Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Y por Loren tendría que venir un delantero
    El nuevo Sanabria, insensato. Que hacerlo todo bien menos lo deportivo no se paga solo.

    Comentario


    • No quiero ser negativo, quiero optimismo, pero jo der q dificil me lo pone este bendito club

      Ojalá pellegrini se salga de la pelleja, falta va. A hacer

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Jajaja claro que no te desagrada si es de los mejores futbolistas de la liga italiana.
        ​​​Un súper clase como Aspas que han sabido mimar allí y le están sacando un rendimiento de locos.

        De todos modos veo imposible que salga de su Atlanta.
        Si yo no sigo la liga italiana, no tenía ni idea de quien era este futbolista, ví un par de vídeos y salta a la vista que muy malo no es...

        Bueno y hacia dónde apuntan los tiros ahora que ha venido Bravo y Víctor que eran los que mas sonaban? ¿Que se dice en Twitter?
        De centrales olvídense a no ser que salga alguno, no vamos a juntarnos con cinco, para el medio de contención lo mismo quieren probar a Akouoku los primeros partidos, que va a ser la verdadera pretemporada pero con puntos en juego -qué desastre- y delante Sanabria va a suplir a Loren que veremos cuando estará para jugar, y Juanmi será nuestro Sabitas 2.0
        Digo yo, en todo Ecuador no habrá ningún futbolistas desconocido para todo el mundo excepto para Antonio Cordón que para eso ha estado trabajando allí y nos pudiera venir bien? Incluso para el segundo equipo, que supongo que algo tendrán que reforzarlo para competir en 2ªB, no?

        Eso y que con los peones mejor colocados y un Ingeniero al mando la cosa salga mejor, que tampoco es muy difícil. Ajolá

        Comentario


        • ¿De la venta en enero de Lo Celso, no ha quedado nada por ahí para fichar?

          Que ingenuos somos, después hacemos cábalas sobre por cuanto venderiamos a lo poco bueno que tengamos, como si fuésemos a ver el dinero luego o una parte fuese para nosotros.

          Comentario


          • Como he escuchado a un compañero, una frase que se ha repetido ùltimamente es "lo que deberìan de invertir es en un entrenador y DD, hasta que no se haga eso, ya puedes a traer a Messi".

            Pues bien, tenemos de momento al entrenador y DD, ya veremos como es la plantilla que conforman, a pesar de ello lo lògico es que revaloricen a unos cuantos jugadores que ya tenemos.

            A dìa de hoy nuestro equipo serìa:

            ---------------------Claudio Bravo-----------------

            Emerson---Bartra---Mandi/V.Ruiz---A. Moreno

            ------------------Guido------Guardado-------------

            ----------Canales----------Lainez/Tello/Joaquin

            -------------------Fekir-----------Loren/Juanmi-----

            La duda es qué 2 centrales de los que he puesto jugarán, quién acompañará a Canales de interior y como los dispondrán (ya que tanto Lainez como Joaquin suelen jugar por la otra banda) y quien acompañará a Fekir arriba.

            Suplentes:

            Joel
            Montoya
            V. Ruiz/Mandi
            Carvalho
            Paul
            Lainez/Tello/Joaquin
            Juanmi/Loren
            BI

            Conforme vaya avanzando el mercado se intentará traer a un portero que compita con Bravo, a un lateral izquierdo (que juegue por Moreno), a un MCD (Erick Pulgar?) y a un extremo/interior.

            Lo del delantero no lo tengo tan claro, pero seguro que si hay oportunidad de vender y mejorar.. seguimos con la rémora del panda.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/09/20, 07:51:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje

              No sólo del Sevilla pero ya quisiéramos un Rakitit en lugar de los que han venido
              Dices que hacían mofas por la edad de los fichajes, por eso te he mentado a Rakitic.
              Opino de que si queremos hablar calidad... De momento mal.

              Comentario


              • Yo quiero ver un par de brotes verdes
                El primero es que creo que este año independientemente de los resultados debemos tener paciencia con Pellegrini y Cordón , darles tiempo y confianza para que desarrollen su proyecto aquí porque son dos de los mejores profesionales que han pasado por aquí ; y en un año tan complicado como este yo sinceramente estoy más tranquilo que cualquier otro año estando en sus manos

                Si el año de aprieto económico hubiese sido el anterior con Catalan y Rubí nos hubiésemos ido al pozo directamente

                y en segundo lugar pero muy relacionado con el anterior es que si veo que este año es un año de transición y no un año perdido como tantos hemos vivido ; es decir, seguramente este año no se brillante (aunque confío en Pellegrini plenamente) pero no es menos cierto que si veo en las figuras de Pellegrini y Cordón dos profesionales en los que confiar un crecimiento , quizás lento, pero constante y con un base segura y estable

                No es lo mismo crear unos cimientos este año (También a nivel económico no solo deportivo bajando una masa salarial absurda para el nivel deportivo de nuestros jugadores) para poder crecer el siguiente bajo Cordón y Pellegrini, que tirar un año y rezar por no hacer el ridiculo que es lo que llevamos haciendo ni me acuerdo

                yo este año la verdad, a pesar de ser un mercado en nombres mucho menos ilusionantes que los anteriores estoy mucho más tranquilo y positivo que otros años

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Y por Loren tendría que venir un delantero
                  No creo que venga un delantero puro. Hay dos (Iglesias, Sanabria), un chaval que apunta maneras (Raúl) y están Fekir y Juanmi de segundo punta.
                  El extremo que venga es muy importante para el once y debería tener gol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    El mejor fichaje este año, Diego Láinez
                    Una pena que no haya apenas amistosos para verlo más pero parece que va a tener mucho más protagonismo que la temporada pasada.
                    Esperemos que rompa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Yo quiero ver un par de brotes verdes
                      El primero es que creo que este año independientemente de los resultados debemos tener paciencia con Pellegrini y Cordón , darles tiempo y confianza para que desarrollen su proyecto aquí porque son dos de los mejores profesionales que han pasado por aquí ; y en un año tan complicado como este yo sinceramente estoy más tranquilo que cualquier otro año estando en sus manos

                      Si el año de aprieto económico hubiese sido el anterior con Catalan y Rubí nos hubiésemos ido al pozo directamente

                      y en segundo lugar pero muy relacionado con el anterior es que si veo que este año es un año de transición y no un año perdido como tantos hemos vivido ; es decir, seguramente este año no se brillante (aunque confío en Pellegrini plenamente) pero no es menos cierto que si veo en las figuras de Pellegrini y Cordón dos profesionales en los que confiar un crecimiento , quizás lento, pero constante y con un base segura y estable

                      No es lo mismo crear unos cimientos este año (También a nivel económico no solo deportivo bajando una masa salarial absurda para el nivel deportivo de nuestros jugadores) para poder crecer el siguiente bajo Cordón y Pellegrini, que tirar un año y rezar por no hacer el ridiculo que es lo que llevamos haciendo ni me acuerdo

                      yo este año la verdad, a pesar de ser un mercado en nombres mucho menos ilusionantes que los anteriores estoy mucho más tranquilo y positivo que otros años
                      Pues yo lo siento, pero tengo mucho miedo. Pellegrini puede ser muy bueno, pero su especialidad no es precisamente hacer equipos de encajar poco, y este equipo viene de ser el segundo menos goleado con 60 goles en contra. Por parte de Cordón, da la impresión de que está maniatado por la hoja excel, teniendo que fichar a jugadores veteranos a coste 0 y cuadrar las cuentas. En fin, ya se verá que pasa con la planificación, pero por ahora la cosa pinta mal, solo confiar en que los 5 que quedaron por debajo nuestra no tengan la vacuna contra el virus que les permita hacer frente a traspasos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        No creo que venga un delantero puro. Hay dos (Iglesias, Sanabria), un chaval que apunta maneras (Raúl) y están Fekir y Juanmi de segundo punta.
                        El extremo que venga es muy importante para el once y debería tener gol.
                        Dos delanteros no capacitados para primera división ahora mismo. El segundo muy dado a lesionarse además. Que puede salir mal?

                        Comentario


                        • Este año ya se puede ir abriendo el post de los 42 puntos, el tirar el dinero el año pasado y el covid, deja a cordon maniatado, pero espero que este año sea el de poner los cimientos para crecer, confio en pellegrini para que se revaloricen varios jugadores

                          Comentario


                          • Lo digo hoy 1 de septiembre y con casi toda seguridad. Tony Sanabria explota en delantero caro este año.

                            Ahí lo dejo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              Lo digo hoy 1 de septiembre y con casi toda seguridad. Tony Sanabria explota en delantero caro este año.

                              Ahí lo dejo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Lo digo hoy 1 de septiembre y con casi toda seguridad. Tony Sanabria explota en delantero caro este año.

                                Ahí lo dejo
                                Por la cuenta que nos trae, que explote en uno normalito de 9-10 goles y la fiesta se escuchará en Japón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X