Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

    Lo aguantamos por que es un foro de opinión, y opina (como la inmensa mayoría que es un paquete), y no si es futbolista del betis y no vale ni para tercera se dice y no pasa nada. Lo del pensamiento único instigado desde cierto sector político, parece que va calando en la sociedad para todo.
    Mi comentarío no iba por ahí. Claro que respeto a alguien que no le gusta un jugador del Betis pero no respeto a ese forero porque se encarga sistaticamente , repetitivamente , escondido tras un teclado de insultarme llamándome sevillista . Pues en ese momento vi su comentario y le contesté así. Perdona por meterte en medio . Lo que tú comentas es totalmente cierto y lógico.

    Comentario


    • Mejoró sus prestaciones en el último partido, debe ponerse las pilas y aprovechar las oportunidades que tenga hasta que se recupere Sabaly.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
        Mejoró sus prestaciones en el último partido, debe ponerse las pilas y aprovechar las oportunidades que tenga hasta que se recupere Sabaly.
        A Sabaly dudo que lo veamos mucho este año.

        Comentario


        • El otro día hizo una primera parte desastrosa. Una vez más. En la segunda se entonó un poco y mejoró (lo cual no era difícil) y luego lo compensó con una gran asistencia de gol. Algo bueno tenía que tener el chaval. A ver si así se arranca y coge confianza, porque estaba a un nivel alarmante.

          Por cierto, poco se habla el gol recibido. El que sale en la foto, y por méritos propios, es Canales, que se equivoca gravemente por no haber pegado un pelotazo y mandar el balón a Gelves, en vez de usar el taconcito. Pero no es menos cierto que Montoya le cierra el pase quitandose de enmedio, cosa que jamás debe hacer. Una demostración más de lo cortito que es el muchacho.

          Comentario


          • Refloto porque creo que a pesar de enfrentarnos a un rival muy muy flojo a Montoya se le ha visto físicamente bastante bien y parece recuperable para la causa.

            Comentario


            • A mí me ha parecido de lo mejorcito hoy
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Buen partido con balance en ambas áreas.Va a más.
                A xesco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que se está recuperando bien.

                  A ver si se estabiliza del todo y no vemos más calamidades.

                  Comentario


                  • Mientras sea asi de cumplidor me vale pero con Ruibal por delante sino sufre muchisimo y no nos engañemos el rival de hoy era inferior a lo que hay en la liga

                    Comentario


                    • Para mi, mucho mejor hoy el partido de los laterales que los centrales, que normalmente era al revés.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Mientras sea asi de cumplidor me vale pero con Ruibal por delante sino sufre muchisimo y no nos engañemos el rival de hoy era inferior a lo que hay en la liga
                        Hombre no, a mí me da que los de hoy cogen en estas fechas a un Getafe o un Granada y se los ventilan. No sería un equipo europeo aquí, pero sí un media tabla al nivel de los Osasuna, Cádiz y demás.
                        A Lopesz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre no, a mí me da que los de hoy cogen en estas fechas a un Getafe o un Granada y se los ventilan. No sería un equipo europeo aquí, pero sí un media tabla al nivel de los Osasuna, Cádiz y demás.
                          Carmona te has ido a los mas extremos. Es imposible de medir el nivel realmente pero no los he visto un rival con demasiado peligro salvo por las jugadas a balon parado y nuestro error.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/10/21, 01:31:19.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo, por comparar un poco , el Osasuna que jugó hace nada contra nosotros creo que a los Húngaros se los ventilan pero bien. Me parece un equipo que aquí lucharía por no bajar y poco más . El Betis es muy superior y cuando ha querido lo ha demostrado.

                            Comentario


                            • En línea ascendente, al igual que Alex Moreno.

                              Quién lo iba a decir.

                              La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si hasta Carvalho ha mejorado su rendimiento, normal que todos los jugadores lo hagan. Miedo me da que hasta Joel se convierta en la araña negra.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X