Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Todos los jugadores del mundo tienen partidos buenos, regulares y malos y Emaná no iba a ser una excepción, pero sí digo que es el mejor jugador de la categoría y que si no fuese anárquico y peculiar, no estaría en el Betis, jugaría en el Chelsea, Barcelona o Madrid.

Si mi abuelo tubiera ruedas, sería un triciclo.

Comentario

Todos los jugadores del mundo tienen partidos buenos, regulares y malos y Emaná no iba a ser una excepción, pero sí digo que es el mejor jugador de la categoría y que si no fuese anárquico y peculiar, no estaría en el Betis, jugaría en el Chelsea, Barcelona o Madrid.
      Te voy a citar a ti, porque lo que dices de anarquico y peculiar ya me cansa. No quiero que te lo tomes a mal ni nada. Simplemente que a este muchacho se le estan aguantando muchas pero muchas cosas, y lo mejor de todo es que todo el mundo sabe que se le aguanta porque se llama Achille Emana, si se llamara Juan Perez, este tio seria pasto de criticas y de tomatasos si se pudiera.

Thomson, nada mas que añadir a lo que has dicho antes.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Gustin, sabes que valoro mucho tu opinión pero desde que vi este post abierto me pareció de lo más oportunista aprovechando el buen partido de Emana. Personalmente no me gustan los post oportunistas, ni para ensalzar a un jugador ni para echarle tierra encima. El rendimiento se ve a lo largo de los partidos y es donde se dice si el jugador está bien o mal pero no por un partido o unos minutos se puede valorar a un jugador.

En estas 3 temporadas que ya lleva con nosotros no dudo de la calidad que pueda tener Emana pero sus fallos en muchas ocasiones es algo que debe mejorar cuanto antes, el querer irse solo, el intentar regates que nunca le salen....tiene calidad cuando puede y sobre todo cuando quiera, si se centra un poco a veces antes de correr como un loco tendremos sin lugar a dudas al mejor jugador de la categoría pero solo y exclusivamente en el momento que se centre y piense con calma lo que hay que hacer.

Te lo digo sin maldad ninguna, con todo el respeto del mundo y valorando tu opinión y de paso dando la mía. Un saludo

Pues date una vuelta por el foro Deci,por que a cada partido salen post segun lo hayan echo los jugadores ese dia...

Hoy no ha estado bien,nadie lo duda,pero que para mi es imprescindible y sin el estoy bastante seguro que no llevariamos 12 puntos y pasao 2 rondas de copa,tambien lo veo cierto.Por que no hay nadie que tire del equipo como el.Y si,hoy no ha estado bien.

Nada mas es eso

Comentario

Completamente de acuerdo.

Comentario

Ruego como autor,cierren el post.

Aqui no hay mas que hablar.Unos son oportunistas y se borran,aqui me tachan de lo mismo y sigue.

Cierren el post.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pues date una vuelta por el foro Deci,por que a cada partido salen post segun lo hayan echo los jugadores ese dia...

Hoy no ha estado bien,nadie lo duda,pero que para mi es imprescindible y sin el estoy bastante seguro que no llevariamos 12 puntos y pasao 2 rondas de copa,tambien lo veo cierto.Por que no hay nadie que tire del equipo como el.Y si,hoy no ha estado bien.

Nada mas es eso
              Bueno, eso no lo sabremos nunca. Lo que sí podemos decir es que el mejor partido del Betis ha sido el partido en el que no jugó.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Nunca he criticado a nadie, ni nada he aceptado y respetado todas las opiniones, pero igual que se abrio este Post, ahora cuando Emaná lo haga mal tambien podremos decirlo, o tampoco?

Y ojala, cuando termina la temporada Emaná haya marcado goles y haya dado asistencias, porque sera bueno para el Betis y sobre todo para el, porque si es asi y se centra, no nos parara nadie, pero aun le sigo viendo cosas que no me gustan y como tal pues me considero que tengo el derecho de decirlas.
                Por supuesto que tienes derecho a dar tu opinión ,faltaría mas. Yo no te he negado esa posblidad. Se trata de eso, de debatir y opinar

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Por supuesto que tienes derecho a dar tu opinión ,faltaría mas. Yo no te he negado esa posblidad. Se trata de eso, de debatir y opinar
                  Ajola algunos fueran parecidos a usted. Un placer.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Bueno, eso no lo sabremos nunca. Lo que sí podemos decir es que el mejor partido del Betis ha sido el partido en el que no jugó.

tambien podemso decir que cuando en copa él entró el equipo perdía 0-2 y con él empatamos y pasamos la eliminatoria, con un gol suyo y una asistencia de lujo a rubén castro.

Comentario

Desde luego que sí, ojalá...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Desde luego que sí, ojalá...
                          Ya vemos ataques donde no los hay, algunos, en plural, y si en ese algunos entra quien tu crees. Porque desde un primer momento han ido a por los que hemos dicho que Emaná no deberia de jugar.

Comentario

Me repito:

Como autor de el,solicito cierre de post.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Ruego como autor,cierren el post.

Aqui no hay mas que hablar.Unos son oportunistas y se borran,aqui me tachan de lo mismo y sigue.

Cierren el post.

Haces bien. Aquí solo se mira lo que interesa, distintas varas de medir. Si no se puede opinar pues no se puede, para todos los presente la ***** gorda y punto.

Muchas ironías, muchas provocaciones y todo sigue igual, menos dejar OPINAR todo.

Pues ala, todo para vosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X