Le a pasado como a casi todos, en primera se destapan todas sus vergüenzas y se dejan al aire su falta de colocación, de contundencia y de velocidad. Lo que siempre se ha llamado "un colaero"
Yo soy Pepe Mel y este tio no se vuelve a poner la camiseta del Betis en lo que le queda de vida. Es el peor central de Primera con diferencia, este tio no sería titular en ningún equipo ni de Segunda B ... Cuantos puntos nos ha costado ya por dios!!!! El primero gol dejando solo a su marcador, el segundo al estilo Arzu en Cartagena el año pasao. DORADO VETE YA A TOMAR POR ..
Según Mel, Dorado era una de las piezas clave de la columna vertebral del Betis de primera, sí, ese Betis que iba a respetar el 90% del que jugaba en segunda.
Y ahora la culpa de los fallos de Dorado es del gorrión.
Hoy ha provocado la falta de la derrota... descarado derribo... y previamente ha hecho un penalti, lo que pasa es que el arbitro no lo ha pitado de milagro...
Por cierto, he sido el único al que, cuando ha echo Dorado la falta, se me ha venido a la mente Arzu y Cartagena y se me han puesto los bellos de punta?
Hoy para mí el culpable de la derrota, una falta estupida faltando dos minutos quer nos ha costado un punto, estos puntos al final de temporada te pueden llevar a segunda
Comentario