Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Didac diestro.
    Infame

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Aunque Bellerin no se fuera, ya hemos visto el drama que es Montoya en la banda, que hemos tenido que fichar con urgencia un LD en 2 días.

      Ya hay que planificar la próxima temporada, y Montoya fuera cuanto antes mejor, que luego los jugadores se nos enquistan como la roña.
      Lo vamos a tener para mucho tiempo, hay que hacerse el cuerpo.

      Comentario


      • Opino de que cuanto antes tengamos localizados nuestros defectos, mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          El Didac diestro.
          Infame
          Javi Chica 2.0
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Horrible el peor de hoy, además ha regalado el 3 gol. Que ni se resfrié Bellerin y Sabaly que se recupere pronto.

            Los maestros del filial que tal pinga Baena??. Es que poner a Montoya te puedes costar un partido y con 3 competiciones no si puede

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              A ver, este en el Barcelona jugó menos que Bartra. Pero lo poco que jugo le ha servido para engañarnos dos veces a nosotros y una al Valencia, cuando en condiciones normales debería estar jugando, con suerte, en el Alcorcon.
              Poco ya es mucho más de lo que debería haber jugado. No está para jugar en primera.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 16/09/21, 20:04:46.
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

              Comentario


              • Totalmente infame.

                Comentario


                • Cuando se recupere Sabaly,y ya con Bellerin, si hay que dejar un jugador sin ficha ya sabemos cuál debería ser. Lo suyo es buscarle salida en Enero.

                  A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tenemos Montoya hasta 2024, espero que le busquen una salida lo más rápido posible.

                    Comentario


                    • Lo peor de este chaval es que no es malo, pero ha llevado un carrera de conformismo total. En cuanto se le quito la vitola de estrella, tras Barsa e Inter, se dedico a trincar donde pudo. Y aqui en su cesion lo hizo de cine.

                      En fin, para mi es una muesca de Cordon. Que entiendo en parte su fichaje, pero claramente el jugador tiene 0 hambre de competir. Y eso se ve, mas aun si le dices que tiene 2 por delante suya y en el otro lateral otros 2.

                      No creo que vaya a ser de los que de facilidades a la hora de rescindir contrato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Lo peor de este chaval es que no es malo, pero ha llevado un carrera de conformismo total. En cuanto se le quito la vitola de estrella, tras Barsa e Inter, se dedico a trincar donde pudo. Y aqui en su cesion lo hizo de cine.

                        En fin, para mi es una muesca de Cordon. Que entiendo en parte su fichaje, pero claramente el jugador tiene 0 hambre de competir. Y eso se ve, mas aun si le dices que tiene 2 por delante suya y en el otro lateral otros 2.

                        No creo que vaya a ser de los que de facilidades a la hora de rescindir contrato.
                        Pues si no es malo... Todo lo que hace es recibir el balón e ir en dirección contraria a la portería rival el 90% de las veces. No es capaz de regatear o generar ninguna jugada en ataque que no sea por llegar en carrera y en carrera es hasta mas lento que joaquín con 40 años.

                        Comentario


                        • Un Barragán semijubilado, si no le ponen a Ruibal por delante es una autovía y una máquina de perder balones comprometidos, Barragán al menos de vez en cuando ponía una bien, este ni eso.

                          Comentario


                          • A mi me parece horrible, pero ciertos errores que ha cometido es porque Joaquín ha aportado entre 0 y nada. Muchos balones los ha perdido porque no tenía a nadie a quien pasársela y Joaquín ni siquiera estaba en banda. La falta del tercero, no tiene perdón de Dios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Un Barragán semijubilado, si no le ponen a Ruibal por delante es una autovía y una máquina de perder balones comprometidos, Barragán al menos de vez en cuando ponía una bien, este ni eso.
                              Ojalá fuera Barragán, ese jugador hasta en su peor etapa supera lo que es Montoya ahora mismo.
                              A pepeillus y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Ojalá fuera Barragán, ese jugador hasta en su peor etapa supera lo que es Montoya ahora mismo.
                                De Barragán algunos tienen el recuerdo de sus asistencias en su primera temporada, yo me quedo con su segunda vuelta y su siguiente temporada que era superado hasta por un jugador semiprofesional del Dudelange.
                                A Bruno SantosBR, robercgarcia, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X