Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Pídele pídele. Sigues creyendo en los reyes magos?
    Por supuesto, casi más que mis propios hijos.
    A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      La pasada y más atrás, que Carvalho, Tello y Bartra sacan del Betis 15 millones de euros todos los años.
      Al bajar el presupuesto un 10-20% por el tema Covid, el límite salarial baja con una proporción igual, como en los demás equipos. Ahí está la madre del cordero.
      El más atrás que no falte. Pero el año con mayor presupuesto y con mas dinero en ventas es el pasado y el dinero fundamentalmente se malgasto el año pasado. Se malgasto y tiro a la ******.. Los dos anteriores, con sus luces y sombras el pasado fue una porquería
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/20, 23:29:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Se entiende perfectamente. Y sinceramente yo a lo único que me agarró este año es al clavo ardiendo de Cordón y que Pellegrini de con la tecla. Ya el año pasado Josemi se encargo de tirar el dinero y este año toca hacer juegos malabares. Cuando las cosas se hacen mal solo pueden salir mal y el año pasado pasó eso.. Este año espero, deseo y estoy seguro que se harán mejor.
        Y mientras tanto, en el otro hilo

        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Lo que diga el va a misa. Como lo de Jacinta. Enga ya. Vamos a ser serios y no creernos a cualquiera que diga que sabe cosas de dentro del club. Sinceramente, a unos individuos que se han cachondeado de Lorenzo Serra no se porque le seguís dando cuartelillo.
        ¿Es usted bipolar?
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Se entiende perfectamente. Y sinceramente yo a lo único que me agarró este año es al clavo ardiendo de Cordón y que Pellegrini de con la tecla. Ya el año pasado Josemi se encargo de tirar el dinero y este año toca hacer juegos malabares. Cuando las cosas se hacen mal solo pueden salir mal y el año pasado pasó eso.. Este año espero, deseo y estoy seguro que se harán mejor.
          Yo entiendo lo que amablemente nos ha expuesto Carmona , pero no me tranquiliza lo más absoluto. Más bien certifica lo que pensaba, que por culpa de lo que se hizo el año pasado, este año también lo vamos a pasar muy p*tas. O se alinean todos los astros y Pellegrini saca un rendimiento increible a la plantilla, o la temporada tiene pinta de ser (otra vez), bastante cortita.

          Confiemos en Pellegrini.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/08/20, 23:30:42.
          A Galobetix, Free, rakemitri y a jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Y mientras tanto, en el otro hilo



            ¿Es usted bipolar?
            No tw pases Fuiste uno de los que más defendieron a Josemi y su gestion deportiva el año pasado y te has comido un MO Jon mu gordo. Defendíste a Josemi y te cagas te encima de un tío como Serra que tu viviendo 100 vidas no harás lo que ha hecho el por el club.. Así que no vengas a llamarme a mi bipolar, porque eso o me lo llamas a la cara o te lo callas. Si es que sabes lo que es un bipolar.Directamrnte te mando a tomar por culo y te reporto.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/20, 23:39:22.

            Comentario


            • Yo a Bartra, William y Tello los regalaba. Penalizan muchísimo en lo salarial y en lo deportivo nos mandan a segunda. Prefiero rehacer el equipo y perderles dinero a que sigan cobrando y haciendonos daño de las dos formas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                No tw pases
                ¿Cómo se llama entonces el hecho de poner al compañero a los pies de los caballos en otro hilo y aquí venir 5 minutos después a opinarle amablemente sobre su aportación?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Yo a Bartra, William y Tello los regalaba. Penalizan muchísimo en lo salarial y en lo deportivo nos mandan a segunda. Prefiero rehacer el equipo y perderles dinero a que sigan cobrando y haciendonos daño de las dos formas.
                  Salvando las distancias muchísimo es algo parecido a lo que hizo el Valencia con Parejo, dejarlo salir gratis por tema de su salario.
                  A rakemitri, Béticomad1018 y goldedani les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Es una barbaridad las cositas que soltáis por la boca de cordón en cuanto se da un rumor que no gusta

                    Es el mejor profesional que hemos tenido aquí en dicha parcela en todo el siglo

                    Si no tenemos paciencia con este estamos condenados porque es que ya el problema somos nosotros

                    confianza ciega en Cordón

                    si no le dejan hacer lo que quiere se ira
                    y si lo que trae no es del nivel de lo que se esperaba es porque estamos mucho más jodidos económicamente de lo que creíamos

                    estoy convencido de que con los recursos que tiene hará la mejor planificación posible

                    a mí , como he dicho ya, lo que me da miedo es que la mejor planificación posible no deje de ser mala porque entonces de lo que tendré ganas es de que rindan cuentas los dirigentes en la junta porque la ruina entonces que tenemos que tener encima es grande

                    animo Cordón y animo Betis !
                    Aquí se instauró la política de tierra quemada en cuanto salió un mito como Serra Ferrer del club. Venga quién venga y haga lo que haga va a ser machacado a la más mínima. Cordón, de momento, ha mejorado cubierto dos posiciones a coste cero y, a priori, mejorando lo que había.

                    Si este hombre no vale como DD ya podemos ir cerrando el club, porque no creo que podamos contratar a ninguno mejor que él para el puesto.
                    A Giovanni y Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Yo a Bartra, William y Tello los regalaba. Penalizan muchísimo en lo salarial y en lo deportivo nos mandan a segunda. Prefiero rehacer el equipo y perderles dinero a que sigan cobrando y haciendonos daño de las dos formas.
                      Imagino que alguno de ellos podrá entrar en una fórmula de cesión con opción a compra. En el caso de Tello sería más baja pues solo le quedan dos años de contrato. Me parece increíble, por otro lado, que a Bartra se le hiciera un contrato de 5 temporadas y media, nada menos, a William 5.
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Yo entiendo lo que amablemente nos ha expuesto Carmona , pero no me tranquiliza lo más absoluto. Más bien certifica lo que pensaba, que por culpa de lo que se hizo el año pasado, este año también lo vamos a pasar muy p*tas. O se alinean todos los astros y Pellegrini saca un rendimiento increible a la plantilla, o la temporada tiene pinta de ser (otra vez), bastante cortita.

                        Confiemos en Pellegrini.
                        Una pregunta: ¿es posible sacarle menos rendimiento del que le sacó Rubí?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Salvando las distancias muchísimo es algo parecido a lo que hizo el Valencia con Parejo, dejarlo salir gratis por tema de su salario.
                          La realidad es que el Valencia y nosotros estamos en situación parecida. Jugadores que cobran más de lo que han demostrado en el campo. Y varias temporadas por debajo del nivel y del objetivo. Jugadores con sueldos abusivos y devaluados.

                          Comentario


                          • Las críticas extremas a Cordón son absolutamente minoritarias, no he leído más de dos. El resto son análisis, dudas, constructivas o contradictorias.

                            No entiendo los dramas tipo "esto está cada vez peor" que persisten en la supuesta deriva de BW, porque tengo más años que un jarrillo lata y no aprecio el caos demoníaco generalizado que algunos no paran de destacar. Y todo porque quizá su opinión no es la mayoritaria. Impera el debate por mucho que destaquen salidas de tono, y ojo que yo también me equivoco...aunque no con mi aversión a Catalán
                            A GreenBrigade, Galleros54 y a otros 16 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Lo que ocurre es ,aparte de lo del covid,que dependemos de lo que hizo Josemi el año pasado,ya no está Serra...que se equivocó en alguna operación pero las comparaciones son odiosas.

                              El marrón le ha caido a Cordón pero se le paga para hacer una plantilla competitiva.
                              Las comparaciones... Tello, Bartra, Carvalho, Boudebouz, Camarasa, Javi García... Cuidado que ahí se han ido y se siguen yendo muchos millones de euros.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Imagino que alguno de ellos podrá entrar en una fórmula de cesión con opción a compra. En el caso de Tello sería más baja pues solo le quedan dos años de contrato. Me parece increíble, por otro lado, que a Bartra se le hiciera un contrato de 5 temporadas y media, nada menos, a William 5.
                                Pues sí. Son un lastre bastante grande. Yo cualquier oferta a la baja la aceptaría. Te quitas el sueldo y un problema. Borja se me ha olvidado pero va camino de lo mismo como este año no mejore.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X