Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que el nivel cultural y de entendederas en el el foro es bastante elevado.
    Hay alguno que va claramente al ataque cuando pones un mensaje que no cuadra con su punto de vista, pero si no les respondes ahí queda todo. Habrá muchos otros que capten tu mensaje sin la necesidad de imponerte en un ring dialéctico perdiendo las formas.
    Me extraña que gente notoriamente inteligente entre en este tipo de disputas que no van a llegar a ningún lado.
    Nos empeñamos en que todo debe de ser blanco o negro, cuando generalmente la verdad absoluta no existe.

    Comentario


    • Cansa también el tema de riñas personales y echar en cara cosas. Lo reconozco yo, que también he estado mosqueado. Pero ya cansa en todos los hilos lo mismo...Es evidente que la gestión deportiva ha sido de suspenso.

      Comentario


      • Me acabo de enterar que Carmona trabaja para el Betis y me importa un ca.raho, la verdad, y no sé el papel de quitanieves en todo ésto... Pero me gustaba leerles y "discutir" con ellos, ya que mi opinión no iba en su línea, habitualmente.

        Eso sí, me subo al forero que pedía un puesto para Probetis en el club.

        No concibo llevarme mal con ningún forero de aquí, la verdad, y miren que Al_Capone no me recoje mis pastillas de jabón ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿Pero alguien defiende lo que se ha hecho mal? Es que eso no es verdad.
          Vale, por si acaso, me corrijo. Está estableciemdo que la pandemia ha afectado a todos los equipos por igual; esta diciendo que Osasuna por ejemplo puedo fichar porque apenas le han vuelto cedidos...pero no esta analizando PORQUE nosotros nos comemos mas cedidos que nadie, o porque tenemos una plantilla muy descompensada con sueldos muy altos (tanto lo uno como lo otro se basa en la capacidad de negociación de una secretaria tecnica), o porque equipos de un potencial similar (las vecinas) o menor por masa social (villarreal), a base de hacer las cosas bien, estan aumentando su distancia con nosotros, en vez de acortarla.

          Ibamos a ser el nuevo atletico de madrid...

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Me acabo de enterar que Carmona trabaja para el Betis y me importa un ca.raho, la verdad, y no sé el papel de quitanieves en todo ésto... Pero me gustaba leerles y "discutir" con ellos, ya que mi opinión no iba en su línea, habitualmente.

            Eso sí, me subo al forero que pedía un puesto para Probetis en el club.

            No concibo llevarme mal con ningún forero de aquí, la verdad, y miren que Al_Capone no me recoje mis pastillas de jabón ...
            Totalmente de acuerdo en lo de Probetis

            Comentario


            • Probetis o Igor serían buenos ojeadores para el Betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Probetis o Igor serían buenos ojeadores para el Betis
                Son mejores alexis y stosic

                Comentario


                • Quien es Jacinta a todo esto?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Yo por mi parte, disculparme contigo.

                    Respecto a Carmona, lo que ocurre es que te has posicionado claramente. Si no hubieras escrito eso, no habria pasado nada.

                    Tu llevas tiempo en el foro. Recuerdas cuando Carmona perseguía a Carvalho, hasta el punto LITERAL de desearle una lesión? Yo tuve un enfrentamiento con él por eso mismo. Y ahora nos viene con éstas...pues SE LE CRITICA. Reitero lo dicho antes, nunca recurrir al insulto. Pero esto es UN FORO DE OPINIÓN, no creo que tenga que venir Carmona a hacernos un favor (como él mismo dice...alucino), y nosotros simplemente alabarlo. No señor. No estoy de acuerdo con lo que dice ni cómo lo dice, asi que le critico. Igual que cuando el mismo señor hace no mucho le deseaba una lesión a un jugador nuestro, yo lo criticaba. Es un foro de opinión, y siempre con respeto y nunca insultando, pues te van a contestar y criticar.

                    Yo he sido criticado por defender en su dia a Setién hasta que me di cuenta que era indefendible. Y no pasa nada de nada...

                    La cuestión porque dice que defiende a Carvalho?, donde lo ha visto usted, porque en ese caso si que me dejaría de piedra, o a Tello, yo lo que he leído que no hay ofertas de interés, que las que llegan son bajas y que los jugadores no ponen fácil irse, es más, creo haberle leído cuando algunos nos llevábamos las manos a la cabeza sobre que Pellegrini contaba con Carvalho, Tello, y tal, que no nos creamos nada, que está en venta hasta el apuntador.

                    En fin como dice Capone, el revanchismo por bandera, hasta un sujeto dice que está en el club por defender a Setién, tiene tela, con lo que le daba el amigo al Cántabro, como si aquí estuviéramos libre de coherencia todos, o se ha defendido cosas sospechosas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                      Quien es Jacinta a todo esto?
                      Hasta donde yo se, Jacinta es una pastorcita portuguesa a la que se le apareció la Santísima Virgen en Fátima:
                      https://es.wikipedia.org/wiki/Jacinta_Marto

                      Y a ver si se nos aparece la Virgen este año, que falta nos hace.

                      PD. Es coña, se refieren a Serra.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/08/20, 11:14:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                        Quien es Jacinta a todo esto?
                        Jasinta ...
                        La que envia los far y te pone en contacto con el banco hispano americano

                        Comentario


                        • Kapachao aquí? Se mete uno en un post de rumores por echar el rato y se encuentra de todo menos rumores.

                          Molan los culebrones que se monta aquí la peña eh, la verdad es que mola mucho. Pero bueno, es mejor que no entremos y sigamos al lío, a los rumores. Por cierto, me parece que eso de la multipersonalidad puede ser tratado, al menos con un profesional, ya se psicólogo o psiquiatra, eso ya no lo sé, pero creo que se puede tratar. Lo digo por esos cambios repentinos de parecer, esos multipuestos en el club, y esos "Catalán cac.a" un día y al siguiente "Catalán Dios, arrastramos de algunos años más atrás". Guay, chachi la multipersonalidad, al menos uno se entretiene.

                          Un saludo. Por favor, sigamos con los rumores, ¿no? Lo digo porque, entrar para alabar a vuestros amos está muy visto, y ya hay post para eso, e intentar blanquear la NEFASTA gestión deportiva del dúo cansa un poquito señores multipersonalidad.

                          Comentario


                          • No sé yo hasta que punto le conviene al Granada perder a un portero que le ha dado tanto rendimiento por 4-6 kilos, cuando la posición de un portero es fundamental y bajar a segunda sí que supondría una debacle económica. Claro que el Granada lo ha hecho muy bien este año, así que lo mismo no tiene problemas, pero ya sabemos lo exigente que es la categoría.

                            Si encontrara a un portero competente por ese precio o inferior..

                            Veremos a ver que pasa con el que se está convirtiendo en "nuestro" culebrón del verano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Yo por mi parte, disculparme contigo.

                              Respecto a Carmona, lo que ocurre es que te has posicionado claramente. Si no hubieras escrito eso, no habria pasado nada.

                              Tu llevas tiempo en el foro. Recuerdas cuando Carmona perseguía a Carvalho, hasta el punto LITERAL de desearle una lesión? Yo tuve un enfrentamiento con él por eso mismo. Y ahora nos viene con éstas...pues SE LE CRITICA. Reitero lo dicho antes, nunca recurrir al insulto. Pero esto es UN FORO DE OPINIÓN, no creo que tenga que venir Carmona a hacernos un favor (como él mismo dice...alucino), y nosotros simplemente alabarlo. No señor. No estoy de acuerdo con lo que dice ni cómo lo dice, asi que le critico. Igual que cuando el mismo señor hace no mucho le deseaba una lesión a un jugador nuestro, yo lo criticaba. Es un foro de opinión, y siempre con respeto y nunca insultando, pues te van a contestar y criticar.

                              Yo he sido criticado por defender en su dia a Setién hasta que me di cuenta que era indefendible. Y no pasa nada de nada...
                              ¿Esto es "desear una lesión" a un futbolista?

                              Eres un mentiroso y un manipulador, por no llamarte más cosas.

                              ¿Qué te creías, que porque esté pasando de la mayoría de mensajes negativos (que me la soplan) vas a poder inventarte algo tan grave sobre mí?

                              Yo tus críticas me las paso por donde me las tengo que pasar, pero para inventar injurias sobre otros te coges a tu madre o a quien quieras.

                              ​​​​
                              ​​​​​​
                              ​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/20, 11:30:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                No sé yo hasta que punto le conviene al Granada perder a un portero que le ha dado tanto rendimiento por 4-6 kilos, cuando la posición de un portero es fundamental y bajar a segunda sí que supondría una debacle económica. Claro que el Granada lo ha hecho muy bien este año, así que lo mismo no tiene problemas, pero ya sabemos lo exigente que es la categoría.

                                Si encontrara a un portero competente por ese precio o inferior..

                                Veremos a ver que pasa con el que se está convirtiendo en "nuestro" culebrón del verano.
                                El Granada debe venderlo este año si no quiere encontrarse el año que viene sin portero y gratis. Si fueran un poco listos, y, contando con que quisieran venderlo al Betis, meterían en el paquete (nunca mejor dicho) a jugadores nuestros que les interesen. Por ejemplo, tal vez Sanabria les interese o alguno similar, no sé, pero dejarlo salir gratis creo que sería un error para ellos. Al igual llega un club que de más que nosotros y lo venden, sería también lógico y comprensible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X