Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Por lo que he visto el granito de todos los demas no llega para pasar de 3/4 de cancha. La defensa bien, el centro del campo bien y a partir de ahí boquete. Es más, si vistes el partido de copa contra el Granada no hará falta que lo explique. Es que es eso, algunos se cegais con el primer partido de liga en el cual quitando el ratito de la segunda parte en el que el Granada ya había bajado los brazos, el resto fueron boleones a Molina para que las bajara. Aparte de que cuando tienes en frente a una defensa experimentada (y no debutante en la categoría) eso no sirve, como Molina no está, Rubén no tiene condiciones para bajar pelotazos y es que no hay otra. Sevilla empezó muy bien y salvo ciertos ratitos(muy buenos, eso sí) no ha rascado bola. Lástima que el único capaz de arreglar eso esté en el banquillo y solo entre en las segundas partes.
    Las bandas son las más lentas de Europa, así que por ahí también nos olvidamos.
    Lo dicho el que quiera cegarse que se ciegue, pero sin Emaná nuestras posibilidades se reducen una barbaridad. A mi también me pone de los nervios que pierda balones tontos, y que nadie dude que si hubiese alguno mejor, querría a Emaná en el banquillo, pero es lo que hay y demasiada suerte tenemos de tener en 2º un jugador como él. Seguramente si nos leyese un aficionado del Huesca se reiría de nosotros en nuestra cara, pero con la tontería de que somos el Betis, alguno ya pierde el norte y se cree que en vez de en el Ruin de Lopera estamos en Stamford Bridge.
    Nada más que añadir..

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ....Y no estaría en el Betis, sino en el Milán, o el Madrid, o el Manchester United, da igual.

Es que a veces nos olvidamos de que estamos en 2ª División, y que Emaná es un jugador capaz de ganarte un partido él solo, cosa que poquísimos jugadores de la categoría podrían decir, contaditos con los dedos de una mano.
      Perderá balones, como los pierde Iriney, o como los pierde Caffa; abusará mucho de la conducción de balón, vale, pero ningún otro jugador del Betis veo yo capaz de dar un pase de 2o metros con el exterior para dejar solo a un delantero, como dejó a Rubén Castro solo delante del portero en el partido de Copa en Granada.

Su calidad es inmensa y para mí, estando enchufado como está, tiene que jugar siempre en este Betis,
      Otra cosa es que empiece con la caraja y haga dos o tres partidos malos seguidos, en tal caso banquillazo que te crió y que se espabila, como hay que hacerle a cualquier jugador que no esté bien.

no hombre ya lo se,estando enchufado que juegue siempre,lo que yo le criticaba a veces es la apatia.

Comentario

El que quiera un banquillazo de emana por cualquier otro futbolista de la plantilla, sabe muy poquito de futbol o no es tan betico como parece ser

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
          El que quiera un banquillazo de emana por cualquier otro futbolista de la plantilla, sabe muy poquito de futbol o no es tan betico como parece ser
          1º No seas tan tajante y respeta la opinión de los demás. No posees la verdad absoluta.
          2º Si de verdad estás diciendo que en los dos años que lleva aquí no ha hecho méritos muchas veces para ver el partido desde la grada o pintando el corner, eres tú quién debería probar con la petanca o el curling que igual se te dan mejor. Emaná, como el 99% de los futbolistas, sólo sirve cuando está implicado, y de esto último anda escaso excepto cuando le conviene (hasta que se demuestre lo contrario, frases "antológicas" suyas como cuando dijo que se sentía un esclavo en el Betis quedarán para siempre por si alguno quiere tirar de hemeroteca)

Comentario

Para mi Emana debe ser titular si o si en este equipo. el año pasado se llevo numerosas pitadas cuando teniamos deambulando por el campo a multitud de futbolistas que pasaban inadvertidos para la aficion.

No sentencio, opino. Si ha parecido lo contrario perdon.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              1º No seas tan tajante y respeta la opinión de los demás. No posees la verdad absoluta.
              2º Si de verdad estás diciendo que en los dos años que lleva aquí no ha hecho méritos muchas veces para ver el partido desde la grada o pintando el corner, eres tú quién debería probar con la petanca o el curling que igual se te dan mejor. Emaná, como el 99% de los futbolistas, sólo sirve cuando está implicado, y de esto último anda escaso excepto cuando le conviene (hasta que se demuestre lo contrario, frases "antológicas" suyas como cuando dijo que se sentía un esclavo en el Betis quedarán para siempre por si alguno quiere tirar de hemeroteca)
              Perlas de ese estilo también fueron soltadas por otros jugadores muy queridos por la afición como puede ser el mismo Alfonso y más de uno babea todavía. Señores, que este no es el Eurobetis. El favor no se lo está haciendo el Betis a Emaná, sino al revés. Si yo fuera él no seguía aquí ni amarrado. Somos hasta que no ascendamos un equipo de segunda, internacionalmente vistos como el mismo Huesca, Rayo, etc. es decir, ahora mismo el Betis no vale ni un duro. Lo único que queda de épocas gloriosas es el nombre, el escudo y la afición, y eso para nosotros es precioso pero para un tío que viene de Camerún no sirve para nada. Es normal para un hombre internacional y que tendría hueco en cualquier equipo de 1º (ahora soltarme que Adriano o Gago son mejores jugadores cada uno ocupando una ficha en Madrid y Barça) que mire el calendario de Liga y no le llene tener que ir al campo de la Ponferradina con todos mis respetos. Aquí parece que pesan más las declaraciones que los goles. Se quejais de un tío que es medio Betis actual, que gana los partidos él solo y que es el mejor de largo, yo no se que quereis. "Es que es muy chupón"... "es que pierde muchos balones"... De momento sus perdidas de balones nos llevan ganados mucho más puntos que perdidos. Si nos quejamos de Emaná ¿que hacemos con el resto que ademas de perder balones no hacen nada bien? Yo flipo que medio foro se baje los pantalones con Salva Sevilla que aparte de un par de pases no ha hecho nada, y se quejeis de Emaná que lleva AÑOS siendo el mejor del Betis. De no estar Emaná el año del descenso hubiera sido más grande el ridículo, el año pasado hubiesemos estado bastante más detrás (en cuanto se fue al Mundial no le metiamos un gol ni a mi prima) y este año pues de la copa por ejemplo podiamos irnos despidiendo amén de los 3 puntos del Recre...
              Pero nada, hay que ver lo buenos que son Molina y Salva Sevilla por el día del Granada y lo malo que es Emaná...

Comentario

Lo reconozco, a mi es uno de los que me ha callado la boca. Y encantado que estoy. Ojala el siguiente en cerrarme la boca sea fernando vega, arzu, Oliver..... etc etc

Comentario

Fernando Vega es que no da mas de si me parece... va a estar dificil que calle bocas. El corre, corre, corre y poco mas

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Perlas de ese estilo también fueron soltadas por otros jugadores muy queridos por la afición como puede ser el mismo Alfonso y más de uno babea todavía. Señores, que este no es el Eurobetis. El favor no se lo está haciendo el Betis a Emaná, sino al revés. Si yo fuera él no seguía aquí ni amarrado. Somos hasta que no ascendamos un equipo de segunda, internacionalmente vistos como el mismo Huesca, Rayo, etc. es decir, ahora mismo el Betis no vale ni un duro. Lo único que queda de épocas gloriosas es el nombre, el escudo y la afición, y eso para nosotros es precioso pero para un tío que viene de Camerún no sirve para nada. Es normal para un hombre internacional y que tendría hueco en cualquier equipo de 1º (ahora soltarme que Adriano o Gago son mejores jugadores cada uno ocupando una ficha en Madrid y Barça) que mire el calendario de Liga y no le llene tener que ir al campo de la Ponferradina con todos mis respetos. Aquí parece que pesan más las declaraciones que los goles. Se quejais de un tío que es medio Betis actual, que gana los partidos él solo y que es el mejor de largo, yo no se que quereis. "Es que es muy chupón"... "es que pierde muchos balones"... De momento sus perdidas de balones nos llevan ganados mucho más puntos que perdidos. Si nos quejamos de Emaná ¿que hacemos con el resto que ademas de perder balones no hacen nada bien? Yo flipo que medio foro se baje los pantalones con Salva Sevilla que aparte de un par de pases no ha hecho nada, y se quejeis de Emaná que lleva AÑOS siendo el mejor del Betis. De no estar Emaná el año del descenso hubiera sido más grande el ridículo, el año pasado hubiesemos estado bastante más detrás (en cuanto se fue al Mundial no le metiamos un gol ni a mi prima) y este año pues de la copa por ejemplo podiamos irnos despidiendo amén de los 3 puntos del Recre...
                    Pero nada, hay que ver lo buenos que son Molina y Salva Sevilla por el día del Granada y lo malo que es Emaná...
                    Que Emaná le hace un favor al Betis??? A ver si ahora es que está jugando gratis. Emaná es un jugador de segunda, descendió con un equipo de primera y ahora juega en un equipo de segunda. Y eso de vaticinar que es lo que pasaría si no estuviera en años anteriores, está totalmente fuera de lugar, nadie sabe lo que hubiera pasado si él no estuviera. Los hechos son los que son.

Me parece bien que cada cual opine de la conveniencia o no de que juegue Emaná, pero de ahí a sentenciar que debe jugar si o si, me parece totalmente erroneo.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Que Emaná le hace un favor al Betis??? A ver si ahora es que está jugando gratis. Emaná es un jugador de segunda, descendió con un equipo de primera y ahora juega en un equipo de segunda. Y eso de vaticinar que es lo que pasaría si no estuviera en años anteriores, está totalmente fuera de lugar, nadie sabe lo que hubiera pasado si él no estuviera. Los hechos son los que son.

Me parece bien que cada cual opine de la conveniencia o no de que juegue Emaná, pero de ahí a sentenciar que debe jugar si o si, me parece totalmente erroneo.
                      Nada Emaná, esta aqui amarrao a un poste de la Ciudad Deportiva para que no se vaya.

Cada uno tenemos una opinion y nunca llegaremos a ponernos de acuerdo, unos querran que Emana juegue siempre cosa que es logica y normal, y otros donde yo me incluyo queremos que juegue cuando lo merezca, y no por el simple echo de llamarse Achille Figurita Emaná.

Que lo quiero lejos pues si, pero si se ha quedado es un jugador mas y como tal puedo decirle lo que me salga de las mismisimas bolas que tengo por aqui abajo.

Comentario

-Como está claro sentencio subjetivamente, es decir, sentencio según mi opinión.
                        -Con respecto al vaticinio lo digo porque el año del descenso fue el mediapunta que más goles metió de 1º (o uno de los más no recuerdo exactamente) con 11 goles. Eso con otro de nuestros grandes fichajes hubiese sido imposible.
                        -Dices que es un jugador de de Segunda porque está en un equipo de segunda ¿no es normal que quiera irse?
                        -No está jugando gratis, pero cobra una porquería dentro de lo que es el salario futbolístico actual. A ver cuanto cobra Keita del Barcelona.
                        -Si Emaná al banquillo, ¿salva sevilla a la grada?
                        -Está más implicado que nunca. De todo este año solo ha jugado regular tirando a mal el último.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/10, 18:32:13.

Comentario

Hoy cual es la escusa?

Solo he visto el Segundo Tiempo y Emaná no ha tocado una pelota hasta el minuto 30 largo. Hoy porque no se le puede decir nada al morenito...

Comentario

ay que decir lo bueno y lo malo, y hoy se a artao de perder balones, el dia que deje de ser tan chupon, sera un jugadorazo.

Comentario

El partidito que se ha marcado ha sido para ponerselo toda la semana dos veces al dia. Que asco me ha dado hoy... y encima exigiendo y quejandose a los demas; su actitud de hoy debe ser erradicada, vale que puedas tener un partido malo, pero lo que no vale es que encima exijas y te quejes

Comentario

Habría que ver si cuando se recupere Jorge Molina sientan a R. Castro o a Emaná. Yo, por lo visto esta temporada, no lo tengo tan claro. O habría que cambiar el sistema.

Goitia
                                M. Lopes-Belenguer-Dorado-Nacho
                                Beñat-Iriney-S.Sevilla
                                Emaná-Molina-Castro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X