Hoy sinceramente en cuanto a posicionamiento ha estado muy flojito, de hecho el Valladolid con un poco más de puntería nos gana.
Pero bueno, si esto es lo peor que puede jugar nos espera un gran central para todo el año.
A ver si siguen a un buen nivel tanto él como Belenguer.
Hola tío, es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo. Hoy no se le ha visto tanto como otros días, y es cierto que en un par de veces se le ha pillado a contrapié, pero creo que ha hecho un partido muy serio ... nada que ver con lo que estábamos acostumbrados (Melli, Rivas, Nano, ...).
del huesca?? con todos mis respetos para los maños....madre mia...este chico a estado demasiado tiempo en segunda..tiene planta, juego, estilo y un par de hu... para jugar en primera de largo....
Además hay una cosa que no se ha comentado con este futbolista: el tema de su edad. Tiene 27 años, una edad que puede parecer relativamente avanzada pero que para un central es muy buena si consigue explotar gracias a su experiencia y línea creciente. Este Chechu nos dará muy buenos años atrás, y si no, al tiempo...
Yo tenia un pensamiento sobre el un poco difuminado... no me daba mucha seguridad y confianza al principio de la temporada, pero viendolo todos estos partidos, me parece un tio de escandalo; hoy ha estado por encima de Belenguer y no ha abusado tanto del balon en largo.
Comentario