Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues claro que les ha afectado.
    Pero no tenemos información sobre cuánto tenían colmado su límite salarial, sobre las ofertas que están recibiendo por sus jugadores, cuántas de ellas piensan aceptar, o cuántos fichajes piensan hacer.
    Sí podemos saber, bastando una breve ojeada a sus mercados, que cuentan con varias fichas libres tras finalizar cesiones. Nosotros no solo no tenemos ninguna ficha libre, sino que tenemos exceso de las mismas.
    Intentar generalizar o hacer comparaciones con otros clubes en esta cuestión es un error, pues habría que conocer bastantes detalles tanto económicos como deportivos. Por otro lado, también hay clubes regalando futbolistas importantes: uno de ellos, el subcampeón de liga, y otro, uno que jugó Champions el año pasado, y podría haber aficionados suyos diciendo que hasta el Betis puede retener a sus mejores jugadores sin darles la carta de libertad (estarían cometiendo el mismo error que cuento).

    Y todo esto como si el Betis no fuese a pagar ningún traspaso, habiéndose ofertado hasta cifras de 2 dígitos en estas semanas anteriores por un centrocampista. Porque fichar se va a fichar, pero también hay que dar salida a varios jugadores, que sin ser determinantes aquí, ni siquiera podrían tener cabida (ni como fichajes estrella) en los mencionados Levante y Osasuna (por el montante que cobran).

    Advertí hasta por 2 veces que no era ninguna excusa, que mi mensaje era simplemente de índole informátiva como un gesto mío hacia vosotros, que salvo los 3-4 usuarios por todos conocidos, creo que merecéis una información que de otra manera no os va a llegar.

    Un saludo, y espero no tener que intervenir más, porque tampoco tengo mucho más que decir. Creo que me he explicado bastante bien y sin tener por qué.
    ​​​​
    Se agradece la información. Déjese usted caer más por aquí, no se venda tan caro.
    P.D. Espero que su opinión sobre William Carvalho no haya cambiado y a ver si puede usted transmitirla a quién sea menester porque veo fundamental en el contexto actual la venta del portugués.
    A rakemitri, Carmona y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

      Pandemia gorda la que ha perpetrado el de los 7 folios con el aplauso generalizado de los perdona vidas que se han dedicado en los foros y redes sociales a aplastar a los críticos. ¿O es que el virus sólo está en la Avenida de la Palmera? Los creativos que se inventaron el apelativo cariñoso de “la Jacinta” podrían ir preparando otro para este gurú. ¿Les vale “el fugitivo”? Es una pena que un sabio de este nivel no salga a menudo a regalar su sabiduría con esas presentaciones maravillosas que nos muestran el “método Josemi”. Nos gustó mucho la de Lo Celso [sic].

      Por desgracia (y espero que por suerte), sólo nos queda confiar en Pellegrini y apoyarlo a ver si consigue reflotar esta plantilla y que no nos veamos en la zona de abajo, porque entonces nos vamos al hoyo.
      Confiar en Pellegrini y añado Cordón. Creo que es un gran profesional. Con todo lo demás muy de acuerdo. Esta claro lo que están intentado hacer como hacían el año pasado contra Serra y defendiendo a Catalán, como defender a este último es imposible ya pues a la mínima intentan seguir dándole caña a Serra y echando toda la culpa a la pandemia. La pandemia en el Betis no ha empezado en el 2020, empezó cuando estos dos pagaron a dos delincuentes, con el dinero del club, para quedarse con el Betis.
      A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • La verdad es que sois un poco cansinos con las trincheras y las riñas personales.

        Carmona, con información directa de dentro, viene a explicar cosas, y rápidamente aparece una jauría de perros encabronados "aarhrhgh dijiste jacinta", "aarrhhgg no criticaste a josemi", "aaarhhgg trabajas para el Betis, traidor"...

        Pues oye, qué bien. Tener un enemigo cibernético es de las cosas más normales del mundo.
        A Bels, rubensss85 y a otros 20 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          A mitad de temporada ya irán dejando de escribir, como todos los años. Pero a principios tienen que ir vendiendo la moto y acusando a los béticos de destructores.
          Ojalá este año salga la cosa en lo deportivo mucho mejor y no tengan que esconderse. Ojalá. Alguno ha tardado un año en salir otros algunos meses. Y la culpa de todo del covid y de los fichajes y fichas que tienen los fichajes de Serra. Que se vayan a pastar al campo y dejen ya el Betis tranquilo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            En serio os parece mejor San José que Víctor?, cuantos años lleva sin ser titular, sin jugar de central, si me parece mejor David López que sonó al principio, pero me imagino que tendrá una ficha bastante más alta que la de Feddal y por eso no entra en el elenco me imagino
            A mí San José me parece un horror. Vamos, que prefiero 1000 veces antes a Víctor Ruiz, que no me gusta absolutamente nada. Además de que San José lleva un porrón de tiempo sin jugar de central -lo poco que ha jugado es de MCD-, es que el físico tampoco le da ya y de técnica siempre ha ido cortito con sifón. La verdad es que tengo asumido que el sustituto de Feddal como 4 central no va a mejorar absolutamente nada a Feddal, incluso puede empeorarlo -que ya es difícil empeorar al Feddal del último año-.

            Comentario


            • Pero vosotros os creéis a cualquier que venga diciendo que sabe cosas del club? Empezaron diciendo sus multicuentas que no se que de relaciones públicas por la expansión de la marca en Asia y tal y cual y ahora resulta que sabe de la economía del club por una cuenta y por la otra cuenta habla de fichajes? De verdad creéis que baja Haro y Catalán a contarle la economía del club hasta al que vende las entradas en taquilla?

              Es la versión forera de los maoito y esa gente de Twitter.

              Pero de verdad sois tan inocentes? Que nos gusta alguien con una vida inventada xd
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/08/20, 10:33:45.
              A Gattuso8, teskiyá y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Una pregunta: ¿es posible sacarle menos rendimiento del que le sacó Rubí?
                Sí. Alexis le sacó aún menos rendimiento.
                A Miloston le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  La verdad es que sois un poco cansinos con las trincheras y las riñas personales.

                  Carmona, con información directa de dentro, viene a explicar cosas, y rápidamente aparece una jauría de perros encabronados "aarhrhgh dijiste jacinta", "aarrhhgg no criticaste a josemi", "aaarhhgg trabajas para el Betis, traidor"...

                  Pues oye, qué bien. Tener un enemigo cibernético es de las cosas más normales del mundo.
                  aarrhhgg, Jacinta, aaeeregggghhhhhh, Josemi traidor, asarrrgghhhhhhhhhh. Guau, guau.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pero vosotros os creéis a cualquier que venga diciendo que sabe cosas del club? Empezaron diciendo sus multicuentas que no se que de relaciones públicas por la expansión de la marca en Asia y tal y cual y ahora resulta que sabe de la economía del club por una cuenta y por la otra cuenta habla de fichajes? De verdad creéis que baja Haro y Catalán a contarle la economía del club hasta al que vende las entradas en taquilla?

                    Es la versión forera de los maoito y esa gente de Twitter.

                    Pero de verdad sois tan inocentes? Que nos gusta alguien con una vida inventada xd
                    Yo no me creo nada de nada de estos. Y mis sospechas de las multicuentas vienen del verano pasado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      La verdad es que sois un poco cansinos con las trincheras y las riñas personales.

                      Carmona, con información directa de dentro, viene a explicar cosas, y rápidamente aparece una jauría de perros encabronados "aarhrhgh dijiste jacinta", "aarrhhgg no criticaste a josemi", "aaarhhgg trabajas para el Betis, traidor"...

                      Pues oye, qué bien. Tener un enemigo cibernético es de las cosas más normales del mundo.
                      Es por una de las razones por las que entro poco al foro, que pereza y toxicidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Pídele pídele. Sigues creyendo en los reyes magos?
                        Yo es que solo creo en el Mago Tamariz, el Mago Copperfield y el Mago P.ajas...
                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 31/08/20, 10:41:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          La verdad es que sois un poco cansinos con las trincheras y las riñas personales.

                          Carmona, con información directa de dentro, viene a explicar cosas, y rápidamente aparece una jauría de perros encabronados "aarhrhgh dijiste jacinta", "aarrhhgg no criticaste a josemi", "aaarhhgg trabajas para el Betis, traidor"...

                          Pues oye, qué bien. Tener un enemigo cibernético es de las cosas más normales del mundo.
                          Dos no pelean si uno no quiere.
                          Y aquí estamos unos que saltamos a la mínima y otros que aprovechemos cualquier mensaje para dejar claro lo malo que ha sido Serra (obviando por otra parte que igual la función de la comisión deportiva era asegurar la viabilidad de los fichajes y sus sueldos).

                          Y así en todos los hilos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            aarrhhgg, Jacinta, aaeeregggghhhhhh, Josemi traidor, asarrrgghhhhhhhhhh. Guau, guau.
                            De verdad. Se hace muy pesado. Una riña no puede durar ad eternum.

                            Yo me meto en el foro para informarme del Betis y entretenerme con muchas de las tonterías que se ponen por aquí, no para ver peleas personales, discusiones fuera de tono o revanchismos infinitos.

                            Que de vez en cuando tenga que haber discusiones es lo más normal del mundo, pero que cada vez que aparezcan por aquí quitanieves o carmona, empiece un montón de gente a actuar así, me parece exagerado y aburrido.

                            Por supuesto yo no soy nadie para decir lo que podéis o no podéis hacer, pero por el bien del foro, sería mejor y más sencillo para todos que ignorarais a quien no os cae bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Yo no me creo nada de nada de estos. Y mis sospechas de las multicuentas vienen del verano pasado.
                              Lo sabe mucha gente , me consta por conversaciones por los mensajes individuales del foro hace ya tiempo. Era demasiado descarado, llegó un punto que hasta se liaba entre cuentas y publicaba lo que iba a publicar en una con otra. Entraba la cuenta principal en una discusión y a los 2 minutos ya estaban las otras 2 cuentas entrando a defenderlo con siempre 100% de pensamiento común. Es muy triste

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                A mitad de temporada ya irán dejando de escribir, como todos los años. Pero a principios tienen que ir vendiendo la moto y acusando a los béticos de destructores.
                                Este ya no critican a carvalho curioso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X