Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Más o menos eso sí. Independientemente de la incompetencia de mi club, yo ya empiezo a estar cansado de tanta referencia palanganil.
    Es que es eso. De verdad se creen que los béticos necesitamos que nos expliquen diariamente que Monchi es bueno? Es que acaso hay alguien que niegue que el Sevilla trabaja bien?

    Qué quieren una palmadita en la espalda por parte de los sevillistas por mostrar lo valientes que son al reconocerlo? Ya es triste llamarse bético y buscar la aprobación de los palanganas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

      no me diga que no se ha emocionao leyendo el artículo. Yo de mayor quiero ser sevillista
      La nueva raza dominante, dominarán el mundo con sus genes.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es que es eso. De verdad se creen que los béticos necesitamos que nos expliquen diariamente que Monchi es bueno? Es que acaso hay alguien que niegue que el Sevilla trabaja bien?

        Qué quieren una palmadita en la espalda por parte de los sevillistas por mostrar lo valientes que son al reconocerlo? Ya es triste llamarse bético y buscar la aprobación de los palanganas.
        A mi me parece fundamental dejar claro que en ese cambio histórico no tiene nada que ver esa afición prepotente, exigenteignorante, firma indultos de rater os, ni tan siquiera sus dirigentes, más allá de Roberto Alés, que fue el que confió plenamente en el chirigotero, para mi es muy importante, porque aquí estamos con las trincheras que se culpan unas a otras de la inutilidad de nuestros dirigentes, hablando de gen ganador, de exigencia, de que Tello allí correría, que si patatin patatan.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/08/20, 10:12:43.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


          Para quien no se lo quiera leer, le hago un resumen:


          Soy bético, viva el Sevilla campeón que nunca se rinde, vivan los ****** gordos de Monchi.
          Fuera del fútbol uno debe reconocer lo que hacen bien tus oponentes, lo que, por cierto, no hace nadie, sobre todo en política. Pero estamos hablando de fútbol y el fútbol es pasión y visceras y desde ahí no le reconozco nada positivo a los palanganas porque no me sale de los *******. Y lo que opino de los que escriben, aprovechándose de su tribuna pública, cosas como esas me lo calló porque igual el muchacho se está jugando su puesto de trabajo y eso es sagrado.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            https://www.realbetisbalompie.es/not...e-laliga-24553
            Nota informativa de LaLiga

            ACTUALIDAD 1 horaTras la celebración en el día de hoy de su Comisión Delegada, LaLiga quiere manifestar lo siguiente: - El Juez de Disciplina Social, con fecha de 7 agosto de 2020, resolvió archivar el expediente disciplinario incoado contra el CF Fuenlabrada por considerar que el CF Fuenlabrada no ha cometido ninguna negligencia o vulneración de los protocolos. Esta resolución del Juez avala la actuación de LaLiga y del CF Fuenlabrada frente al Expediente del Procedimiento Extraordinario nº 562 2019/20 del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), incoado contra dicha SAD.

            LaLiga reitera su absoluto respeto y respaldo a esta decisión del Juez de Disciplina Social de LaLiga, único competente por razón de la materia para resolver esta cuestión. Después de analizar toda la documentación aportada por los responsables de LaLiga, esta Comisión Delegada entiende que se respetaron los protocolos establecidos y que el CF Fuenlabrada cumplió en todo momento las instrucciones de LaLiga.

            - En relación con las comunicaciones remitidas por la RFEF respecto a la no autorización del sorteo del calendario, esta Comisión Delegada ratifica la decisión de LaLiga, de acuerdo a sus competencias, de proceder a la celebración del sorteo el próximo 27 de agosto en el lugar que corresponda.

            - Asimismo, esta Comisión Delegada considera inadmisible cualquier propuesta que tenga como finalidad la alteración del número de miembros de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, ya que éste debe atender únicamente a los resultados deportivos. LaLiga ya manifestó expresamente este extremo mediante comunicación remitida a la RFEF, el pasado día 14 de agosto. Por último, la Comisión Delegada hace un llamamiento a las instituciones para que velen por el respeto al ámbito competencial de LaLiga, evitando de esta manera injerencias indebidas que obstaculizan el normal funcionamiento de una Industria que supone el 1,37 % del PIB Y que genera 185.000 empleos. Una Liga que ha demostrado con creces su firme apoyo al deporte Español.[IMG2=JSON]{"alt":"RealBetisBalompi\u00e9","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www-realbetisbalompie-es.cdn.ampproject.org\/i\/s\/www.realbetisbalompie.es\/media\/img\/graphics\/logo_shield_footer_amp.png"**[/IMG2]

            En otras palabras: a m.amarla el deportivo

            Abanca ya puede ir dando por perdido el dinero porque en 2°B...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi me parece fundamental dejar claro que en ese cambio histórico no tiene nada que ver esa afición prepotente, exigenteignorante, firma indultos de rater os, ni tan siquiera sus dirigentes, más allá de Roberto Alés, que fue el que confió plenamente en el chirigotero, para mi es muy importante, porque aquí estamos con las trincheras que se culpan unas a otras de la inutilidad de nuestros dirigentes, hablando de gen ganador, de exigencia, de que Tello allí correría, que si patatin patatan.
              Estoy tan de acuerdo con que no ganan gracias a su afición, como que nosotros no perdemos por culpa de nuestra afición.

              Que hay muchos que venden el mismo discurso pero dado la vuelta. Si un club funciona bien, funciona bien independientemente de que la grada pite, aplauda o haga las dos cosas al mismo tiempo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                ha hecho usted muy bien en compartir su dolor con nosotros, debe estar pasándolo muy mal
                Por que ??? Usted lo esta pasando verdaderamente muy bien ???
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/20, 10:20:36.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Por que ??? Usted lo esta pasando verdaderamente muy bien ???
                  yo me iba a hacer el harakiri, pero ahora sé que podemos compartir el dolor, gracias a usted y a García Reyes.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                    no me diga que no se ha emocionao leyendo el artículo. Yo de mayor quiero ser sevillista
                    Evidentemente es para que se le revuelvan a uno las tripas, pero salvo en lo referente a monchito y varias lamidas, pues lleva razon. Ahora le pregunto se ha emcionao usted con la gran cagada de Osemi con mas de 200 kilos tirados a la ****** vilmente ???? De mayor quiere ser usted Bético o Catalanista mediocre ????

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Evidentemente es para que se le revuelvan a uno las tripas, pero salvo en lo referente a monchito y varias lamidas, pues lleva razon. Ahora le pregunto se ha emcionao usted con la gran cagada de Osemi con mas de 200 kilos tirados a la ****** vilmente ???? De mayor quiere ser usted Bético o Catalanista mediocre ????
                      definitivamente me haré el harakiri, gracias por compartir su dolor.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        yo me iba a hacer el harakiri, pero ahora sé que podemos compartir el dolor, gracias a usted y a García Reyes.
                        Pues mire si no le interesa con no leerlo tiene suficiente verdad ??? Como aqui hay o debe de haber libertad de expresion pues por eso lo he puesto. Si a usted no lo duele lo que han hecho estos dos ineptos con el club en tan solo 5 temporadas y le da igual que los vecinos hagan lo que quieran, nos minimicen, nos maltrate la prensa, se rian de nosotros etc etc. Pues usted dira...ahora la culpable de nuestea situacion es la prensa, la biriprensa, los arbitros, pero no se mira para donde hay que mirar.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/20, 10:30:46.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Pues mire si mo le interesa con no leerlo tiene suficiente verdad ??? Como aqui hay o debe de haber libertad de expresion pues por eso lo he puesto. Si a usted no lo duele lo que han hecho estos dos ineptos con el club en tan solo 5 temporadas y le da igual que los vecinos hagan lo que quieran, nos minimicen, nos maltrate la prensa, se rian de nosotros etc etc. Pues usted dira...
                          claro que sí. Hace usted muy bien en difundir un artículo de ensalzamiento sevillista, no se sienta sólo. Comparta su dolor

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                            definitivamente me haré el harakiri, gracias por compartir su dolor.
                            Haga lo que usted crea conveniente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                              claro que sí. Hace usted muy bien en difundir un artículo de ensalzamiento sevillista, no se sienta sólo. Comparta su dolor
                              Ya le digo si usted no lo ve conveniente, pues muy bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje


                                En otras palabras: a m.amarla el deportivo

                                Abanca ya puede ir dando por perdido el dinero porque en 2°B...
                                Esperemos que sea así, de lo contrario seria vergonzante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X