Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Ha hecho un buen partido pero......¿justifica 4 años de contrato?.TIene que jugar muchos partidos buenos para eso.
    Eso será para repartirle el sueldo. Y es un jugador que te va a aportar en una plantilla siempre, en mi opinión.
    A Manu_GS y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Eso será para repartirle el sueldo. Y es un jugador que te va a aportar en una plantilla siempre, en mi opinión.
      Eso pensarían los lumbreras cuando renovaron a Guardado.

      Aquí está la peña flipando (yo el primero) con los chavales de la cantera, los que meten la pierna, los que quieren avanzar en su carrera pero.....¿qué pasará cuando vean lo que cobra el bueno de Martín, Guardado, Juanmi, Álex o Carvalho entre otros?.....inflación?....

      Comentario


      • Estuvo muy bien el jueves, sin Emerson sigue como últimamente debería coger el lateral

        Comentario


        • Debería jugar mañana pero, claro, estará reventado físicamente...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Debería jugar mañana pero, claro, estará reventado físicamente...
            Pepito dijo ayer que Emerson sería uno de los cambios en el equipo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Estamos 7 a dos puntos del 6° y a 5 del 5°.Y no aspiramos a Europa...
              Por lo menos hemos pasado de bajar este año a no ir a Europa. Algo es algo.
              Este año, hay que mirar al quinto clasificado para Europa League, desafortunadamente. Menos da una piedra, sí, pero la tercera competición europea que se han inventado, va a tener incluso más morralla de países lejanos y ligas menores.

              El sexto va a Europa League sólo si el ganador de Copa va a Champions. De momento, un finalista no va a ir (Bilbao o Levante), así que no hay certeza. Hay que mirar al quinto este año.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/02/21, 18:57:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Es mejor defensa que Emerson aunque no sea decir mucho, pero para mí es decir suficiente.
                Para mí estos últimos partidos,me esta gustando más Montoya que Emerson.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Pero resulta que en el aspecto defensivo Montoya es el mejor de largo de los 4 Laterales. y eso es lo 1º que se le pide a un Lateral.. defender y cerrar; y ayer por mucho que no vimos a Muniain su coleta pelirroja, cerró su banda a cal y canto.. concentrado y con mucho oficio para resolver los balones divididos; En la prórroga tambien lo hizo de lujo en el LI.. donde por allí ya no paso nadie..

                  Por si no fuera poco para mi fue de los 11 titulares el que más íntegro o menos fatigado y con mayores reservas acabó la prorroga.

                  Cierto que en ataque apenas aporta pero cuando sube lo hace con criterio, de forma dosificada, y elige bien los pases o por donde circular; solo precisa de continuidad que hasta ahora no lo ha tenido por una cosas o por otras ( 3 o 4 cuarentenas ) y por un fallo el dia de 8os con la Real no lo voy a defenestrar. No debemos hacerlo ni se lo merece.

                  Hoy por hoy bajo mi punto o de vista y dado que tiene 4 años, y Emerson entre que no carbura y esta en pleno proceso involutivo y tiene todas las papeletas de despedirse para lucir otros colores, pues está claro. quien debe ser titular..,, Tambien contaria con el para el LI el dia del Barça por si Miranda no recupera su estado fisico que acabo muy cascado.
                  Con el ganamos en seguridad defensiva y perdemos poder ofensivo,y a mi me interesa más que no nos marquen, por guardar mejor las bandas,que poder crear peligro dejando una autopista detrás.
                  A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Con el ganamos en seguridad defensiva y perdemos poder ofensivo,y a mi me interesa más que no nos marquen, por guardar mejor las bandas,que poder crear peligro dejando una autopista detrás.
                    Tal cual. Seguridad defensiva es todo lo que necesita el equipo. Con urgencia. Todo lo demás es muy secundario para un lateral en estos momentos. Emerson nunca ha sido buen defensor, pero lo de los últimos partidos ya está siendo un total despropósito.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno pues parece que soy el único que no vio a Montoya el otro día tan bien como decís. Que ojalá me equivoque porque lo hemos firmado para 4 años. Si todos lo veis bien defensivamente y apañao en ataque pues que sea el titular unos cuantos partidos porque total en verano se marcha Emerson e ingresamos seguro los 9 millones, y ya que se vaya rodando Martin a no ser que baje el nivel o Emerson esté mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Bueno pues parece que soy el único que no vio a Montoya el otro día tan bien como decís. Que ojalá me equivoque porque lo hemos firmado para 4 años. Si todos lo veis bien defensivamente y apañao en ataque pues que sea el titular unos cuantos partidos porque total en verano se marcha Emerson e ingresamos seguro los 9 millones, y ya que se vaya rodando Martin a no ser que baje el nivel o Emerson esté mejor.
                        Yo tampoco lo vi tan bien como la mayoría, a me pareció un partido aseado, con algunas lagunas, pero comparado con el 90 por ciento de los partidos de Emerson los 4 últimos meses pues la verdad que ya es mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo tampoco lo vi tan bien como la mayoría, a me pareció un partido aseado, con algunas lagunas, pero comparado con el 90 por ciento de los partidos de Emerson los 4 últimos meses pues la verdad que ya es mucho.
                          Es que es eso... un partido aseado. En estos momentos no se pide más.
                          A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • En otro hilo ya sabeis la que se ha liado.. sin la más mínima necesidad

                            Si uno quiere hacer honor a la verdad, y ser riguroso con lo que escribe bastaban 5 segundos con poner en google Martin Montoya/Salary y ;

                            el 2º link


                            https://footballopus.com/martin-montoya-salary-737/

                            Martín Montoya’s Weekly Salary was/is:
                            65,966 Libras
                            ( 57,362 Euros )

                            More info about Martín Montoya
                            Team:
                            Brighton

                            Position on field:
                            Right Back / Full back

                            First 11/Reserve:
                            Reserve


                            ------

                            Pues después y a poco que se sepa manejar una calculadora

                            57. 362 Euros que ganaba por semana x 52 semanas al año = 2.982.824 Euros que es el salario que tenia en el Brighton, no el que firma en el R. Betis...

                            Si cuando rescinde con el Brighton le quedan 2 años y firma por el Betis para volver a España, en otro proyecto de su interes, para ganar lo mismo pero en 4 años, tenemos que

                            2.982.824 Euros x 2 años = 5.965.648 Euros

                            5.965.648 Euros : 4 años = 1.491.412 Euros al año es lo que firma de fijo Martin Montoya en el Real Betis ( aparte prima de fichaje tambien prrorateada en los 4 años también) que lo mismo ahora en estas semanas se puede ver reducidos por la negociación emprendida con los jugadores. ... Nada de casi 3 kilos brutos anuales.

                            El forero @Marco_21
                            creo que era, estaba en lo cierto. igual que Carmona y al igual que servidor.

                            Qué poco hacía falta para encontrar la realidad y la verdad, pero sin embargo no interesaba y había que recurrir a falsedades e infundios!!!!!
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/21, 23:22:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              En otro hilo ya sabeis la que se ha liado.. sin la más mínima necesidad

                              Si uno quiere hacer honor a la verdad, y ser riguroso con lo que escribe bastaban 5 segundos con poner en google Martin Montoya/Salary y ;

                              el 2º link


                              https://footballopus.com/martin-montoya-salary-737/

                              Martín Montoya’s Weekly Salary was/is:
                              65,966 Libras
                              ( 57,362 Euros )

                              More info about Martín Montoya
                              Team:
                              Brighton

                              Position on field:
                              Right Back / Full back

                              First 11/Reserve:
                              Reserve


                              ------

                              Pues después y a poco que se sepa manejar una calculadora

                              57. 362 Euros que ganaba por semana x 52 semanas al año = 2.982.824 Euros que es el salario que tenia en el Brighton, no el que firma en el R. Betis...

                              Si cuando rescinde con el Brighton le quedan 2 años y firma por el Betis para volver a España, en otro proyecto de su interes, para ganar lo mismo pero en 4 años, tenemos que

                              2.982.824 Euros x 2 años = 5.965.648 Euros

                              5.965.648 Euros : 4 años = 1.491.412 Euros al año es lo que firma de fijo Martin Montoya en el Real Betis ( aparte prima de fichaje tambien prroteada en los 4 años también) que lo mismo ahora en estas semanas se puede ver reducidos por la negociación emprendida con los jugadores. ... Nada de casi 3 kilos brutos anuales.

                              El forero
                              marco creo que era, estaba en lo cierto. igual que Carmona y al igual que servidor.

                              Qué poco hacía falta para encontrar la realidad y la verdad, pero sin embargo no interesaba y habia que recurrir a falsedades e infundios!!!!!
                              El salario de esa web está en $ no en £. Me ha chirriado ver la conversión€

                              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 29/03/21, 18:50:50.

                              Comentario


                              • Por muy en dólares que sean no varía en nada las cantidades en euros.


                                Un cordial saludo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/21, 19:06:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X