mejores virtudes individuales de los jugadores.
              Al final se acabará la carrera deportiva de algunos y habrán tenido la mala suerte de no tener un gran entrenador en su carrera, ver para leer.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Callejón, cumplirá 34 en Febrero, 1, 2, 3 responda otra vez que no tardarían en azuzar de nuevo a Cordon, aun sabiendo que no ha dejado de rendir y de ser continuamente titular en el Napoli, 255 partidos y 64 goles en la Serie A en 7 años.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/20, 20:24:03.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Esos jugadores bajaron el nivel también con Setien al siguiente año, no solo ha sido problema de que Rubí sea muy malo.
                  Pues eso, es lo que te comento, que llevamos ya tiempo con muchos jugadores por debajo de su nivel. Es que Rubi no solo es que fuera malo, sino que hizo en todo momento lo que le mandaba la voz de su amo.

                  Comentario


                  • callejón dos añitos buenos te da, aunque yo no creo que venga aqui
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Callejón, cumplirá 34 en Febrero, 1, 2, 3 responda otra vez que no tardarían en azuzar de nuevo a Cordon, aun sabiendo que no ha dejado de rendir y de ser continuamente titular en el Napoli, 255 partidos y 64 goles en la Serie A en 7 años.
                      Hombre, dependería del contrato que se le hiciera. Tres años para un tío de 33 años lo considero mucho, por ponerte un ejemplo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tuit misterioso.

                        Dicen que cuadra con lo que está viniendo...yo creo que no porque callejón es un misil y Víctor...bueno jajajaja

                        Creo que es piscinazo, pero es justo lo que nos hace falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Hombre, dependería del contrato que se le hiciera. Tres años para un tío de 33 años lo considero mucho, por ponerte un ejemplo
                          Bueno...si te rinde como Joaquín pues no es tanto, el fútbol está cambiando y hay ciertos jugadores que físicamente mantienen el nivel hasta casi los 40. Para traerme a un matao con 27 prefiero a Callejón hasta los 36 aquí. Dicho esto, piscinazo. Pedazo de sueldo que pedirá el tio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                            Bueno...si te rinde como Joaquín pues no es tanto, el fútbol está cambiando y hay ciertos jugadores que físicamente mantienen el nivel hasta casi los 40. Para traerme a un matao con 27 prefiero a Callejón hasta los 36 aquí. Dicho esto, piscinazo. Pedazo de sueldo que pedirá el tio
                            Si, yo pienso que un par de años buenos aún le queda. Y por supuesto que daría más rendimiento que Tello.

                            Creo que con Callejón, Ruibal, Lainez y Joaquín quedan unas bandas mejores que las del año pasado
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 01/09/20, 20:35:37.
                            A rubeN- le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Tuit misterioso.

                              Callejón sin salida en el que nos hemos metido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Hombre, dependería del contrato que se le hiciera. Tres años para un tío de 33 años lo considero mucho, por ponerte un ejemplo
                                4 le han hecho los palanganas a Rakitic con esa edad
                                A xesco, rubeN- y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X